Me desperté en mi cama. Liam. Tenía hambre, raro verdad? Mire la hora. Las 8 de la mañana. Hazel algo esta mal en tu mente eh. Me quede pensando en mi venganza. Pero no se puede pensar con la barriga vacía. Baje con cuidado dándome cuenta de que no había nadie despierto. Cogí la nutella y me senté en la isla que había enmedio de la cocina. Mientras me la comía se me ocurrió mi venganza. Eso si, necesitaba que estuviesen los 5 en la misma habitación. Llene un cubo que encontré con agua y en otro llevaba globos de agua. Subi las escaleras con cuidado. Me iban a matar lo presentía. Reí para mis adentros y probé ha abrir la puerta de delante de mi cuarto. El karma me había querido. Estaban los cinco plácidamente dormiditos. Por poco tiempo. Habían juntado las camas, más suerte aún. Les eche el cubo encima. Se despertaron todos de golpe maldiciendo. No pude más y me tuve que tirar al suelo riendo.
-Yo te mato, escúchame que esta va con vuelta.-Dijo Louis.
-Te vamos a matar enana, acuérdate.-Exclamo el duende.
-Corre Brown corre.- Yo seguía en el suelo riéndome, no podía más. Estaba esperando que fueran por mi pero estaba ocupada riéndome so...
-Encima se ríe la muy cerda.-Dijo el rulos.
-Miraos, vais sopados.- Se rieron todos al mirarse mutuamente.
-Payne, eso no quita que no la vayamos a matar. Ven aquí Brown.- Se levantó y hay fue cuando me di cuenta que corría peligro, me levanté como pude y corrí hacia el final de otro pasillo. Iba a subir las escaleras cuando me caí de reírme. Zayn empezó a hacer cosquillas a lo que les siguieron todos.
-P-parar.- Me salían las lágrimas de reírme.-P-prometo no hacerlo más, parar.- Todos pararon y empezaron a reír.- Oye que hay arriba?-Louis miro hacia arriba.
-La gran sala de video juegos.
-Irá enserio?- Me encantaba jugar con ellos, aunque eran muy tramposos. Asquerosos.
-Si, podem...-Harry ina seguir pero nialler lo interrumpió.
-NO VAMOS A IR A JUGAR YA QUE ENCIMA DE IR SOPADO TENGO HAMBRE!
-Vale os propongo una cosa, vosotros os cambiais y yo como recompensa por despertaros así os hago el desayuno va?- Todos asintieron. Ellos se fueron a su cuarto a cambiarse y yo baje a preparar el desayuno. Me quede pensando... Desayuno para 6 personas fácil... TORTITAS Y CREEPES! Saqué las cosas y me puse a ello. Llevaba unos 8 creepes enanos pero bueno, cuando alguien me abrazo por detrás. Sonreí prediciendo quien era.
-Huele genial tonta.- Me gire mirándole y me dio un corto beso.
-Os lo debía.- Dije riendo. Al momento aparecieron los demás.
-Bastante que nos lo debías. TORTITAS!-Le amenace con la espátula.
-Irlandés, acércate más y no comes. Caca, fus, que veo que te las comes todas.- Todos rieron menos él. Me miro mal y se sentó, como todos. Termine, hice dos para cada uno, menos a Niall y a mi, que nos hice 4. Que? Yo tenía hambre y el duende veía que me quitaba las mías.
-Gordos.- Dijo Zayn en un susurro, lo que provoco la risa de Louis, Liam y Harry.
-NO SOMOS UNOS GORDOS.- Dijimos ambos con comida en la boca, lo que provoco más risas aún. Terminamos y yo me quede lavando los platos. Vinieron Zayn y Liam.
-Brown te vienes a la entrevista que tenemos ahora?
-Di que si pequeñajaa! Que queremos que te vengas.-Los dos me miraban sonriendo. Eran adorables.
-Termináis de fregar mientras me cambio?-Asintieron.- Bajo en 20 minutos entonces.-Corrí hacia las escaleras
-VAAALE.-Dijeron Zayn y Liam a la vez.
Subi, me duche, rápido ya que si no me mataban, y me puse unos jeans negros, una camiseta ancha blanca y una chaqueta vaquera que estaba como descolorida pero me encantaba. Me deje el pelo suelto y baje corriendo. Justo a tiempo. Estaban los cinco en el sofá esperándome.
-Lista?-Me pregunto Louis. Asentí.
-Pues vamos.- Estábamos saliendo cuando llamaron a Harry.
-Dime Lou. Cuidar de lux? Esta tarde? Espera.- Nos miro esperando una respuesta yo empece a dar saltitos. Llevaba tiempo sin ver a la pequeñaja.- Vale parece que si.- Todos rieron y seguía dando saltos.- Nos vemos esta tarde.
-VAN A VENIIR?!
-Si, tenemos que quedarnos con lux hasta mañana por la mañana, Lou tiene cosas que hacer.
-BIEEEEN!- Ellos seguían riendo.
-Vamos anda, que llegamos tarde a la entrevista.-Nos dijo Liam metiéndonos prisa. Asentimos todos y nos subimos al coche. Delante iba conduciendo Liam, de copiloto Zayn y los demás íbamos detrás. Estaba nerviosa, era la primera vez que iba con ellos a una entrevista. Siempre me quedaba en casa cuando ellos iban. Louis se dio cuenta como estaba.
-Nerviosa?
-Puede.-Liam y Zayn nos miraron.
-Vamos tonta, no es nada.
-La pequeña Brown tiene miedo?-Ellos rieron.
Hazel: Calla Malik.- Así nos pasamos todo el camino hasta llegar a la emisora. Si, estaba bastante nerviosa. Salimos del coche y entramos. Iba de la mano con Liam. Sólo esperaba que no preguntarán nada respecto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...