Capitulo 34:Sorpresa.

130 3 0
                                    

*Narra Liam*

Estábamos jugando los cinco y Louis y yo íbamos en el mismo equipo. Perdimos. Soy un manco. Bueno más bien estaba pensando en Hazel... En la cita. La pretendía llevar al puente de un parque en el que hace año y pico le pedí salir. Lo del peluche lo deje para cuando llegásemos a casa. En mi mente era perfecto, quedaba ponerlo en práctica. Louis y yo al perder tuvimos que ir a comprar y al volver Louis fue por las chicas. Le dije que le metiese un poco de prisa, y que le dijese que no fuese muy arreglada. Sólo me quedaba esperar que mi tonta bajase por las escaleras para pasar una noche que no olvidaría.

*Narra Hazel*

Louis había ido por nosotros al Starbucks de Candem. Todo había sido precioso, tiendas de tatuajes aquí y allí(No me habían dejado hacerme uno) tiendas de música, de todo. Era demasiado. Luke había hecho de guai turístico. E mencionado que se notaba que Irina lo miraba con ojitos? Pues lo hacia. Le había preguntado a Luke si tenían algo pero nada. Ahora íbamos en el coche como a la vuelta, las cinco tontas cantando y Louis contándome que habían hecho por la tarde. Al parecer habían jugado y el y Liam habían perdido y les había tocado ir a comprar. Raro que Louis perdiera, pero bueno si no iba conmigo...

-No me vuelvas a dejar sólo jugando.

-Te doy mi palabra.

-Gracias canija.

-Louis bajamos o que? Que hemos llegado idiota.

-BAJA CORRE DÚCHATE Y BAJA.

-Si apesto lo dices.

-Me vas ha hacer caso por una vez?-Negué.-Ag venga no me seas odiosa y hazme caso.-Ahora miro hacia atrás.-Conseguir que se duche en media hora y este presentable en la escalera.-Ellas asintieron y corrieron hacia la casa, no sin antes cogerme del brazo y tirarme. Me subieron y me hicieron ducharme en diez minutos. Me vistieron ellas, por cierto. Una camiseta negra en la que ponía rock me en letras blancas. Me quedaba ancha y eso me gustaba de ella. Me puse unas medias negras y unos pantalones cortos con la bandera de EE.UU y mis vans negras. El pelo me lo recogí en una cola alta, que quedaba bastante bien así. Las chicas más bien me tiraron escaleras abajo, y me encontré con Liam al pie de las escaleras. Llevaba unos jeans, una camiseta ancha y una chaqueta gris. Perfecto recostado en la pared con una sonrisa que brillaba a km. Y este porque estaba tan feliz? Un momento... Todo ahora cuadra. Año y tanto y este chico me sorprende como el primer día.

*Narra Liam*

Estaba nervioso. No tenía ni idea porque. Louis me había dicho que todo iba a ir bien e iba a ser perfecta. Tocaba fiarse del Tomlinson. Estaba pensando en lo perfecta que estaría y sonreí como un tonto. Esta chica de verdad me llevaba loco. Estaba absuelto en mis pensamientos cuando unos trompicones llamaron mi atención. Allí estaba ella bajando las escaleras. Sonreí y le tendí la mano y ella cogió y me miro enarcando una ceja.

-Payne, que esta pasando aquí?

-Me vas a dejar sorprenderte un rato?-Asintió emocionada. Sabía que ella amaba las sorpresas.-Pues deja que tu novio te sorprenda un rato y no quiero preguntas que al final te las respondo y la cago.

-Vale idiota vale.-Me dio un corto beso en los labios. La dirigí al coche y montamos, aún la llevaba cogida de la mano.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora