-Hombre por proponer se han propuesto...-Empezó a decir Harvey.
-NO NOS VAMOS A BAÑAR AHORA NIÑA!-Grito Jane dándole un codazo.
-Y porque no?-Dije yo.
-Porque el agua esta fría.-Dijo Ela.
-Tienes pelofuego, no pasa nada.-Argumento Zayn tocándole el pelo y ella le pego en la mano y esté la quito con un puchero haciendo que riéramos.
-No le pegues a mi niño caca.-Dijo Jade sobándole le brazo a Zayn haciendo que Niall le pusiera mala cara.
-Va va va yo quiero bañarme!-Grite yo dando saltitos en el sofá. Liam que estaba a mi lado me abrazo para que parase.
-Relaja fiera.-Dijo Liam haciendo que ahogase una risa en el cojín que llevaba cogido.-Venga vamos a bañarnos?
Se escucho un sonoro si, ahora por parte de todos.
-TODOS POR LOS BAÑADORES!-Grito Niall subiendo las escaleras y reímos. Los chicos subieron corriendo pero ellas se quedaron.
-A ver, os habéis perdonado, estas mal...?-Dijo Jane poniéndose delante mía.
-Estamos bien, me lo ha explicado todo ya y la venganza esta lista, todo bien.-Dije sonriendo y ellas saltaron emocionadas.
-Y quien te ha llamado que estabas llorando? Se ha muerto alguien?-Pregunto Leah.
-No, ha sido al acordarme de mama...-Ellas se tiraron a abrazarme gritando unos cuantos Awwwww's y yo reí porque casi me ahogan.
-Ah y hay nueva novedad.-Dije Ela mirando a Jade y todas la miramos instantanemente.
-Esta con Niall.-Dije yo, sin preguntar, afirmando.
-COMO LO SABES?!-Gritaron todas a la vez, Jade toda roja.
-Se veía cielo mío.
-Mongola.
-Anda vamos por los bañadores para que Niall y Jade puedan hacer manitas baja el agua.-Dijo Leah mientras corría subiendo las escaleras y nosotras reíamos y la seguíamos pero más despacio.
-EL BLANCO MIOOO.-Grito Leah y suponíamos que ya había llegado y estaba eligiendo ya, por lo que nos dimos más prisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los chicos habían bajado antes y ya estaban dentro. Llevábamos cada una su típico bañador:
Jade llevaba uno de flecos degradados bastante bonitos.
Jane uno azul eléctrico entero de dos partes.
Leah uno blanco con palmeras negras atado al cuello.
Ela y Harvey yo que se donde habían sacado dos iguales, un bañador fosforito amarillo con los tirantes de otros colores distintos.
Yo llevaba uno azul con marcas étnicas azul más oscuro.
Todas nos hicimos una coleta alta y bajamos riendo ya que Jade había hecho un show al ponerse el biquini, lo había intentado sin quitarse la ropa interior y no habíamos podido parar de reír hasta llegar abajo.
-Todas listas?-Grito Louis desde dentro. Nosotras los limitamos a gritar un Si bastante sonoro y nos tiramos al agua. Para nuestra sorpresa estaba caliente.
-Va os hace un partido de volley?
-Vaaa.-Gritamos todos al unísono y salí por la pelota. Al entrar, me tire salpicando provocando quejas.
Elegimos Leah y yo. Ella eligió primero a su novio, empalagosos, yo por el contrario elegí a Louis. Liam decía que no jugaba, que se le daba mal, por lo que fue árbitro. Acabamos Louis, Zayn(Iban conmigo los dos y ya se sabía quien, obviuslymente, iba a ganar), Jane, Harvey y yo en un equipo. Intenté coger a Ela pero por culpa de eso Leah casi me asesina con la pelota. Niall, Jade, Leah, Harry y Ela en el otro equipo. Como comprenderéis, las dos parejitas y Ela iban mal. Liam nos puso nombres, podéis notar lo que se aburría. El de Ela, Ela y los tortolitos, y el nuestro Cacas. Se quedo sin imaginación como también podéis notar.
-CACAS NO LIAM!
-PERO SI MOLA ZAYN!
-NO!
-CÁLLATE Y JUEGA!
-VOY!-Después de su pelea empezamos a jugar a medio ahogarnos de tanto reír. Cuando empezamos Niall estaba haciéndome cosquillitas a Jade y Harry hablando con Leah por lo que sólo jugaba Ela. Nosotros no parábamos de reír conforme íbamos marcando puntos.
-VA LOUIIIS SACAAA!-Grite.
-La lleva Jane, Zayn dile que la pase!
-JANEEE.
-QUE VAAA, TE LA COLOCOO!
-VAAAAAAAA!-Así hicieron y ya iba para punto al campo siguiente. Iba hacia Niall y Jade.
-JADEEEEEE!-Le grito Ela que estaba muy lejos y no llegaba.
-Que?!-Dijo y miro hacia arriba y podéis imaginar lo siguiente. Le cayó la pelota encima y nos toco aguantarnos la risa. Harvey se había salido de la piscina y estaba en el borde. Liam en el césped rodando. Yo agarrada a Louis y el a mi par no caernos y bebernos la piscina encima de la risa, y Jane y Zayn algo similar. Ela tampoco podía más.
-YA NO JUEGO MÁS CON VOSOTROS!-Gritaba Jade y se salía aguantando la risa.
-Anda no te piques que es un juego.-Dijo Niall saliendo detrás suya y a esta se le dibujo una sonrisa. Se salieron ambas y Leah y Harry también. Los demás dejamos la pelota y nos sentamos en los escalones del bordillo o en él a hablar.
-Veis, quien dijo que acabarían juntos?
-El mismo que dijo que lo haríamos nosotros.-Dijo Liam mirando mi pelo, con el cual estaba jugando.
-Louis algún día dejarás de echarte flores por juntarnos?
-Nunca pequeña Hazel.
-Algún día te juntare yo con alguien.
-Y Ele?
-YA HAS JODIDO EL PLAN!-Todos empezaron a reírse. Así prosiguió la noche hasta que dijimos que teníamos hambre. Era la una de la mañana pero igualmente teníamos hambre. Nosotros dijimos que nos quedábamos más y comíamos algo. Las parejitas se fueron, cada una a un cuarto, y Ela y Harvey también se fueron ya por sueño, solían aguantar poco.
-Y si cenamos y bajamos un par de colchones al salón y dormimos ahí? Me da que no quedan cuartos.-Propuso mi peliazul/lila amiga. Todos accedimos, Jane y yo fuimos por los pijamas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Подростковая литератураHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...