Melanie solamente observó la reacción de su familia. Harrison y Agatha parecían completamente aturdidos y no se movieron, ya James dio un puñetazo una mesita de madera que estaba al lado del sofá donde estaban sentados, luego levantó con una expresión furiosa y se pasó la mano por el pelo.
Al instante Melanie puso sus manos sobre su rostro y comenzó a llorar. Su hermano la miró y vio claramente lo que había hecho pensar por su actitud, y luego se acercó a ella y la abrazó.
- No me malinterprete... – él murmuró – El problema es que odio a toda esta situación – ella lo miró – Pero sin duda me encantó saber qué voy a ser tío. – Se abrió una sonrisa y ella terminó haciendo lo mismo. Entonces James la abrazó con fuerza y la levantó del suelo. Todo lo que su hermana se enfrentaba era demasiado malo para hacerla pensar que su embarazo no era una buena noticia. Parecía que todo sería increíblemente más difícil ahora, pero tal vez la llegada de un bebé era todo el valor que Elise necesitaba para seguir adelante con su vida.
- Estoy muy feliz por ti, cariño. – Agatha dijo acercándose y luego la abrazó después de unos momentos, Harry se acercó también abrazando a su hija con ternura.
- Es una hermosa noticia, Mel. – Dijo.*****
Harrison estaba en su oficina, revisando unos papeles relacionados con el hotel cuando alguien llamó a la puerta y cuando levantó la vista vio a su hija y sonrió.
- ¿Puedo hablar un momento? - Ella le preguntó acercándose.
- Claro que sí. – Confirmó y ella se sentó en la silla frente a su padre. - ¿Sobre qué quieres hablar?
- Bueno, yo estaba hablando con James y mamá sobre mi embarazo... Estuvieron de acuerdo con mi decisión, papá, y espero que también apoyes.
- Y ¿qué es?
- No quiero que Gianluca sepa. – La miró sorprendido.
- Melanie, piense bien acerca de ello, querida... No creo que deberías ocultar algo tan importante como eso, incluso en su situación.
- Papá...
- Sé que tienes tus razones, pero creo que tú puedes entender muy bien mis razones para pensar que es una mala idea. – Por supuesto que sabía. No que su padre pensara que era como Irene, pero el miedo de él era dejar al niño crecer sin un padre, al igual que había sucedido con Gianluca.
- Entiendo que es un tema delicado, pero creo que es lo mejor... Al menos por ahora. – Ellos simplemente se miraron y se quedaron en silencio durante unos segundos, y luego ella se la tragó saliva – También hablé con ellos sobre otro tema... No sé lo que harás al respecto de Gianluca ahora que lo encontraste, pero quiero que sepas que si estás dispuesto a tener una relación con él, apoyo totalmente. – Harry se limitó a mirarla con sorpresa – James y mamá se comprometieron a esforzarse por ti y no sé, si alguna vez lo invitar a venir aquí, sólo házmelo saber antes para que yo no venga, porque realmente no quiero verlo, pero con respecto a vosotros como padre e hijo, tenéis todo mi apoyo. Y espero de verdad que él también esté dispuesto a recuperar todo ese tiempo perdido.
- Oh, cariño... - susurró Harry y estiró los brazos hacia la hija, que sonrió y se unió a la mano de su padre. – ¿Estás segura de que realmente quieres eso?
- Él es su hijo, papá. Pasaste tantos años esperando para encontrarse con él, y no quiero que ahora que se encontraron seas obligado a ignorarlo por todo lo que sucedió. Yo sé que todo fue demasiado horrible, pero después de escuchar lo que su madre le hizo a él, creo que él también era una gran víctima... Él es siempre solo, no quiero que siga sintiéndose de esta manera.
- Eres un ángel, hija. Incluso después de todo, sigue pensando en él con cariño.
- Es que no quiero que tenga más razones para acusarme de haberte robado... Así que si el deseo de ambos, espero que se lleven bien.
- Gracias... - susurró Harry con los ojos cristalinos.
- Pero espero que respetes mi decisión y mantengas en secreto acerca de este bebé. – Él tragó saliva y respiró profundamente, y con pesar, asintió.
- Si es realmente lo que quieres. – Ella confirmó asintiendo. Luego se levantó y se abrazó a su padre.
- Buenas noches papá.
- Buenas noches... - murmuró mientras ella se giraba y salía de allí. Cuando cerró la puerta, Harrison se dio una leve sonrisa. Estaba orgulloso de la mujer que Melanie se había convertido...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...