- Bueno, sólo quería decir que sí, estoy embarazada. – Dijo Melanie a Jade y Natalie. Ambas abrieron una sonrisa y luego la abrazaron, Jade trató de contener la emoción mientras limpiaba el rabillo del ojo rápidamente.
- Sabes que puedes contar conmigo siempre que necesites. – Natie habló y Elise sonrió.
- Y cada vez que desees descansar, ir al médico o ir a comprar cosas para su bebé, no dude en hacerlo, ni siquiera necesitas avisarnos.
- Gracias por todo chicas... Y sé que puedo confiar en sus discreciones sobre este tema. – Ambas asintieron.Todo comenzó normal esa mañana, pero no mucho después un hombre entró en la tienda, llevaba un hermoso ramo de flores y Melanie sonrió cuando lo vio. Y Jade hizo una expresión seria y se cruzó los brazos.
- ¿Cómo estás Melanie? - Theodore se acercó a ella, dándole un ligero abrazo.
- Bien y ¿tú?
- Mejor ahora... - dijo mientras miraba a Jade con una hermosa sonrisa y se acercó a ella. – Son para ti – ella miró las flores y luego a Theo y su boca se curvó ligeramente, estaba tratando de contener una sonrisa. – Te extrañé.
- ¿Me extrañaste?
- Sí... - murmuró después de asentir. – Espero que aceptes cenar conmigo esta noche.
- No sé si puedo hoy.
- ¡Por favor, Jade! No me hagas esperar más tiempo... - Elise sonrió y negó con la cabeza mientras observaba a los dos. ¿Por qué quería hacerse de difícil si estaba dispuesta a salir con él?
- ¡Está bien! Voy a cenar contigo – sonrieron.
- Paso por ti a las ocho. – Theo le dio un beso en la mejilla y Jade sintió que su corazón latía con fuerza mientras él salía de la tienda. Luego miró con cara de preocupación hacia Melanie y suspiró.
- ¿No podrías haberme presentado a alguien aburrido, feo y sin ningún encanto? ¿Por qué justo él?
- Porque pensé que te gustaría.
- Y me gusta... ¡Y no quería que me gustara! Todavía estoy enojada con él porque sabía todo sobre Gianluca y luego viene aquí con flores, me da un beso, ¡yo debería estar con rabia!
- No seas tan estricta contigo misma, Jade. Te mereces a alguien tan bueno como Theo. – Jade hizo una mueca y Melanie se acercó tirándola por su brazo. - Vamos, dejes de pensar en ello y me ayude a colgar los vestidos...*****
Theo entró en su oficina y se sorprendió cuando vio que no estaba solo en la galería. Gianluca estaba sentado en una de las sillas y su aspecto era terrible, Theo nunca lo había visto así: había círculos de color púrpura debajo de los ojos que estaban hinchados y rojos, estaba pálido, se veía cansado, ausente y completamente perturbado, e incluso su nariz todavía llevaba la marca roja del golpe que había tomado el propio amigo unos días antes. Cualquier persona que lo viera de esa manera seguramente pensaría que estaba enfermo.
- No te ves bien. – Comentó Theo y Gian lo miró, luego se levantó de la silla y se acercó.
- ¿Puedo pedir un favor? – Theo asintió – ¿Me puedes golpear una vez más? – El amigo lo miró con extrañeza – Pero más fuerte, yo te agradecería si pudiera matarme de esta vez.
- Gianluca, por Dios, ¿qué pasa?
- Elise fue a mi apartamento – él pareció sorprendido – Llevó mis cosas y me dio las cartas que mi padre me escribió, todas ellas...
- ¿Y entonces?
- La mujer que decía ser mi madre... – apretó la boca enojado – ¡No debería haber sido madre para empezar! ¡Una mujer como ella no se merecía tener nunca un hijo!... ¡Ella destruyó la familia de mi padre y me destruyó junto Theo! – Una lágrima se deslizó en su rostro. – ¡Yo mismo me destruí! Harrison siempre quiso tener contacto conmigo y ella no permitió... Y ahora estoy perdido, solo y muriendo por dentro. – Respiró hondo y miró a su amigo – Lo siento por todas las veces que te dije que se callara. Yo fui estúpido y tenías razón en todo lo que dijiste. Lamento desde el fondo de mi corazón todo lo que he hecho, me arrepiento de haber hecho daño a Elise, porque la amo. – Theo pareció sorprendido – ¡Vamos, Theo! Dime que soy un estúpido de mierda y que tú me advertiste todo el tiempo.Theodore lo miró durante unos segundos. Eso era demasiado para creer: Además de haberse dado cuenta de cómo su madre era verdaderamente, estaba asumiendo el error, se disculpó y aún dijo que amaba a Melanie. Sabía que esto iba a terminar pasando en algún momento, pero no pensó que sería tan rápido. Gian debía estar sufriendo mucho por todo, y eso estaba claro.
Gianluca parecía a la espera de escuchar "Te lo advertí" o el puñetazo, pero Theo se acercó y solamente abrazó a su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...