Cpitulo 39:De compras.

113 4 0
                                    

-Vale, por donde empezamos? Necesito ropa.-Gritaba Leah de aquí para allá.

-Leah, eres idiota.

-Cállate Harvey y déjame.

-Os parece si primero vamos a unas tiendas que nos gustan a nosotras?-Nos propuso Darcy.

-Siiiiiii!-Gritamos a la vez todas, emocionadas. Reímos y las seguimos hacia una tienda con un letrero en fosforito y paredes azules. Nos asomamos a los escaparates y bueno, había ropa poco del estilo de algunas. Pero era mona, aunque muy arreglada. Entramos y Darcy cogió a Martha y la empezó a llevar por toda la tienda cogiendo ropa mientras las siete reíamos. Le cogió bastantes vestidos y cosas por el estilo. Se me ocurrió preguntarle a Irina.

-Iri, porque tanta ropa arreglada?

-Esta tarde tiene una cita con Cal.

-Ooooow que monos.-Gritamos al unísono todas.

-Jeep, van a celebrar sus tres o cuatro meses, ya no se ni cuanto llevan. Venís y la ayudamos a elegir?

-Claro.-Respondió Ela por todas. Mientras íbamos hacia los probadores Leah vio una falda, según ella Preciosa, blanca de vuelo. Llegamos y esta Darcy esperando fuera del probador. Leah entro y se puso a probarse la falda. Esperamos que ella y Martha salieran para opinar. Leah salió primero. Alucinamos. Le quedaba bastante bien, y ya que Leah se ponía pocas veces falda, pues destacaba más. Le dijimos que se la cómprase. Ella accedió.

-Pues al final es mona y todo.-Fijo Jane riendo.

-Que te crees de mi gusto?

-Pues que... Vamos a dejarlo Leah querida.-Reímos y Leah mato a Jane con la mirada. Al final salió Martha. Llevaba un vestido sencillo azul. Era de gasa. Más corto por delante, largo por detrás. En el corpiño llevaba pedrería. Era precioso.

-Os gusta?-Pregunto con una sonrisa ante nuestras caras de embobación. Darcy empezó a saltar.

-ES PRECIOSO! ESE ES! PERFECTO.

-Dars, relajate cariño.-Le dijo Irina sin parar de reír.

-Agg me alegro que os guste, me llevo este?-Pregunto Martha.

-SIII!-Gritaba Darcy. Nosotras estuvimos de acuerdo con ella. Fuimos a pagar la falda y el vestido de cada una. Salimos y ya dijeron que eligiésemos tienda o nos separásemos. Optamos por lo primero, no queríamos separarnos aunque tuviésemos distintos gustos. Entramos en distintas tiendas todas riendo y gastando bromas. Íbamos por la quinta tienda consecutiva cuando me sonó el móvil. Un WA. Liam.

*Conver WA*

Liam:Hazz, no llegamos ni a comer y creo que a cenar tampoco. No la arméis esta tarde en casa y si salís avisar. Os queremos xx.

Hazel:Vale, igualmente xx.

*Fin conver*

Ellas me miraron ya que me había parado en seco para responder.

-Liam dice que no vienen hasta por la noche noche.-Les explique.

-Guai, tarde de chicas!-Grito Jade.

-Me veo que cuando vuelvan no tienen casa.-Dijo Martha riendo. Irina y Darcy rieron también.

-No tenéis ni idea...-Dijo Leah uniendose a su risa.

-PERO SI TU TAMBIÉN LA ARMAS!-Le gritamos todas.

-Amm a ver creo que yo no fui la que le llene el pelo a mi amiga de tomate, ni la que le tiró un cubo a sus amigas... No espera esto último si.-Empezamos a reír como locas.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora