Capitulo 15: Cinco imbecilas.

147 4 0
                                    

Por fin llego el domingo. Me levanté a las 7 ya que no podía más. Habíamos quedado con las chicas que a las 11 iríamos a por ellas. Aag no podía con mi alegría. Me metí en la ducha y puse, claro esta, música de 1D, MM para ser exactos. Me encerré para no despertar a los chicos, lo cuales me matarían si los despertaba así. Me metí a la ducha y a las 4 o 5 canciones salí. Aún bailando, me vestí. Escogí una camiseta ancha de color verde agua y me puse unos jeans negros que decidí subir un poco. Me puse unas convers blancas y salí. Fui aún bailando hasta la habitación de los chicos. Entré y empece a saltar en sus camas de aquí para allá gritando cosas tipo OMG HOY VIENEN HOY VIENEN y así. Estaba saltando aún emocionada hasta que Louis agarro de pie y me caí.

-Para pelirosa que son las 8:30 y tengo sueño.-Me reí, daba igual la hora estaba súper emocionada.

-Agg te odio por haberme despertado así, encima estabas saltando y me has pisado.-Se dio la vuelta. con la amohada. Me reí y fui a ha hacerle cosquillas a modo de pedirle perdón y lo único que conseguí fue perder y que acabásemos dos en el suelo con Zayn haciéndome cosquillas.

-Os hago tortitas?-Nos pregunto Harry. Niall y yo lo miramos cual si fuese un dios griego. Este se fijó y bajo riéndose. A los demás les obligue a vestirse y luego bajar. No quería llegar tarde. Yo seguía saltando de aquí para allá hasta que todos estaban vestidos y bajamos a desayunar. Harry nos había preparado un precioso desayuno que Niall y yo engullimos en pocos segundos. Ellos nos miraron riendo.

-Sois un par de gordos.-Nos dijo Liam mirándonos de arriba a bajo.

-Ya ves tío, nosotros ni nos acercamos a engullir de tal manera.-Apoyo Zayn.

-Yo creo que es porque son rubios.-Soltó Louis. Le mire enarcando una ceja y levantado un mecho de mi, ahora, pelo rosa. El río.-Antes eras rubia tonta.-Rodé los ojos.

-DAROS PRISA QUE NO LLEGAMOS!-Corrí a dejar mi plato y las cosas en la cocina.

-Enana que son las 10, quieres relajarte?-Fue y me cogió por los hombros mirándome. Yo empece a pegar saltitos riendo y negando con la cabeza.-Te pareces a Niall cuando le decimos que vamos a ir a Nando's.-Los dos reímos.-Va relajate coje las cosas y nos vamos vale?-Asentí mientras corría a mi cuarto a coger mi móvil. Llame a Jane, que es la primera que tenía. Puso el altavoz y escuche cinco voces conocidas. Reí.

Leah: HEY PELIROSA AQUÍ DESDE EL AVIÓN.-Oí un golpe.-Au Jane no me pegues.-Reí y escuche más risas de fondo.

Ela: Leah es que nos acaba de mirar mal todo el avión.

Leah: Ops, fallo técnico.

Hazel: Que os queda?-A modo de respuesta escuche al piloto decir que aterrizarían en media hora. Las escuche pegar gritos emocionadas.

Harvey:Te sirve como respuesta?

Hazel:Supongo.

Jade: HAZEL DIME QUE TENÉIS TELE ESPAÑOLA?!

Hazel: Si la configuro sí, que pasa?

Jeah: ESTA NOCHE JUEGAN EL BARÇA Y EL MADRID!

Hazel: POS LO VAMOS A VER LAS SEIS!

Jade:Jeep.

Jane: Vale ya te dejamos que nos esta mirando mal todo el avión. Nos vemos en media hora Paynesita.

Hazel: Vaa os lofoo.

Todas: Y NOSOTRAS.

Jane: QUE NO GRITÉIS DEMENTES!-Escuche sus risas y yo me reí. Baje corriendo las escaleras cogiéndolos a todos y empujandolos al coche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-VAMOS LOUIS DATE PRISAA!

-ZANAHORIA RELAJA QUE NO QUIERO MULTAS!-Me dio la risa. En el coche íbamos Louis y yo. Queríamos ir más rápido y era el único que tenía más experiencia. En el otro coche iban los demás, ya que tenía que subir a las cinco a algún coche digo yo. Seguí todo el camino dándole por saco a Louis para que le pisará para llegar antes. Llegamos antes que los demás ya que tenían que coger no se que y le había metido mucha prisa a Louis. Bajamos y corrí a la puerta de donde se supone que salían. Yo controlaba. Lo primero que vi fue una cabellera azul corriendo hacia mi y hay ya empece a fangonear. Detrás de Jane venían todas las demás nos dimos un abrazo grupal y hay si, empezamos a fangonear las seis.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora