Capitulo 22:Pelea de tomate.

140 4 0
                                    

Las conté con la mano y saque delantales para todas pero como faltaban, Harvey y yo nos pusimos unas camisetas viejas mías. La íbamos a armar. En esto de cocinar lo dejábamos en manos de Leah.

Leah:Vale quiero 500gramos de macarrones...-La miramos todas cuestionándola.-Que saquéis una bolsa de macarrones y la echéis a la olla y esperáis que hierva.-Asentimos.-Vale dos os ponéis ha hacer eso, dos hacen el tomate y otra me ayuda con la ensalada. Estamos?

Todas:Si capitana Leah.

Leah:Pues manos a la obra pequeños orquillos míos.

Hazel:No deberías haber dicho eso.-Me tire al suelo ya sin aguantar la risa. Cuando se me paso Jane me ayudo a levantarme.

Jade:Ahora si no? Venga pues Hazz ven conmigo que vamos a tirarnos tomate, digo a cocinarlo.-Leah la miro mal.

Jade y yo nos pusimos con el tomate y la carne, Jane y Harvey con los macarrones y Leah y Ela con la ensalada.

Encendimos el fuego(FUEGOOOO🔥) y pusimos el tomate a calentar. Luego empezamos a tirar la carne desde lejos mientras nos protegíamos con una tapa de una sartén o algo.

Jade:Lista?-Asenti.-Meteorito va!-Lanzo un trozo de carne y me salpico el tomate. Ella me miro como si estuviese arrepentida aguantandose la risa.-No no no Hazz sabes que ha sido sin querer.

Hazel:Sin querer, tira sin querer.-Ahora lance yo la carne pero no al tomate, si no a Jade. Pero falle y el di a Jane quien junto con Harvey, ya habían puesto los macarrones a hervir y estaban hablando.

Jane: HAZEL BROWN PORQUE LA CARNE VUELA?

Hazel:Porque... Mixta le da alas?

Jane:Como tu inteligencia la cual al tener alas se ha ido volando. Anda sigue haciendo la carne. Y tu Jade, apunta y al pelo que eso le jode.-La mire mal y seguimos a lo nuestro. Pero aún no me había vengado de Jane por mancharme de tomate. Echamos la carne y al momento le dije que teníamos que probarla.

Hazel: Vamos Jade pruébala a ver. A mi me parece que esta bien.

En acercarse a la cuchara la hice rebotar y le dio en la cara manchándola de tomate. Todas habían terminado sus tareas y nosotras tirándonos tomate.

Jade:BROWN PREPÁRATE POR VAS A ACABAR ROJA!

Hazel:CÁLLATE JADE! VES MI PELO?-Levanté un mechón del que chorreaba tomate. El caso es que estábamos peleándonos pero descojonandonos.- PREPARA EL TUYO QUE VOY!

Pelo, ropa, todo. Jade y yo estábamos tiradas en el suelo riéndonos cuando Leah se dispuso a echarnos la bronca.

Leah:Os iba a echar la bronca.-Veis.-Pero al final habéis conseguido cocinar el tomate, aunque vayáis un... Poco manchadas.-Al decir poco hizo como un círculo por todo alrededor nuestro.-Vale dejadme que lo mezcle todo. Al final lo hemos hecho bien. Chocar chicas.-Levanto su mano y todas chocamos.

Jade:Tu y yo mejor vamos a lavarnos no pelirosa?

Jane:Deberíais deberíais.-Las demás rieron. La cosa es que seguía flipada de como nosotras estábamos perdidas de tomate y ellas no. Más magias de esta casa. Subimos y nos turnamos para ducharnos. Oí gritos de arriba. Vale si se habían duchado si, pero otra vez arriba a jugar. Jade y yo nos duchamos por turnos y nos pusimos yo unas legins con una camiseta blanca en la que ponía ALWAYS en negro y la A del principio con el símbolo de las reliquias de la muerte de HP y unas convers blancas; Jade iba con una camiseta a rayas blancas y negras y unos jeans y vans negras. Ambas nos dejamos el pelo suelto. Bajábamos por las escaleras cuando sonó el timbre.

Hazel:YO ABRO!

Jade:NO QUITA QUE ABRO YO!

Hazel:QUE TE APARTES QUE ABRO YO!

Jade:QUE ABRA UNA DE LAS DOS,TOMATAS!-Grito desde la cocina y mientras Jade se reía fui y abrí la puerta. Abrí la boca de asombro.

Todos:HAZEEEEL!-Me ahogaron los cuatro en un abrazo.

Hazel: PERO QUE HACÉIS AQUÍ YA AUSTRALIANOS? ME ALEGRO MUCHO DE VEROS!

Mike:Dijimos que íbamos a ver no, peli...-Se me quedo mirando mi melena rosa para después abrir los ojos como platos.-ROSA?!-Asenti.

Calum: Pues te queda bien pequeñaja.

Luke:Ajá.

Hazel: Gracias kiwi y Hemmo.

Ash: Ni un hola para mi o que?

Hazel: Cuando digo AUSTRALIANOS, y luego digo ME ALEGRO DE VEROS, no te gusta como saludo señor Irwin?

Ash:También también. El caso es que también nos alegramos de verte.-Dijeron un si sonoro entre los cuatro y me volvieron a ahogar en un abrazo.

Hazel:Que me ahogáis chicos!-Dije casi sin poder respirar.

Luke: *cogiendome por los hombros* SEIS MESES! NO TE QUEJES!-Dijo riendo.

Hazel:Oye rubio, tu has crecido más no?-Dije en torno de burla y el me removió el pelo.-AH IDIOTA QUE ME LO ACABO DE ARREGLAR!

Mike:Que? Sabías que veníamos no?

Hazel: No precisamente, cierta CHICA CON EL PELO MEDIO RUBIO ME HA TIRADO TOMATE POR TODO EL CUERPO.-Dije gritando mirando para la cocina para que se enterase. Los chicos rieron.

Jade:SI CIERTA PELIROSA NO ME HUBIESE SEGUIDO EL JUEGO NO HUBIÉSEMOS TENIDO QUE SUBIR A CAMBIARNOS.-Dijo y escuche la risa de todas.

Calum:Espera, no estas sólo con Niall y los demás?-Negué con la cabeza.-PUES HAZ PRESENTACIONES HAZZ!

Hazel:Pues pasar dentro kiwi.-Les hice un ademan con la mano para que pasarán al salón pero un rubio que bajaba por las escaleras no les dejo.

Niall:CHICOOOS!

Todos: NIAAAALL!-Se abrazaron y yo opte por ir a la cocina y prepararlas a todas para que no gritasen mucho.

.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora