Capitulo 37:Buenos dias.

118 4 0
                                    

*Narra Leah*

Al final Liam por la noche les contó a todos su cita. Cuando fuimos a dormir, Hazel estaba en su cama, ocupándola toda, y entonces nos toco repartinos en el colchón. Dormimos en el suelo. Hazz se despertó antes que nosotras y nos despertó para contarnos su cita.

-Agg fue todo tan mono.-Decía emocionada.

-Sois súper cuquiiiis.-Jade que llevaba los ojos que le brillaban.

Estábamos hablando de la cita cuando llamaron a Hazel.

-Ajá. Si soy yo. Martha? Ah si sí ya caigo. Que en una hora pasáis? Me parece un buen plan. Nos vemos.-La miramos expentantes y empezó a explicar.-Martha que dice que si nos vamos de compras con ella, Irina y Darcy. Puesto que hoy es vienes y si no me equivoco los chicos tienen entrevista podemos ir. Os parece?-Todas afirmamos emocionadas. Estaría bien conocerlas más antes de irnos.-Venga niñas a vestirse y ducha. Organizar turnos, voy a despertar a los chicos. YO ÚLTIMA.-Grito mientras salía. En ese momento escuche sus gritos y a Louis quejarse de que siempre los golpes para ellos y los besos para Liam. Empezamos a reír hasta que Jane hablo.

- Yo primera, Ela después, Harvey, Jade y Leah?-Asintimos y se deslizó hacia el baño. Fui a girarme a gritarle a Hazel cuando me tope con los labios de Harry.

-Buenos días peque.

-Buenos días rizos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Hazel*

Decidi ir a despertar a los chicos después de que Martha me llamase. Deje a ellas duchándose y fui a su habitación. Abrí lentamente la puerta dejando que algunos rayos de sol se filtraran por el pequeño hueco de la puerta. Me quedé unas fracciones de segundos mirándolos a los cinco tan dormiditos y al momento empece a saltar encima de sus camas. Mientras se quejaban fui y le dí un beso a Liam.

-Buenos días criaturitas del señor.-Dije en tono rubius mientras me reía en el suelo y ellos se quejaban.

-PORQUE NOSOTROS SIEMPRE GOLPES Y LIAM BESOS?

-Hace falta que te explique Tomlison?-Pregunte arqueando una ceja. Mientras los cinco nos reíamos a más no poder Harry salió a darle los buenos días a Leah. Que monos jo. Yo me levanté de un salto y empece a bajar las escaleras, si no les preparaba rápido el desayuno, de allí no salía nadie. Mientras bajaba pegando saltos recordando la cita de anoche escuche a Zayn hablarle a Liam.

-Tío que le hiciste anoche?

-MALIK ERES IMBECIL?-Le grite desde abajo de las escaleras. Escuche como todos se reían a costa de mis gritos. Baje y empece a poner unas tostadas y bajaron Leah y Harry. Leah se acercó a mi.

-Te ayudo Hazzelyta?

-No estaría mal señora Styles.

-Idiota.

-Me lofas.

-Puede, no te emociones.

Harry se reía y nosotras empezamos a preparar desayunos. Cuando Leah acabo de ayudarme con las tostadas, yo me puse a preparar cafés y chocolates y ella fue con Harry. Se sentó y Harry la abrazo y se pusieron ha hablar de no se que. Estaba dejando todo en la mesa cuando llego Niall corriendo.

-HAZEEEL TE QUIERO TE QUIERO, espera esto es poca comida.-Le mire enarcando una ceja y poniendo los ojos en blanco mientras Leah y Harry reían.

-Venga Hazz, Hazle algo más que se nos muere de hambre.-Me dijo Leah y me gire hacia el frigo riendo. Niall se sentó y espero que le diese más comida. Encontré unos trozos de pizza que sobraron de anoche. Me gire para hablarle.

-Te vale unos trozos de pizza?-Asintió.-Pues espera que se calienten.-Rieron todos mientras escuchaba que los demás bajaban por las escaleras. Metí la pizza al microondas y al girarme ya estaban todos sentados desayunando.

-Jo que silenciosos sois no?

-Y tu que sorda no?-Me dijo Zayn riendo.

-A que no desayunas Malik?

-No amenaces Brown.

-No te metas conmigo.

-Parad que parecéis niños anda.-Dijo Ela mientras untaba mantequilla en su tostada.

Me senté a desayunar mirando el reloj. Todos estaban desayunando en sumo silencio. Eran las 10, y Martha nos había llamado a las 9:30. Significado:Yo seguía sin ducharme y aún desayunando, y tenía media hora. Empece a tomarme mi desayuno a la velocidad de la luz, y todos me miraban mal.

-Tonta, te vas a atragantar.-Me dijo Liam viendo como comía.

-Es que me da que tiene que arreglarse y nos vamos en media hora, me equivoco?-Dijo Janette riendo y yo negué.-Pues daté prisa, no quiero llegar tarde.

-Vale vale, ya me doy prisa.

-A donde vais enanas?-Nos pregunto Liam.

-Con Martha no?-Dijo Harry. Supuse que Leah se lo había dicho. Todas asentimos.

-La novia de Cal?-Dijo Louis y volvimos a asentir. Yo termine de desayunar y subí corriendo las escaleras, despidiéndome de ellos a gritos. Subí los escalones y entré en mi cuarto. Viendo que todas se habían vestido con faldas y tal, yo que se que les había dado, pues yo opte por ir también con una. Me cogí mi falda negra de cuero y camiseta una blanca con una carita blanca sonriente(De pedírsela tanto a Luke durante el tour al final artandose de mi, me la regalo. Lof eterno a lukesito) y la convine con una camisa militar. Entré al baño, me di una ducha corta ya que me quería dar prisa en bajar, salí, me envolví en la toalla y me puse a peinar mi nido de pájaros rosa. Al final como no había forma de peinarlo como quería me hice una cola alta, que al caer se notaba el degradado en ella. Me puse la ropa, y de zapatos me puse unas convers altas negras. Me mire al espejo y pase de pintarme. Al natural. Baje las escaleras y me los encontré tirados en el sofá. Empece a bajar dando saltos. Me gustaba bajar así.

-Un día de estos te caes zanahoria.

-Calla Tomlinson que yo bajando así soy feliz.

-Sin pegar oye.

Me acerque al sofá y como no dejaron sitio, les mate con la mirada y me senté encima de Liam. El se río y me abrazo cuando me senté. Le di un beso y me puse a ver la tele con los demás.

-En mi cara no Hazel.

-Chs tu te liaste con Niall en mi cara, no tienes excusas pequeña Jade.

-Cuanto lo vas a estar diciendo?-Dijo Niall desde la otra punta del salón lanzadome un cojinazo.

-Hasta que se me olvide Horan.

-Idiota.

-La dejáis un rato ya?-Me defendió Liam.

-Anda callaros ya y vosotros cuatro levantar vuestro culo que tenemos entrevista.-Dijo Louis.

-Hombre eso de levantar tu culo...-Dijo Leah.

-Eso es que te fijas eh, HARRY CONTROLA A TU NOVIA.-Harry se río y lo empujo hasta la puerta. Todos se despidieron, Liam me dio un beso, Harry a Leah y salieron los cinco por la puerta gritando que vendrían para comer. A los diez minutos de irse pitaron a la puerta.

-Arriba que están ya. Vámonos de compras.-Grito Harvey mientras iba hacia la puerta con nosotras gritando por detrás de ella.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora