Capitulo 27:No Nutella.

127 5 1
                                    

Estábamos Jane y yo comiendo nuestro bote de Nutella en cocina tranquilas. Ellos se habían pedido unas pizzas y estaban comiéndoselas fuera entre broma y broma. Menos Jade y Niall, claro.

-Tenemos cuatro que interrogar, ains que pereza. Tu me ashudas a que si Jane?-Asintió riendo y metiendose una cucharada de Nutella a la boca.-Gorda no abuses.-Ahora la imite.

-HABLO LA OBESA!-Le di un codazo y reímos. Estábamos en pleno ataque de risa cuando sonó el timbre. Nos miramos y corrimos a la puerta. Abrimos y estaban Leah y Harry cogidos de la mano. Allí. De pie. De la mano. DE LA MANOOO! Mire a Jane que me estaba mirando.

-AINS AINS AINS QUE ESTÁN SALIENDOOO!-Gritamos a la vez, emocionadas. Los abrazamos casi ahogándolos. Nos separas al comprobar que estaban sopados.-QUE HACÉIS MOJADOS?-Rieron por nuestra sincronización.

-Nos caímos al lago por culpa de cierta señorita.-Miro a Leah la cual se escondió en sus brazos para reír.-Y oye, esa sincronización viene de fábrica?-Le pregunto a Leah.

-Si, siempre.

-DEJARNOS. Y TU PARA. QUE NO ME REPITAS.-Otra vez a la vez. Reímos y ellos también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry y Leah nos contaron a todos su cita, a lo que nosotras respondimos que muchos AWWWWW y QUE MONOOOS, Paula y Niall, ya no se mi que eran pero daban SIDA. SIDOSOS. Que va también eran muy monos. AINS QUE CUQUIS TODOS! Estábamos en pleno ataque de adorabilidad cuando llamaron a Louis por teléfono. Mientras volvía llamaron a Ela. ASCO FOLONOS CALLAROS.

-Quien era?-Le pregunto Zayn.

-Mi madre.-Me miro.-Dice que la semana que viene será, lunes.-Asenti sonriendo. Daba igual sólo quería ver a mis gemelas y a todas. Ahora vino Ela.

-Niñas, se nos acaba el curro. Mi madre ha llamado, han hecho una mafia y pretenden tirarnos de aquí ya.

-QUE?!-Gritamos todas.

-Si, dicen que nos echan de menos y no se que?

- Y porque no vais una semana, que nosotros tendremos que ensayar, y después de esa semana volvéis?-Dijo Niall abrazando a Jade.

-No tenéis que iros de tour?-Les pregunte. Liam respondió.

-Anoche nos llamaron diciendo que teníamos los nueve dos meses de vacaciones.

-QUE? Y NO LO HABÍAIS DICHO?-Gritamos sorprendidas todas. Negaron riendo.

-Que? Hacemos trato?-Asintieron frenéticamente y yo empece a pegar saltitos gritando que los quería.

-Dos meses?-Pregunto Ashton. Liam asintió.-Nos vamos uno a Australia?

-SI!-Respondimos todos.

-Pues nada, nos quedamos uno aquí y el otro allí.-Ahora si, las chicas y yo empezamos a bailar por todos los lados.

-Entonces cuando os iríais?-Pregunto harroldo.

-Domingo.

-QUE SOLO NOS QUEDAN CUATRO DÍAS? Espera, estamos a jueves, o a miércoles? Jueves no?

-Tan pequeña y tan tonta. LO TIENES TODO!-Dijo Louis, yo me burle de él.

-Ojos preciosos, precioso pelo...-Dijo Liam con la mirada perdida. Sonreí cuál tonta.

-QUE NO FANGONEES!-Le dio un calvotazo.

-ZAYN JAVADD MALIK, ACABAS DE DECIR FANGONEAR?-Gritamos Jane y yo. Zayn asintió. Nos miramos y empezamos a fangonear. Cuando se nos paso el ataque Louis me dijo que era miércoles. Fallo técnico.

-Pues eso, cinco días. MEJOR MÁS!-Ellas rieron conmigo.

-Pues tu pequeña, la semana que viene la tienes saturada.-Me Dijo Niall. Le mire enarcando una ceja.-Pues te tienes que venir con nosotros a los ensayos, a casa de Louis, conmigo a ver a Theo...

-A THEO?

-Te prometí que te llevaría.-Me entro el ataque otra vez.

-Vale Hazel, relajate, sólo me falta que Liam te pida matrimonio.-Me miro enarcando una ceja.-Lo he dicho en voz alta?-Río y asintió.-Pues ni se te ocurra hacerlo que soy muy joven.-Fui y le di un beso mientras se reía de mi. No conmigo, de mi.

-Eh aquí hace frío. Entramos y cenamos y nos vemos una película?-Propuso Harvey.

-PELÍCULA NO! FIFA!-Gritamos Louis, Zayn y yo.

-Me tenéis con el FIFA...-No reprimió Jade. Nosotros replicamos y ellos se rieron.

-Jade, me tienes con el Niall...-Contraataque. Ahora los dos se sonrojaron y Louis y Zayn me chocaron mientras reíamos todos.

-Bueno nosotros nos vamos, que hemos quedado con Martha y las demás, adiós princesas y chicas!-Se despidió Luke.Reímos por lo de princesas. Nos dimos todos dos besos, abrazos y eso y Niall los acompaño a la puerta.

-Nosotras mejor vamos a cambiarnos.-

-Sobretodo tu, si es que nada más que te pasa a ti-Le dio un beso. Reímos y la cogimos del brazo para separarla y subir a cambiarnos. Nos volvimos a repartir y ordenarnos para ducharnos. Pelea inminente. Pero me acorde de que no teníamos nutella y teníamos que ir a comprar.

-Quien me acompaña a comprar nutella?-Jane levanto la mano y reímos.-Ale pos tu y yo a la ducha ya. Que no llegamos a cenar y se nos va el sol.

-Relaja que son las siete. Sácame la ropa y la tuya. Yo voy primero.-Asenti.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora