*Narra Leah*
TENÍA UNA CITA CON HARRY! AAAG! En acabar de comer sigilosamente subí cambiarme. Me puse una falda negra que le quite a Hazel, a cambio de la información que le daría después. Me lo puse con una camiseta de color rojo que quedaba ancha y me hice una cola alta. Baje corriendo y Harry estaba en la entrada dándole vueltas a las llaves.
Harry:Lista princesa?-Asenti sonrojada. Me tomó la mano y subimos al coche. No sabía donde me llevaba pero con el en el coche me sentía segura. Harry me cogía de la mano mientras con la otra conducía. Al cabo de 20 minutos y estar ya en las afueras de Londres ya curiosidad pudo conmigo.
Leah:Edwards, donde me estas llevando?-Harry río. Dios su risa era lo más perfecto de este mundo.
Harry:No aguantabas más con la curiosidad eh.-Negué sonriendo.-Pues mira a tu alrededor.-Se quedo mirandondome con sus ojos esmeraldas. Me perdí un rato en ellos y al momento mire por la ventana. Estábamos en un... Bosque? Al parecido con un lago tan grande como para navegar en el. Espera, LAGO NAVEGABLE? HARRY? Y yo sin ropa de recambio y como se le ocurra meterse vamos dentro. Sin darme cuenta Harry estaba ya en mi puerta ofreciéndome su mano y en la otra llevaba una cesta de picnic.
Harry:Señorita Leah, me acompañaría en este picnic en esta explendida tarde?-Dijo con su sonrisa. Se la devolví.
Leah:Encantada Styles.-Me tomó la mano y empezamos a andar. Gracias a todo me había puesto unas vans rojas. GRACIAS KARMA.
Harry:Elige sitio preciosa.
Leah:Encantada de ello.-Salí corriendo y me senté debajo de un gran árbol.
Harry:Buen sitio.-Dijo sin quitar la sonrisa. Me sonroje. DECIDLE QUE PAREE!
Harry:Te apetece dar un paseo?-Me volvió a ofrecer la mano. Asenti y la tomé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Leah:HARRY EDWARDS STYLES JURO QUE SI ME TIRAS DE LA BARCA TE VOY A MATAR.
Si, habíamos acabado en el lago.
Harry:Vamos Leah, déjate llevar un poco.
Leah:Por que eres tu...-Sonreí y el siguió remando hasta que quedamos en el centro.-Harry ahora por favor no muevas la barca, enserio, no quiero caerme.
Harry:Nunca te dejaría caer pequeña.-Me sonroje.-Vale, uf vamos Styles.-Enarque una ceja.-No me mires mal, que lo voy a soltar todo. No cagues el momento pequeña Leah.-Asenti riendo.-QUE NO TE RÍAS ASÍ QUE ERES MUY PERFECTA CUANDO TE RÍES! A LA MIERDA TODO YO NO PUEDO MÁS.-Me estaba sonrojando cuando se acerco a mi y me beso. Fue un beso dulce. Enmedio del beso sonreí. Nos separamos por falta de aire y el junto nuestras frentes.-Entiendes ya? Llevo enamorado de ti desde que Liam y Hazel empezaron a salir y nos conocimos. Ya me quedo que Hazel me dijese que veníais para armarme de valor y decirte todo esto. Te amo Leah, y nunca dejare de hacerlo.-Ya esta, iba a llorar. Me volvió a besar viendo que iba a llorar. Estaba en shock. Asqueroso rizos que es más perfecto que todo.-Quieres ser mi novia?-Hay reaccione. Me tire a sus brazos.
Leah:PUES CLARO QUE SI! JODER HARRY TE HA COSTADO DARTE CUENTA DE LO QUE TE QUERÍA O QUE? AGG TE QUIERO!-El sonrió y se sonrojó. Pero no me di cuenta y al tirarme a abrazarlo y toda mi emoción hizo que nos cayéramos de la barca.
Harry: LEAH! Nos has tirado tonta!-Se río. Yo me sonroje y sólo dije un pequeño ups.-Da igual, ahora puedo hacerlo que siempre quise hacer.-Me abrazo nos hundió y nos dimos un beso bajo el agua. Ya esta, definitivamente este era un día perfecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry:Pues te queda bien mi camiseta sabes?-El río.
Leah:Eres idiota.-Llevaba la camiseta de Harry y estábamos en el césped haciendo el picnic que Harry había planeado. El estaba sin camiseta y yo estaba allí, controlandome entera.
Harry:Anda ven aquí.-Me abrazo y nos acostamos en el césped. Entre el sol que nos daba y con Harry acariciandome el pelo me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...