Capitulo 38:Conociendo a las australianas.

114 4 0
                                    

Salimos todas gritando y Martha nos saludo. No iban ni Irina ni Darcy. Nos quedamos pensando, pero fue Ela la que pregunto.

-Porque no están ni Irina no Darcy?

-No cabíais todas y ellas han ido antes. No estarán esperando allí.-Nos dijo Martha sonriendo. Reímos y montamos. Era un coche de siete plazas por lo que cabiamos bien. Iban Harvey y Ela detrás del todo. Jane, Leah y Jade en medio. Y yo de copiloto. Íbamos Martha y yo hablando, al parecer Calum y ella se habían conocido cuando se toparon en un centro comercial cuando ella salía de comprar un disco con sus nuevas canciones. Empezaron a conocerse y así llevan 3 meses. Al contar su historia, a Martha le brillaban los ojos. Que mona. Mientras nosotras hablábamos las demás escuchaban la música de la radio sin decir nada o hablando que podíamos hacer hasta domingo... Martha callo y yo empece a mirar por la ventana. Llevaba unos cortos minutos mirando el paisaje de Londres cuando el coche paró.

-Hemos llegado.-Anuncio Martha con una sonrisa.

-Wiiiiiiii.-Gritaron Ela y Leah. Nosotras reímos.

-Abajo culos gordooos.-Nos grito Irina desde el exterior mientras yo salía del coche. Nosotras reímos aún más.

-LEAH SAL DEL COCHE QUE NO PUEDO BAJAR.

-QUE SE ME HA DESATAO EL ZAPATO MUYAYA.

-QUERÉIS CALLAROS Y BAJAR?

-CÁLLATE HAZEL!-Me gritaron ambas. Estábamos gritandonos en español por lo que ellas nos miraban enarcando las cejas. Íbamos a responderles pero salto Darcy antes.

-Es español, no mirarlas así.-Y esta como conocía el español? La miramos ahora nosotras arqueando las cejas.-Tengo familia allí.-Dijo con una sonrisa radiante.

-Ahh que guai.-Respondimos todas a la vez.

-Os hace un Starbucks, y nos contáis cosas de vosotras y viceversa?

-Buen plan Iri.-Le felicito Darcy.

-Entonces os parece bien?-Pregunto Irina. Asentimos y nos dirigimos hacia un Starbucks.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces, os gustan a todas 1D y 5SOS?-Pregunto Martha y asentimos.-Guaiii

-A vosotras os gusta 1D?-Pregunto Leah y ellas negaron.-Ah bien bien.-Reímos.

-Y entonces nos vamos todas a Australia. Ah que ilusión. Tenemos que ir a comprarnos ropa. Mucha. Ropa. Lots of ropa.-Iba diciendo Jade mientras reía. Ahora reíamos nosotras.

-Acabaros el café y vamos. Nosotras os guiamos por aquí que esto es bastante grande.-Dijo Darcy. Asentimos y empezamos a tomarnos nuestro café.

<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora