Capitulo 23:Comiendo.

137 3 0
                                    

-5SECONDS OF SUMMER?!-Exclamaron Jane y Jade a la vez.

-Que no gritéis. Están con Niall ahora cuando vengan quiero que seáis vosotras mismas, no espera no. Actuar como yo.-Rieron y asintieron.

-YO HUELO A MACARRONES!-Grito Mike corriendo hacia la cocina. Me puse en el hueco que había entre la puerta y el salón.

-NI DE COÑÁ CLIFFORD QUE LUEGO NO HAY PARA TODOS. NIALL HAZLES UNOS BOCADILLOS!

-Pero yo quiero macarrones.-Hizo un puchero y se puso hacerme cosquillas.-Hazel Brown yo quiero macarronessss!

-M-Mike para, que no.-Dije sin parar de reír. En esto bajaban Liam, Zayn, Louis y Harry.

-Clifford, que haces con mi enana?

-BATMAN SÁLVAME! NO SE VA A COMER NUESTROS MACARRONES!-Dije sin parar de reír y Mike se echo a reírse al suelo soltándome y fui corriendo con Liam.-Te quieroo!

-Y tanto amor ahora porque...?

Hazel:Me dejas querer a mi novio o no puedo Styles?

-NO INTERCAMBIÉIS SALIVA QUE VAMOS A COMER.-Dijo corriendo con todos a la cocina para que fuese a pegarle. Me cocina el desgraciao.

-¿Tienes hambre?-Dijo acariciandome la cabeza. Antes de que respondiese alguien grito desde la cocina. Jane.

-COMO NO VA A TENER HAMBRE LIAM HIJO DE MI VIDA?

-CÁLLATE JANE YA HAS JODIDO EL MOMENTO.-Liam río. Me cogió de la mano y me llevo a la cocina. Estaban todos ya sentados. Mike, Calum, Luke y Ashton estaban sin nada en los platos.-¿Su os pido pizza?-Asintieron.-Pásame el teléfono Malik.-Me lo paso y fui a pedir pizzas. Al volver me senté entre Calum y Luke con Liam enfrente. Sonó el timbre y Luke y Niall fueron a abrir. Al volver venían con su pizza.

-Gracias enana.-Me giño el ojo.

-No hay porque darlas jirafa.-Se lo giñe yo también.

-Oye tenéis la explicación de porque hay un pelo en mi plato?-Dijo Louis levantando el tenedor con el pelo en el. Todos rieron menos Jade y yo que nos levantamos al mismo tiempo apuntando a la otra. Pero yo hable primero.

-HA SIDO JADE!

-El pelo es rosa señorita.-Todos rieron y mate con la mirada a Jade que estaba que se caía de la silla de la risa.-¿Tienes explicación?

-Jade y yo hemos tenido una discursion de la que el tomate ha sido culpable.-Jade asintió y todas reímos.

-Pues esta buena. Os tendremos que dejar más días en la cocina.-Dice Niall con la boca llena de comida.Todas chocamos por encima de la mesa.

-También cabe destacar que tu te lo comes todo duende.-Dice Jane cariñosa. El se sonrojó y todos reímos.

-Oye Hazel no nos has presentado aún.-Dijo Ashton pero sin mirarme. Miraba a mi querida amiga peliazul.

-¿A todas o Jane sólo?-Los dos se sonrojaron y nosotros reímos.

-ESPERA ESPERA QUE YO ME LOS SE. Mira la del pelo fuego es Harvey. La del pelo azul es Jane. La de las californianas Jade. La pequeña Harry es Leah. Y la de las mechas naranjas es Ela.-Le aplaudi irónicamente mientras todos reían.-Soy listo eh.

-Tu lo que eres es tonto Tomlinson.-Me miro mal.-Especial especial.

-Al final te las llevas tu solita...

Así pasamos la comida entre risa y risa. Acabamos y otra vez yo fregando con Jade por culpa de que algunos hubiesen comido pelos de más. Leah y Harry se fueron a su cita. Los acosaríamos más tarde a todos. Los chicos se subieron a jugar. Jane, Harvey y Ela pasaron de ayudarnos pero se quedaron viendo la tv ya que no les apetecía subir aún. Y aquí, otra vez, venganzas por parte de las dos. Ahora fui yo quien empezó.

-Jadeeeeee.-Se giró y le di con la esponja en la cabeza.

-O no Hazel no, corre por tu vida.

Empece a correr riendo con mi esponja y ella me tiraba agua y yo le lanzaba jabón. Estábamos así riéndonos cuando Jane entro.

-PERO QUE HABÉIS VUELTO HA HACER? Da igual limpiarlo.TODO. Y poneros el biquini que hemos pensado en darnos un baño. Aunque se nos hayáis adelantado.-Asentimos y nos pusimos a limpiar para luego subir y ponernos los biquinis. Mientras Jade y yo limpiábamos pensé en Harry y Leah.

-¿Que estarán haciendo?

-No se, Harry sólo dijo que sería muy especial.

-Hoy vuelven como novios, ¿apostamos?-Negó y reímos para luego seguir limpiando y subir a cambiarnos.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora