Capitulo 12.

150 5 0
                                    

Me propuse hacer una tarta con Lux, ya había preparado la cena. Cenaríamos fajitas, cuando les apeteciese bajar, metía las cosas al microondas y ya esta. Saque el chocolate y las cosas, y le puse un taburete a lux que no llegaba y nos pusimos un delantal. Yo le iba diciendo las cosas y ella las echaba y cuando terminamos la metimos al horno. Estábamos llenas de harina y chocolate. Decidí que sería mejor subir y darnos una ducha. Pegue un grito para que todos bajarán. Al momento estaban todos en fila delante mía. Llevaba a lux tomada y al vernos llenas de chocolate rieron.

-Ahora como os hemos hecho la cena y una tarta.-A Niall le brillaron y yo rodé los ojos y reí.- Vais a poner la mesa y a calentar la carne y todo que cenamos fajitas. No quiero quejas que estáis toda la tarde jugando.- Ellos rieron y asintieron.- Así me gusta.- Reí y subí con Lux a mi cuarto. Busque en el vestidor si por casualidad había ropa de las últimas veces que la había dejado con Harry. Tuve suerte y encontré una camiseta de nirvana y unas mayas. Perfecto. La duché y le quite el chocolate y la vestí. La deje en mi cama con mi móvil para que jugase mientras me duchaba yo y me ponía casi lo mismo que ella, pero mi camiseta de nirvana estaba cortada. Ella se río diciendo que íbamos como gemelas. La cogí en brazos y bajamos las escaleras. Los chicos me habían hecho caso. Sonreí al verlos todos en la mesa con la comida ya puesta. Nos miraron raro, que Lux y yo íbamos iguales.

-Porque vais iguales?

-Casualidades rizos. Es que la he tenido que cambiar y no he encontrado otra cosa.- Ellos reían y yo miraba a lux que estaba adorable. Fuimos a sentarnos en la mesa y puse Lux encima mía, antes de que la armara. Cuando la dejábamos sola en una mesa cogía una cuchara y empezaba a lanzarle comida a Harry. Reí imaginándomelo. Ellos ya habían empezado a comer y como niños empezaron a tirarse comida, menos Niall que apreciaba la comida. Lux se les unió con mi comida.

-PARAD QUE PARECÉIS NIÑOS!- Ellos pasaron de mi y empece a reírme. Al verme con ataque pararon lo que me provoco más risa aún.

-Vale mama ya paramos. Pero controla tus ataques de risa.-Dijo Louis riéndose.

-Eso eso.- Dijo Zayn riendo junto a todos. Menos yo que hice un puchero.

-Parad ya que quiero comer.

-DUENDE ERES GORDO.-Dijeron Harry y Louis a la vez.

-NO LE DIGÁIS GORDO QUE NO LO ES. Y DUENDE TAMPOCO QUE SÓLO SE LO DIGO YO.- Dije riendo. Ellos bajaron la cabeza riendo y siguieron comiendo. Lux giró su cabecita hacia mi.

-Ya he terminado tita Hazz.-Era más adorable aún cuando decía eso. Yo también había terminado por lo que la cogí el brazos y fuimos a la cocina con los platos.

Hazel: Lux quien quieres que friegue los platos?- Escuche quejas por parte de los chicos por lo que nosotras reímos.

-Harry.- Oí que se quejaba. Nosotras no podíamos con la risa. Escuche la risas de los chicos.

-RIZADOO TE TOCA FREGAAR!- El apareció con cinco platos.

-Porque lo ha dicho lux...

-Anda me subo a acostar a Lux, decidid un juego que no me apetece película.- Dije mientras pasaba por la mesa donde estaban los cuatro sentados. Ellos asintieron y fueron corriendo al armario a buscar uno. Subí las escaleras y acosté a Lux en mi cama.

-Hazel, no quiero dormir.

-Mmm... Vemos la tele un poco hasta que te entre el sueño peque?-Ella asintió sonriendo, y yo fui por el mano. La tape y ella se acostó sobre mi. Estábamos viendo Bob Esponja cuando se quedo dormida. Intente quitarla para dejarla allí dormida sin despertarla. La tape bien y le di un beso en la frente. Cuando estaba en ello sentí que me abrazaban por detrás.

-Estas adorable cuando haces como si fueras su madre.-Dijo susurrando en mi oído. Yo me reí.- Lo digo enserio Hazel Brown, no te rías.- Al decir eso me dio aún más la risa, y le di un beso. El sonrió enmedio de nuestro beso.

-Eres idiota Payne.-Al decir esto baje corriendo por las escaleras mientras el me seguía. Me senté en uno de los sofás y Liam se puso a mi lado, cogiendome por la cintura. Mire a los chicos.

-Y bien?

-GTA!-Dijeron Zayn y Louis al unísono.

-FIFA!- Ahora Harry y Niall. Vi que seguían peleando y reí. Me miraron ahora a mi.

-Que elija Hazel!-Grito Harry. Enarque una ceja.

-Eso, pequeña zanahoria elige.

-Pon el GTA.- Narry me miro mal y Louis Zayn y yo no podíamos con la risa.- Prefiero matar gente, no se me da bien el FIFA.-Me seguían mirando mal.- Vale una partida y FIFA.- Ahora los dos me mandaban besos con las manos y yo seguía riéndome. Pusieron el juego e hicimos equipos. Íbamos Zayn, Louis y yo contra Harry, Niall y Liam. Estaban perdidos.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora