Capitulo 60:Maraton!{2/3}

71 2 0
                                    

*Narra Liam*

Todo había pasado muy deprisa. Por la mañana al ir por la Nutella de Hazel, al ir corriendo me canse, y un tío se ofreció a darme algo de beber, soy imbecil por haberlo bebido lo se. Y por eso, he tratado mal a Hazel, me he liado con una amiga de la infancia la cual no quería ni ver, y la cosa es que encima he visto llorar a mi chica, que ahora dudo que sea mía...

<<Eres idiota Liam, van dos. Es mejor para ti y tu estúpida bipolaridad dejarla en casa>> Es posible que tenga razón. Pero no iba a perderla. Eso repetía mi cerebro una y otra vez. Y cada palabra que le salía a Louis por la boca hacia que me lo creyese menos. Espera, Louis ya no esta. Vale me equivoco entra por la puerta con los demás. Me recuerdan que soy idiota, gracias muy majos. Por alguna razón x, no me puedo mover. Nada. Ni un atisbo que estoy vivo. Desde que he visto a Hazel, todo se ha parado. Espera, ¿Ya han terminado de echarme la bronca? Ah no, siguen. Nada, soy idiota, gracias por recordármelo Louis. Anda Zayn ni idea de que era un cabron por hacerle eso que va, y yo pensando que era más machote por eso. Wow Harry, no sabía que estaba dolida, ni la conocía ni le había visto los ojos para nada. No me digas Niall, Hazel llorando que fuerte... La cosa es que es por mi, por lo que si es fuerte. Encima soy masoca y estoy planeando como hablar con ella, sabiendo que lo he perdido todo. Piensa cerebrito mío. <<Pienso que eres idiota y la has perdido, a mi no me tienes para ayudarte majo>>. Estúpido cerebro. Pero yo la quiero... Es mi vida joder, me pongo cursi pero es verdad. Y ella lo sabe aunque creo que lo esta dudando. Se van los cansinos. Los veo salir por la puerta de roble y me acercó a escuchar. Escucho a Louis.

-Vamos Hazel, no te vas a ir por esto a España...

-No me tientes...

Hay se me paró todo. No escuchaba nada ni percibía nada. Sólo esas dos palabras en mi cabeza. Irse España. Eso estaba ahí en mi cabeza, botando de un lado a otro, sin dejarme pensar en otra cosa. Si se va a España, la pierdo. No espera, se quedará hasta que nos vayamos de tour, no va a rechazar estar con los chicos. Venga vamos, sólo nos queda una táctica para cuando estemos en Australia. ¿Por qué no esta semana? Porque la conozco más que a mi mismo y si esta enfadada evitara mirarme o acercarse a mi o hablarme. Y no se lo voy a negar, me lo merezco. Y se que en Australia estará más enfadada pero antes de que sus amigas me pequen, porque se que se enterarán antes, les pediré consejo. Además de a los chicos si puedo... Después de pensarlo bien, decido dar un paso y llamarla, no pierdo nada. O tal vez si. Da igual. Digo su nombre en acercarme a la puerta, ella al verme parece dudar, pero en ir a acercarme más a ella, cuatro cuerpos se interponen y vuelve todo.

-¿Ahora la quieres?-Gazno Zayn.

-¿Ahora sí sales del shock no?-Me grita Niall.

-No puedes hacerle daño, venir, hablar con ella y arreglarlo. Esta dolida. Y todo es por tu culpa gilipollas.-Me reprocha Louis. Y tienen razón en todo. Intentó decir algo, pero ella ha pasado por mi lado, subiendo a su habitación. Miro a los chicos que parece que van a matarme. Estoy cansado, no puedo explicárselo ahora, me duele mucho demasiado todo. Prefiero subir e insistir en hablar con ella, sólo por escuchar un poco su voz. Cuando voy a llegar sólo la escucho llorar y sollozar. Me rompe el alma verla así.

<<Que no te duela eres tu el culpable>> Gracias cerebro yo también te quiero mucho. Toco la puerta y nadie abre. Lo vuelvo a intentar. Nada. Insisto un poco más y nada. Escucho dentro y no se percibe nada. Alomejor esta durmiendo. Abro la puerta con cuidado y la veo allí, plácidamente dormida sobre su cama. Aún con los pelos alborotados esta preciosa. No me hago a la idea de vivir sin ella, si no lo arreglo claro. Cierro la puerta y me deslizo por ella de espaldas hasta tocar el suelo. Y ahora, ¿es cuando vienen los recuerdos, no magnífico cerebro? No me equivoco una mínima.

*Flashblack*

Veníamos de casa de mis padres, nos habían obligado a ir a cenar, querían conocer a Hazel y ella además insistió. La llevaba a caballito mientras subíamos las escaleras y ella no dejaba de reír por mis tonterías. En casa de mis padres lo había pasado un poco mal por sus cuestionarios y todo y ahora solo quería hacerla reír. Iba por el cuarto chiste, cuando recordé que no era mía del todo. Que podía llegar a perderla. Entonces lo dije.

-Di que me quieres.-Dije firme. Ella me miro incrédula. Pero lo dijo.

-Te quiero idiota, pero que es es...-La calle de un beso el cual siguió cerrando los ojos y dejarse llevar por mis labios. Cuando acabamos el beso por falta de aire junte nuestras frentes.

-Yo también te quiero pequeña. Y dudo que deje de hacerlo algún día.

*Fin Flashblack*

Y no dudaba mal, aún seguía sin saber que hacer sin ella, y así me iba. No podía vivir sin ella y parece que lo hiciese todo aposta para que pasase. Ahogandome en mis penas, me dormí como ella en su cama, sólo que yo en el suelo. Digo iguales porque creo que los dos, estábamos rotos por dentro. Y el culpable de todo, era yo.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora