Capitulo 4 Londres alla vamos.

171 7 0
                                    

Montamos en el coche y me di cuenta de que seguía yendo como iba en casa, echa una gitana y no. Pero nada ya habíamos salido y tendría que soportar a los 5 imbéciles 1 hora para llegar al aeropuerto y 5 para llegar a Londres. Y si habían fans allí? Y si me veían así y empezaban a decir algo? Bueno daba igual, ME IBA A LONDRES. Iba Zayn al volante, Louis de copiloto y los demás detrás. Empezó a sonar una canción de los chicos y yo empece a cantar. Ellos me siguieron y cuando acabo empezamos a reír.

-Te echábamos de menos.-Exclamo Zayn.

-MENTIRA! Yo no la quería ni ver-Se cruzó de brazo y se hizo el enfadado mientras yo me reía-

Hazel:Anda anda Louis, no podías vivir sin mi.- Todos empezamos a reírnos.

-Vale lo admitimos todos, no. Yo sobretodo.-Miro al suelo.

-Ains Hazza, yo si te he echado de menos idiota.-Lo abrace. Echaba mucho de menos eso.

-Styles, las manos que la enana tonta es mía-Me abrazo sobreprotector. Era idiota pero le quería.

-Te echaba a ti también de menos imbécil. Y eso de enana tonta que es?-Lo mire mal pero riéndome. Louis me agarro y me alejo.

-QUE NO ES TONTAAA! Es... Especial, a que sí pequeña zanahoria?

-Claro Louis claro-Empezamos los dos a reírnos mientras el coche frenaba. Se me paso muy rápido el viaje entre las risas. Habían muchas fans en el aeropuerto, cierto, olvidaba que nuestro fandom era bastante... Mm especial? Sí eso. Pero allí estaban. Esperando a sus ídolos. Liam me cogió de la mano y salimos. Salimos y empezaron ha hacerse fotos con ellas y yo también, bueno en algunos casos también era su idola, era raro. Al final llegamos. Niall empezó a gritar que tenía hambre y Louis que se aburría. Empezaron a correr de un lado a otro, comprando comida mientras iban haciendo bromas. Los que éramos más normales casi estábamos en el suelo riéndonos.

-No podéis comportaros ni con visita?-Me soltó la mano y me abrazo por detrás mientras seguíamos andando.

-Están más tontos aún por eso-Dijo Zayn. Yo reí.- Daros prisa que vamos a llegar tarde CMOON BOYYS-Le mire mal y arqueando una ceja- Y Hazel y Hazel.-Reimos los 4, ya que Nouis seguía a lo suyo...

Llegamos a la puerta de embarque. Liam me soltó para agarrarme la mano. Estaba emocionada. Nouis llego, y Niall iba con mogollones de bolsas con comida. Lo mire arqueando una ceja.

-Que?

-Tienes hambre no duende?-Todos reímos menos el, quien abrazaba sus bolsas de comida indignado.

AEs una relación extraña.-Dijo Harry aguantando la risa.

-Ah entiendo.

-Va dejaros las tonterías y vamos-Todos pasaron delante y él y yo nos quedamos solos. Me miro y se acercó más.-Lista pequeñaja?

-Lista- Me abrazo y nos fundimos en un dulce beso.

-Awww se han puesto ñoños. Que pena que alguien lo FASTIDIE.-Dijo Louis gritando en la oreja de Leyumm mientras yo no paraba de reírme al cortar el beso.

-Más te vale correr zanahoria. Corre y lejos.- Salió detrás de el corriendo mientras yo me quede allí riendo hasta que no pude más y me tuve que tirar al suelo. En eso llegaron el duende, el rulos y el DJ. Zayn me tomó la mano y me levanto.

-VAMOS QUE VAMOS A PERDER EL VUELOO! -Dijo Niall y salió corriendo haciendo el idiota. Fuimos detrás de el riendo. Íbamos subiendo cuando llegaron Louis, intacto pero cansado, y Liam. Seguía flipando. Londres, allá vamos.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora