Capitulo 31:El susto a los idiotas.

138 5 2
                                    

-Primero a la habitación de los chicos?-Asentí.-Pues venga.

Empezamos ha decir cosas de la película. Se iban a cagar. El primero en gritar fue Louis.

-ZAYN ZAYN JODER MIRA LA PUERTA!

-Que coñ... MIERDA CORRE POR TU VIDA!-Salieron los dos corriendo del cuarto gritando, despertando a Harry y Liam.

-No os asustáis?-Dijimos ambas a la vez.

-Janette, Hazel, os conocemos.-Dijo Harry.

-Sabíamos que ibais a venir a cagarlos.-Término Liam.

-Agg odio ser predecible. Bueno vamos que aún nos queda tres chicas mu juapas que van a ser asustadas.

-Adiosito!-Exclamo mi compañera de crímenes. Se despidieron con la mano mientras se volvían a acostar. Zayn y Louis nos volvieron a ver y gritaron más aún. Jane y yo estábamos por el suelo riéndonos cuando salió Leah.

-Pero que hacéis?

-Íbamos a daros un susto pero no p-podemos con la risa más.-Le dijo Jane.No podíamos de verdad. Nos tendió la mano pero estábamos ya rodando de la risa.

-LOUIIS LOUIS QUE SON JANE Y HAZEL!-Grito Zayn a Louis.

-QUE DICES?

-No tenemos miedo.

-Vamos a ver una película de miedo.

-Sois unas cagadas.

-Somos unos machoteees.-Dijimos ambas alternandonos las frases y diciéndolas con sus voces.

-NOSOTROS NO HEMOS DICHO ESO!-Gritaron a la vez.

-Si!-Dijo Leah defendiendonos.

-Nos vamos a dormir.

-Sois idiotas.-Dijimos al unísono. Ahora Leah nos agarro del pelo.-Au au au para Leah.

-Vosotras dos a la cama que son casi las tres de la mañana y encima me habéis despertado.

-Si mamaaaa!-Dijimos con un toque de aburrimiento en la voz.

-Vamos anda!

Estaban Harvey y Ela en la cama y Leah se acostó bien agusto en el colchón que habíamos puesto en el suelo. Mire a Jane que estaba igual que yo.

-Sofá?

-Que remedió. LEAH HABER DONDE QUERÍAS QUE NOS ACOSTÁSEMOS!

-Os he hecho entrar para que veáis lo guais que estamos sin que acabéis peleandos por nuestra cama.

-IDIOTA!-Dijimos. Cogimos dos mantas y bajamos.

-Yo el de la ventana y tu el de la puerta, bien?

-Jep.

-Pues toma manta, que duermas bien.-Se la lance.

-Si no me caigo.

-No dudes que nos levantamos en el suelo.-Jane río y me dio un cojinazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alguien pito. Ambas pasamos de el aunque estábamos despiertas. No estábamos en el suelo sorprendentemente.

-Jane abre tu que estas el la puertaa.-Me lanzo un cojín.

-Ve tu que estas más despierta.-Se giró y siguió durmiendo. Cogí el móvil para mirar la hora mientras iba a abrir. Las ocho de la mañana. Muerte de alguien right now. Abrí la puerta y allí estaban Jade y Niall.

-Explicaciones ya. Os fuisteis a lo vuestro vale, PERO SON LAS OCHO DE LA MAÑANA.

-SON ELLOS?-Se levanto de un salto y ya estaba alado mío.

-No os vamos a dar explicaciones y pues es a la hora que nos hemos levantado.

-Ah que habéis dormido? Y los detalles no los queríamos gracias.-Dije yo mirándolos.

-Sois idiotas.-Dijo el rubio.

-Anoche cenamos pizza.-Dijo mi peliazul amiga contraatacando.

-Uh eso ha sido un golpe bajo.

-Anda si no gritáis ni despertáis a nadie os hago el desayuno.-Los tres asentimos, Niall fue a cambiarse.

-AL SOFAAA. Jeep.-Nos lanzamos y ahí nos quedamos.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora