Al llegar al Starbucks ya estaban los cuatro sentados y comiendose un trozo de tarta de chocolate y unos cafés. Los demás se sentaron y Zayn y yo nos ofrecimos para ir a por los cafés de los demás.
-Entonces son 4 cafés normales para Liam, Ela, Harvey y Harry y para Louis, tu y yo chocolate?-.Asenti.-Guai pues venga que esta cola no andaa.
-Anda Malik, eres un desesperado.
-Calla que nos toca.
Pedimos y volvimos a la mesa donde en llegar con los cafés nos los quitaron corriendo de las manos. Les miramos mal y nos sentamos en los escasos sitios que habían dejado. Nos quejamos y le echaron la culpa al culo de Louis.
-Venga ya dejarle el culo a Louis que no tiene culpa.-Dije sería aguantando la risa. El me abrazo por el cuello.
-Veis? Ella me quiere. No como vosotros.-Les miro mal y yo me reí.
-Lou, Lou que me estas ahogando y quiero chocolate!-Ellos empezaron a reírse y Louis me soltó y se tomó su chocolate. Nos quedamos hablando un rato y seguimos tomándonos cada uno lo nuestro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al final de pelearnos mucho, mucho y encima en desventaja, Louis y yo conseguimos que nos llevasen al parque. Las chicas fliparon ya que encima era precioso.
-Yo me quedo aquí a vivir. Hacedme una casa que me quedo.-Decía Ela de broma.
-Te hago compañía.-Aporto Jane. Ellos rieron.
-Verdad que lo e...-Me quede a mitades porque vimos una paloma. Louis y yo nos miramos por una fracción de segundo y nada, a correr detrás de las palomas. Los demás creo que ya pasaban de nosotros. Volvíamos ya cansandos corriendo hacia ellos cuando me llamaron. Me emocione al ver quien era. Al parar el seco casi tiro a Louis que iba detrás mía.
-PERO QUE HACES HAZEL BR...-Lo deje ahí ya que coji el teléfono emocionada.
*Llamada*
-EMMO!
-RUBIAAAA!
-No no Mike, de rubia nada.
-QUE? TE HAS TINTADO? YO QUIERO VERLO!
Hazel: A que no sabes donde estoy?
-En Londres.
-Ya has jodio la sorpresa. Idiota.
Mike río fuerte y escuche una voz que gritaba que quien era.
-Hazel, que está en Londres.
-QUE? SUELTA ESE MÓVIL EMO!-Oí un empujón y a Mike quejarse.
Ashton: HAZEL NO ME DIGAS QUE ESTAS EN LONDRES?
-Y tu no me digas que me acabas de tirar al pobre Mike para preguntarme donde estaba, Ash?
-Puede.-Oí a Mike decirle que era imbecil.- CÁLLATE QUE QUIERO IR A VER A HAZEL.-El le respondió que el también y le pego o algo. No se. Eran como niños.-Va Hazz dinos donde estas que esta tarde vamos los cuatro a verte. Llevamos sin verte em... 5 meses?
-SEIS IDIOTA!-Le corrigió Mike.
-Hazle caso al emo.-Rei y ellos me siguieron.-Va donde voy a estar personas inteligentes?
-PUES CON NOSOTROS DONDE VA A ESTAR SI NO?-Grito Louis que ahora sabía quien era por nuestros gritos.
-Esta tarde nos tienes allí niña del pelo indefinido.-Dijo Michael.
-Nos vemos en unas horas chicos. Me voy que tengo al zanahorio esperándome para perseguir palomas again.-Ellos rieron y al final colgué.
*Fin llamada*
-Van a venir?-Asenti.-Pues vamos a decírselo a los demás, y por cierto, Me has gritado en la oreja y encima casi me caigo cuando te has parado tonta.-Me reí y le empujé para que corriera. Casi nos caemos pero llegamos y se lo contamos a ellos.
-VAN A VENIR?-Dijo Niall emocionado. Asenti igual de emocionada que el.- WIIIIII.-Se puso a bailar, si se le podía llamar bailar.
-Da igual, vienen a verme a MI.-El me dio un calvote e hice un puchero.
-Anda no peleéis como niños, Hazel a que hora venían?-Dijo Ela con un tono emocionado. Me encongi de hombros. Mire a Louis.
-Han dicho que esta tarde no?-Asintió.-Pos eso.-Ellos rieron.
-Bueno ahora que habéis espantado todas las palomas del parque...-Dijo Harry haciendo que Louis y lo matamos con la mirada.-Podemos ir por el coche y volver a casa no? Digo yo que tendréis hambre.-Todos asentimos, algunos con más euforia que otros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a casa sanos y salvos. Vuelvo a destacar que si me gritaban mientras conducía íbamos mal. Varios coches nos habían pitado y ellas bueno... Habían sido ellas.
*Flashback de hace unos minutos*
*Pitos del coche de alado*
-QUE TE CALLES JODER NO VES QUE ESTAMOS CANTANDO!-Gritaba Jade.
-ESO ESTAMOS MUY BIEN Y LLEGAS AHORA Y NOS PITAS TU!-Le secundaba Ela.
El del coche les saco el dedo corazón y yo empece a reírme.
-PITA HAZEL PITA! ESE A NOSOTRAS NO NOS VACILA!-Dijo Janette sin parar de gritar. Cogió ella y se puso a pitarle.
*Fin Flashback*
Vale si, íbamos mal. Los chicos nos lo comentaron y casi nos caemos al final de la risa. Entramos y fuimos Jane y yo corriendo al armario por la Nutella. No quedaba.
-JANE QUE NO QUEDA NUTELLA!
-EL APOCALIPSIS!
-SOCORRO LEAH!-Corrimos hacia ella.
-Dejad de gritar, esta tarde después de que vengan Mike, Ash, Luke y Cal vamos las tres a la tienda de abajo vale?-Asentimos.
-Vamos a comer?-Pregunto mi Liamsito.
-Hemos pensado mientras veníamos en el coche que vais a ir a ducharos y os vamos ha hacer la comida.-Decía Ela contando nuestro plan.
-No nos hacemos responsables de lo que vayáis a comer.-Dijo Harvey levantando las manos inocentes.Todas asentimos riendo.
-Sólo porque esta mañana os fiasteis de mi...-Dicho esto subió.
-No me envenenes enana.-Me dio un beso y subió. Los demás también subieron después de asentir y dejarnos.
-Listas?-Dijo Leah señalándonos con una espátula. Asentimos.-Macarrones a la boloñesa?-Volvimos a sentir.-Hazel, saca cosas.
-A sus órdenes mi capitana.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...