El sonido venía de arriba. Miramos todos hacia arriba y percibimos la voz de Liam. Todos nos acercamos más a la escalera para escuchar.
-Si mama, mañana voy a casa.
Nos quedamos mirándonos con las barbillas tocando el suelo hasta que yo hable.
-¿Se va a ir por mi?-Les mire inocente y ellos se encogieron de hombros. Me parecía muy fuerte que se fuese a ir por mi.
-Si va, es porque le duele más verte pequeña.-Decía Louis cogiendome de los hombros.-Venga para sacarte de esto, ¿que quieres hacer?-Mire a Niall y el me devolvió la mirada y hablamos a la vez.
-Cenar.
Todos empezaron a reírse y Niall y yo nos mirábamos cómplices. Al momento apareció Liam en lo alto de las escaleras.
-¿Dónde esta la maleta grande?-Pregunto frío.
-En el armario del pasillo de abajo.-Respondí en el mismo tono. Él sin un gracias ni nada, sólo con un asentimiento de cabeza, bajo por las escaleras. Al llegar abajo, le tocaba pasar por mi lado al ir al pasillo y al pasar, me dio un golpe en el hombro; no se si sin querer o queriendo. Tampoco importaba. Sólo su mirada arrepentida. <<Le quieres un huevo>>. Estúpido. Que ya lo se.
Liam volvió a subir para arriba, ahora con una maleta azul grande arrastrando. Todos seguíamos flipando hasta Niall grito que teníamos que cenar y sólo reímos y fuimos con el. No lo iba a negar, tenía una poca de hambre. Nos sentamos a cenar, fui ha hacerle algo a las gemelas, con las que me había quedado sola haciendo la cena y los chicos se habían subido a jugar un poco, a lo que no me queje mucho. Empece ha hacer la cena y ellas me miraban desde una silla sonriendo y a ratos yo les sacaba la lengua y las enanas no paraban de reírse. Que graciosicas que eran. En un momento empece a escuchar los gritos de Louis.
-¡¿QUE TE DIERON QUE?!
¿Y a estos que les pasaba?
*Narra Louis*
Nos quedamos flipando en la que Liam paso con esa mirada cerca de Hazz, y todos habíamos flipado. Con la excusa de ir arriba a jugar mientras hacia la cena con la gemelas, fuimos ha hablar con él. Subíamos las escaleras a lo típico, pegándonos empujones. Nos acercamos a nuestro cuarto y escuchamos ruidos. De verdad tenía que estar arrepentido o algo.
-¿Porque soy tan imbecil de coger y decir que si a la bebida? ¿Y porque llame a Beatrice? Soy lo más idiota que hay.
Nos miramos entre nosotros. Todos pensábamos lo mismo. No era su culpa, pero Hazz estaba dolida y no tenía culpa, y Liam seguramente lo sabría. Me daba que no le iba ha hablar hasta olvidarlo. Les mire a todos y asintieron, y Zayn se acercó y abrió; pasamos todos dentro.
-Liam...
-¿Lo habéis escuchado no? ¿Todo?-Me dijo a modo de respuesta. Todos asentimos.-Menos me cuesta, ya no lo tengo que decir. ¿Tengo posibilidades de recuperarla?-Dijo desesperado.
-Prueba de aquí a dos semanas. Cuando estemos en Australia.-Respondió Niall por todos.
-Lo intentare. Se que hay una entre un millón pero de verdad la quiero...
-Besarte con Beatrice no es la mejor manera de demostrarlo.-Dije frío.
-Gracias Louis, ayudas mucho.
-De nada majo.
-Louis...-Empezó Zayn, pero no lo deje terminar.
-Zayn, es como ver a Safaa llorar. Te duele. Hazel es como mi hermana. Odio verla llorar. Y menos por una bebida.
-Louis, haré lo posible por no verla llorar por mi nunca más.
-Perfecto.-Dije lo último enfadado y salí hacia la cocina, desde donde se escuchaban risas, hasta que se escucho el grito. Corrí aún más preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...