No mucho más de una hora había pasado cuando Melanie y Jade habían terminado de cenar. Su amiga insistió, pero Elise estaba demasiado cansada para permanecer en el restaurante hasta Gianluca estar disponible para buscarla, y si la amiga no la llevase entonces ella iría al apartamento a pie, pero incluso en contradicción, Jade la dejó delante del pequeño edificio mientras ella enviaba un mensaje advirtiéndole que había vuelto a casa.
- Si tu novio venir molestarme debido a su terquedad, nosotras dos tendremos una charla muy seria, Melanie.
- No te preocupes Jade. - Dijo sonriendo - Dije que con Gianluca yo resuelvo. Puedes quedarte tranquila.
- Buenas noches entonces. - Las dos se abrazaron.
- Hasta mañana...Elise salió del coche y luego ya estaba abriendo la puerta del apartamento. Y cuando entró se sorprendió al ver a Zachary sentado en la silla, viendo la televisión y bebiendo vino, ella tragó la saliva... Qué raro encontrar otro hombre ahí que no era Gian.
- Buenas noches. - Dijo ella, cerrando la puerta y puso la bolsa en la mesa junto a la puerta.
- Buenas noches, Melanie. ¿Cómo estás?
- Cansada, pero bien. ¿Y tú?
- Lo mismo – Se rió y ella sólo sonrió forzadamente. - ¿Por qué no te sientas un poco? - Señaló el sofá con la mano que sostenía la taza. Ella vaciló un segundo, pero parecía de mala educación rechazar la petición, y después, unos pocos minutos no era pedir demasiado, entonces se sentó. - Tengo una pregunta acerca de mi primo. No pude hablar mucho con él hoy y no estoy seguro de haber entendido en que él trabaja.
- Es abogado. Theo tenía algunos problemas con la galería entonces pidió a Gian ser el abogado de la empresa, es él quien hace los contratos con los artistas que quieren exhibir o vender las obras a la galería y negocia con los compradores también.
- Debe ser un trabajo muy agotador.
- Un poco, a veces...
- Y tú eres diseñadora de modas, ¿no es así?
- Sí. Yo hago y ajusto vestidos de novia.
- Muy interesante... ¡Las mujeres deben amar! - Ella asintió y él hizo una pausa para mirarla – Mi primo no me dijo nada acerca de ti hoy, ¿Hace tiempo que estáis juntos?
- Un poco más de dos años – él levantó una ceja.
- Es mucho tiempo - ella sonrió, no estaba de acuerdo, pero dijo nada – ¿No estás harta de él? - Ella lo miró, confundida.
- No...
- No sé cómo logras, él es bastante molesto a veces. Pasé muchos años con él y nuestros abuelos, casi no era capaz de tolerar los tres... Pienses muy bien se vas a querer pasar el resto de la vida con él - ella simplemente tragó la saliva, se estaba poniendo incómoda - ¿Quieres un poco vino? ¡Eres demasiado tímida! - Se rió - Me pareció que era extrovertida después de verte con Theodore.
- Estoy un poco cansada.
- ¿Qué pasa con el vino?
- No quiero, gracias.
- ¿Estás segura? - Dijo llenando su vaso de nuevo y de inmediato la llevó a la boca.
- Sí... En realidad, ya me voy a dormir - se levantó y él hizo lo mismo, dejando la taza sobre la mesa de café rápidamente
- Bueno, entonces espero que duermas bien... - Se acercó y la abrazó antes de que ella pudiera reaccionar - Me gustó mucho conocerte, Melanie. – Le apretó un poco más y ella ya no estaba segura de conseguir soltarse.
- Yo también Zachary... - murmuró y él la miró.
- Oh, ¡eres tan hermosa! - Volvió a abrazarla.En ese momento en que Zachary abrazó Melanie por segunda vez, Gianluca abrió la puerta... Él estaba claramente molesto por la escena y quizás incluso echaba humo por la nariz por la ira. Su primo soltó su novia y Gian apretó la mandíbula, luego cerró la puerta de golpe y Elise se estremeció ligeramente, él avanzó hacia ella y al contrario de lo que había esperado, él le dio un beso en la frente.
- ¿Cómo estás, mi bonita? - Le preguntó mientras miraba a Zachary que se sentó de nuevo.
- ¿Bien y tú?
- Cansado. - Hizo una pausa – Voy a acostarme.
- Te acompaño.Salieron de allí y Zachary sonrió.
Llegaron a la habitación y Gianluca dejo que Elise entrase, cerró la puerta con llave y se detuvo mirándola.- ¿Me puedes decir qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Roman d'amourGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...