Capitulo 65: Peluquería.

53 3 0
                                    

-¿Louis?-Dije preocupada.

-¿Cuando nos vamos a Australia?-Preguntó con una sonrisa inocente. Sera idiota el susto que me acaba de dar.

-En tres dias-Respodi suspirando.

-¿Te he asustado?-Dice poniendo ojitos.

-Una poca.-Digo concentrandome más en conducir que en insultarlo por su idiotez. Él se ríe y yo me limito a sonreirle. Diviso la peluquería a la que solemos venir. Llego al aparcamiento y aparco. Me quito el cinturon y miro fijamente a Louis y entonces lo veo. Las directioners tienen razón, esta mucho más delagado, el pelo lo tiene muy largo, la vista triste, y los mofletes no se le ven regordetes como antes. Al contrario, tiene la cara más huesuda. Lo miro triste y él se da cuenta.

-¿Que pasa, Hazzy?-Dice en un tono preocupado.

-¿Te has visto? ¿Te has parado un misero segundo a mirarte, Louis? ¿Cuanto hace que no comes? ¿O comes poco? Louis William Tomlinson, estas muy delgado, igual que huesudo. A ti te pasa algo, y no es solo el cortarte el pelo. Y me lo vas a decir o juro que te cebo como una cobaya y hasta Niall se enfadara contigo por comer más que él. No me pruebes que sabes que no avanzas.-Notaba las lágrimas ahí. Ya no sabía si eran de rabia o tristeza, pero daba igual. Levanté la vista para poder mirar mejor a Louis, y estaba como en shock. Le mire enfada, quite las llaves del contacto y cuando dirigí mi mano a la manivela de la puerta, otra la paro. Entonces lo miro y empieza ha hablar con la mirada aún perdida.

-Hace dos semanas, antes de que vinieras, estaba en twitter y empezó todo. Unas decían que me habían visto jugar al fútbol, que jugaba mal, que tenía muslacos, que estaba gordo... Otras decían que me habían visto en la playa y era tres cuartos de lo mismo. Y yo no soy fuerte, Hazel, ni ahora ni nunca. Vale que reciba miles de insultos al día, pero acercarse al espejo y entonces verlo... Ver que todos son ciertos. Que no soy como dicen, soy los insultos. No se salva ninguno... Y así he llegado a esto. A no comer, a no cuidar mi aspecto, a nada. Si ya estoy tan mal, no pienso hacer nada para intentar complacerlas ahora. Si soy así me aguanto.- Vi sus ojos cristalinos. Todo era verdad y ahora le dolía. Les había dicho millones, lo que es millone sde veces que lo dejasen, que pasaran de todo, que a los insultos ni caso, que eran caca... Y así acaba la historia. Pareciendose a un vagabuendo. Vi que empezaba a llorar. ¿Que pasa cuando Hazel ve llorar a alguien? Si, que empieza a llorar. Me acerque a él y lo abrace, aunque seguiamos en el coche y fuese incomodo. 

-Louis, mirame.-Él me hizo caso y me miro, directamente a los ojos. Los suyos estaban acuosos, como supuse que seían los míos en estos momentos.- Tu y yo vamos a empezar ha hacer ejercicio, cuando me vaya a comer, sea lo que sea, tu vas a comer el doble, cuando yo te diga a la peluquería vas, ir de compras igual. Voy ha hacer que seas el chico perfecto para todas.- Digo con entusiasmo y el rie. Sonrio al verlo reir y sonreir.- ¿Vale?

-Vale.-Dice dulce.

-Pues mueve tu enorme culo fuera del coche y entra que te quiten tu maravilloso pelo, Rapunzol.

-Repite eso y aún cobras.

-Callate y baja del coche culón.-Digo riendo.

-Eso menos jo.-Dice bajando del coche al mismo tiempo que yo, sólo que yo torpemente debido a la risa que me ha dado.

***

-Sólo las puntas eh.-Dice amenazando con el dedo a la peluquera. Yo estoy detrás de él aguantando la risa e intentando parecer seria. La peluquera me mira intentando buscar ayuda. Saco mi móvil y busco una foto de hace unos meses, estaba con unas fans en el aeropuerto. Salía con el pelo corto por detras y una mecha rebelde por delante, con las demas bien peinadas. Se lo enseño a la peluquera.

-Así, y si puede ser un poco más corto.-Le digo sonriendo. Ella me devuelve la sonrisa y se va por unas cosas. Louis a través del cristal me mira con mirada asesina.-Es por tu bien Lousillo.

-Si no queda bien, me donas pelo.-Dice serio.

-¿Rosa?-Asiente gracioso. Está bien.

-¿No hay quejas?-Niego.-Pues no avanzo.

-Callate, esta la has perdido. GAno yo, y tu te pelas. A callar bicho, sin quejas.-Él se cruza de brazos y a mi, como no, me da la risa floja. Me hecha una última mirada asesina, pero la peluquera ya vuelve, con un montón de cachivaches en las manos, dispuesta a cortarle el pelo a Rapunzol. Me va a matar cuando termine, lo presiento. Me voy detrás, cojo una revista y me siento. En abrir la primera página, ya absorta en ella, escucho algo de la conversación de unos metros más adelante.

-Bonita novia.

-Oh no ella no es...

-¿Ah no? Pues debe preocuparse mucho por ti para traerte ella...

-Si lo hace.-En decir lo último mira al espejo y me sonrie, se ha dado cuenta que estaba pendiente. Le sonrio de vuelta y vuelvo a mi revista, donde casulmente, salen ellos.

***

-Pues se te ha quedado bien, no tienes razones ahora para matarme.-Digo con la mirada fija en la carretera. Aún no se bien conducir,(Jane y yo somos las unicas que podemos);por lo que cuando lo hago, llevo mucho cuidado. Louis me mira dispuesto a poner una queja, pero antes se mira de reojo en el espejillo que tiene delante. Un coche guai, hay que decirlo. Lo miro esperando mi respuesta.

-No puedo poner quejas.-Dice y yo sonrio victoriosa.

Ahora sólo queda eso de hacer ejercicio y comer como un Niall.-Digo medio ausente y el empieza a reirse. Veo que en casa hay un coche de más. Liam, digo agg si, Liam no puede ser. Cuando va con su madre no creo que venga, si decidió no verme, no va a venir él. Tampoco quería que viniese, ¿no? Tal vez si. Definitivamente si. Creo que estoy empezando a olvidarme de algo de él... Su olor dulce a vainilla mezclada con otro olor que seguia sin descifrar, su media sonrisa, dejando que se vean un poco sus perfectos dientes blancos perfectamente alineados entre sus labios carnosos que pegaban tan bien con los mios, sus ojos mieles a centimetros de los mios mientras me miraban con dulcura... Vale, no me he olvidado de nada por el momento. <<¿Te he dicho lo asquerosa que estas cuando te enamoras?>> Dejame cerebro.

  Seguía tan absorta en mis pensamientos del coche misterioso y Liam que no me había dado cuenta que habíamos llegado. Louis me llamaba diciendo mi nombre. Me gire como diciendole que hablase, que para que me llamaba.

-Coche misterioso, ¿piensas ir a descrubirlo o vas a fantaseaer más?

-Descubrirlo.

-Pues deja de fantasear y vamos.-Dice gracioso. Asiento sonriendole y bajo. El va caminando a mi mismo paso.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora