Capítulo 47

172 6 2
                                    


Gianluca se dirigió hacia la sala de estar, donde su padre estaba esperando y Elise se sentó en el segundo escalone de la escalera. Se sentía tan estúpida. No podía creer en sus palabras, pero era casi imposible. Esa sinceridad y dulzura en sus ojos, no podía estar fingiendo. Se puso las manos en la cara durante unos segundos, pero levantó la vista cuando oyó la risa de los dos, que, evidentemente, pensaban que ya estaba en su habitación, no pudo evitar y sonrió también. Se levantó y se dirigió a la lateral de la puerta donde no podían verla.

- No creo que Elise ha creído que no tuve nada que ver con el tema de la cena – comentó Gianluca.
- Me pareció que era mejor que nadie supiera, porque yo no creo que ella estaría de acuerdo si fuera diferente.
- Tienes razón, casi no aceptó cenar conmigo... Para ser honesto casi me caí sentado en la silla cuando la vi, no me lo esperaba. – Harrison se rió y Elise sonrió sin emitir sonido para no ser descubierta.
- ¿Cómo estuvo la cena?
- Buena, en realidad... Me gustaría poder pasar más tiempo con ella. – dijo algo triste.
- Me gustaría hacer más por ustedes dos.
- Ya haces demasiado... – Gian habló triste – Después de todo lo que hice no me merecía ser recibido en su casa y ser bien tratado, pero es totalmente lo contrario.
Harrison se levantó y se sentó de nuevo, esta vez cerca a Gianluca y lo miró con cara seria.
- Sé que lo que pasaste en la infancia no fue fácil, Gian. Después de todo, su madre se equivocó si pensaba que te rechazaría... Eres mi hijo... Mi hijo. – murmuró emocionado. Gianluca tragó la saliva, había un enorme nudo en la garganta. ¿Por qué había odiado a un hombre tan bueno como él? Era una buena persona, tenía un hotel donde todo el personal lo quería, su esposa lo amaba y él había criado a dos hijos que no eran de su sangre. Las señales estaban allí y él nunca había visto antes... – Y te amo.
- Yo también... Papá.

Sonrieron con lágrimas en los ojos y se abrazaron fuerte. Ahora ambos sintieron que todo tendría un nuevo comienzo, incluso después de tanto tiempo, y en ese momento, Gianluca supo que ya no estaría solo. No más...

Elise que seguía escuchando la conversación sin mirar la escena se apoyó contra la pared y las lágrimas se caían de sus ojos sin cesar, se puso la mano sobre su boca para tratar de contener la emoción que también estaba sintiendo. Estaba tan emocionada por los dos, porque a pesar de Gian nunca haberle dicho detalles, siempre supo cómo extrañaba el padre que no conoció cuando era pequeño, y había crecido junto a Harrison, que siempre hablaba del enorme deseo de ver a su hijo... Era un momento tan importante para todos ellos, después de todo, Harrison oía Gian llamándole padre por primera vez.

Melanie tomó una respiración profunda y se fue antes de que nadie la viera, subió lentamente por las escaleras hasta su habitación.

*****

- ¿Por qué necesitas cubrir mis ojos? – Melanie le pidió a su padre mientras sonreía, sus manos estaban completamente sobre sus ojos y por lo que pudo darse cuenta, la llevaba a la parte exterior de la casa.
- Es así que se hace una sorpresa. – dijo con humor y Agatha se rió. – Voy a contar hasta tres y tú abre los ojos.
- Ok...
- 1... 2... ¡3!

Entonces abrió los ojos y la boca juntos... No podía creer... ¡Había ganado un coche! Un modelo aún más hermoso que su vehículo anterior, de color negro.

- Oh, Dios mío... – susurró con incredulidad y seabrazó a sus padres a la vez.
- ¿Te gustó? – preguntó Agatha y ella sólo asintió casi incapaz de hablar.
- Me encantó... Pero ¿por qué habéis gastado tanto dinero conmigo?
- Yo sabía que ibas a comprar uno con sus ahorros, pero cambiaste de opinión debido a su embarazo. Pero necesitarás un coche para salir y volver a casa y ahora con el bebé, créame, necesitarás. – Harry aclaró.
- Gracias, muchas gracias.
- Se mereces hija... – dijo Agatha, y poco después de darle otro abrazo, se fue dejando padre e hija a solos.
- Entonces, ¿cómo fue la cena con Gianluca? - preguntó Harrison...

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora