Capitulo 26:Llamadas telefonicas.

135 5 0
                                    

Jane pillo la pelota y me la coloco para que le diese. Para nuestra NO sorpresa marcamos. Jane y yo la chocamos y Louis y Luke nos felicitaron.

Jazel: OLE NOSOTRAS SOMOS MAGRA!

Zayn:SOCORRO LOUIS! SÁCAME DE ESTE EQUIPO!

Hazel:CHS que tampoco sabes jugar.-Reímos y me saco la lengua.-Venga que os toca sacar.-Les lancé la pelota y la cogió Ela.

Jane:CHS CHS CACA SUELTA ESO ELA! DÁSELA A MIKE O A CAL!-Estallaron a risas menos Jane y yo y Ela que estaba con su risa maligna.

Hazel:No es broma! Joe que es muy buena.

Cal:CHS DEJARNOS MARCAR ALGUNA NO?-Negamos los cuatro.

Mike:Cerdos.

Luke:OINC OINC!-Ahora si estallamos a risas todos, Liam y Ashton incluidos. Estábamos con nuestra 'pelea' cuando Happily sonó. Todos me miraron. Liam fue a buscar mi móvil y contestar mientras yo salía, chorreando y mojando a Ash que se quejó.

Hazel:Quien es?-Me tendió el móvil sin descolgar aún.

Liam:Johanna, DESCUELGA VENGA.-Dijo riendo mientras volvía con Ash.

Louis:Para que te llama mi madre?

Hazel:Si te callas puedo contestar Tomlinson.-Me miro mal y yo reí.

*Conver Telefónica*

Lottie:HAZEEEEL!

Hazel:LOTTIEEEE!

Lottie:Mama ha dicho que estas con Louis en su casa!-Sonaba emocionada. Louis me hacia señales con las manos pero pasaba de el riendo.

Hazel:SIII!

Lottie:MAMAAAA DEJAS QUE HAZZ SE VENGA MAÑANA A COMER?-Grito a su madre dejándome sorda. Esta respondió que si.-Dice que si. Mañana tu y Louis aquí. Presentables.

Hazel:A sus órdenes. Y Lottie, si me gritas otra vez en la oreja de tal forma hablaremos tu y yo.-Se río.-Mañana nos vemos peque, os quiero.

Lottie:Igualmentee.

*Fin conver*

Louis estaba delante mía esperando respuesta y me asuste, pegue un grito y le pegue en los abdominales.

Hazel:Imbecil.-Ahora se río.-Mañana vamos a comer a ca tu madre. Cortesía de tu hermana.

Louis:Guai, ahora vuelve a jugar vengaaaaa!-Me agarro del brazo y me tiro al agua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Louis:Venga ya, no hay más revanchas!

EquipoPerdedor:SIII!

Luke:OS HEMOS GANADO CINCO VECES YA! Y vosotros sólo una.-La chocamos los cuatro y empezamos a reír.

Ela:La última venga.

Jane:Vaaaaale.-Dijo en tono cansino.-Vale Hazz.-Me la paso para que sacase. Estaba en ello cuando sonó otro móvil.

Hazel:ESE YA NO ES MÍO.

Calum:Relaja Payna, es mío.-Todos rieron y Calum fue a responder.-Ajá. En casa de Niall. A cenar? Estamos en la piscina no da tiempo. Mañana por la tarde os viene bien a las tres? Vale les pregunto. Yo más.-Volvió a la piscina y se lanzó salpicando. Le miramos expectantes.-Martha, que dice sí íbamos con ella y sus amigas a cenar. Al final hemos quedado para mañana por la tarde.-Nos miro a mi y a Louis.-A las seis bien? Y ya nos quedamos por Londres.-Asentimos.

Jane:Y Martha es....?

Luke:Su novia.

Hazel:Ah cool, y sus amigas...?

Mike:Darcy.-Dijo con la mirada perdida.

Hazel:PLURAL IDIOTA.-Le lancé la pelota y lo saque de su trance. Los demás rieron.

Ash:Son Darcy e Irina.

Todas-Paula:OMG NUEVAS HAMIJUITAS!

Zayn:No nos queréis?-Dijo quitándose una lágrima imaginaria.

Hazel:YO TE QUIERO COMPAÑERO DE EQUIPO!-Me tire a abrazarle y el me abrió los brazos pero le hice una ahogadilla. Me estaba riendo cuando salió y me la hizo a mi.-ESTAMOS EN PAZ PARA.-Se río y me dio un abrazo.

Mike:Soy yo o hace mucho que no como?

Hazel:Eso lo has dicho tu? NO NIALL? NIALL CARIÑO!-Me gire a buscarlo y estaba con Jade. Intercambiando saliva. En nuestra cara. Gire para poner una mueca de asco riendo.-Ya esta servido.

Jane:Vamos a por nutella?-Asenti y salimos corriendo.-ES NUESTRAA!

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora