Capítulo 61

162 8 1
                                    

Theodore estaba hablando con un cliente y luego se volvió cuando vio que alguien entró en la galería, se disculpó con el hombre y se dirigió hacia Zachary que entró furiosamente.

- ¿Qué quieres?
- ¿Dónde está Gianluca? – preguntó casi inmediatamente.
- Él no está aquí.
- ¡Dime dónde está ese hijo de puta!
- Se fue de vacaciones. No sé cuándo volverá.
- ¡Mientes! – Gritó – Sois amigos, sin duda sabes donde se llevó a mi mujer ¡Dime! – Theo se rió.
- No, yo no sé. Aunque supiera, yo no diría. Y, además, Melanie no es tu mujer, nunca fue y nunca será. Ella es la esposa de Gianluca, te guste o no... No sé nada de ellos y mejor, dejes de perder el tiempo con alguien que no te quiere.
- Él me va a pagar. – Zachary resopló – Y ya que no me lo dices, voy a hacer a su novia abrir la boca. – Theo lo agarró por el cuello de la camisa de inmediato.
- Escucha bien bastardo: ya estoy desde hace tiempo con las manos rascando por las ganas de golpear tu cara, porque no creas que yo no supe acerca de las marcas que dejaste en Melanie, lo dejé pasar porque no era asunto mío, pero si tocas a Jade ¡te haré desear no haber nacido! – Theo continuó mirando fijamente a sus ojos, pronto lo soltó con un empujón. Zachary se arregló la camisa y resopló mientras salía de allí.

*****

- ¿No me puedes decir dónde ella está? - James preguntó a Natie con la cara más conmovedora que tenía.
- Te dije que no lo sé. – dijo con una sonrisa tímida mientras colgaba algunos vestidos. – Todo que me dijo fue exactamente lo que te dijo.
- ¡Pero no es posible que ella no haya dicho nada!
- Todo lo que sé es que ella dijo que está en una casa de campo. Eso es todo.
- ¡Ya basta James! – Jade lo regañó – Natie está diciendo la verdad, eso es todo lo que sabemos. Y casi todos los días Melanie nos llama, ella está bien. – James exhaló por la nariz y sonrió. Tenía que confiar en las mejores amigas de su hermana, no tenía otra opción. Se quedó allí durante unos cuantos segundos y luego se acercó a Natalie.
- Tengo que ir ahora – le dio un beso en la mejilla y la joven sintió su corazón casi saltar a través de la boca – Te llamo para invitarte a salir. – dijo, abriendo una amplia sonrisa, ella se limitó a asentir con nerviosismo. James salió de la tienda y Jade comenzó a reírse alto, su amiga debía estar del color de un tomate a causa de él.

James estaba caminando en silencio y sonriendo cuando alguien detrás de él lo llamó y su sonrisa pronto se borró.

- ¡James! – él suspiró y Zach que llegaba corriendo lo alcanzó.
- Zachary...
- ¿Tienes noticias de su hermana?
- Sí, nos llama todos los días.
- ¿Dónde está ella? ¿Dónde? – preguntó casi con desesperación acercándose a James y él dio un paso atrás mirándolo con recelo.
- Yo no sé. Ella sólo habla un poco, sólo llama para avisar que está bien, no habla más que eso.
- ¡Tenemos que encontrarla!
- ¿Por qué? Dijo que quería pasar un tiempo a solas...
- ¡No creo que eso es todo! – habló en voz alta. – Theodore dijo que Gianluca se fue de vacaciones, no está en la ciudad ni en el apartamento... – James lo miró con extrañeza – ¡Creo que debe haber llevado a su hermana de aquí!
- ¿Qué? – Le preguntó confundido – Él no lo haría.
- ¿Estás seguro? Después de todo el mal que hizo a Melanie y ​​a su familia ¿Crees que él no sería capaz de llevarla secuestrada?
- No... – murmuró con incredulidad. – Ella salió sola.
- ¡No! No estoy seguro. Gianluca debe haberla chantajeado... ¡Debe haber amenazado con hacerle daño si ella no fuera con él! Piense en esto: Si no habla dónde está debe ser porque se ve obligada a guardar silencio. ¡Así que tienes que decirme si sabes dónde está!
- ¡Yo no sé! – James respondió sintiéndose nervioso – Las chicas dijeron que mencionó una casa de campo. – Zachary lo miró fijamente al mismo tiempo.
- ¿Una casa de campo? ¿Estás seguro?
- ¡Sí! Y eso es todo lo que sé.
- Tenemos que ir tras ellos, James, Melanie está en peligro... ¡Pero ya sé dónde está!    

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora