- No sé qué hacer – Gianluca dijo a Theo, se había sentado en la silla frente a su amigo, pero su mirada parecía vacía y perdida.
- Creo que sabes muy bien por dónde empezar – Gian lo miró – Sólo creo que tienes miedo de hacerlo.
- ¿Debería estar diferente? – Theo movió el hombro.
- Yo no sé. Todo lo que sé es que lo que necesitas es hacer algo y rápido, mira su estado, no puedes vivir así.Gian tragó la saliva, Theo tenía razón, otra vez... Pero, ¿cómo se acercaría a Melanie o a su padre después de todo lo que hizo? ¿Con que valor los enfrentaría para disculparse? Sí, tenía miedo. El miedo a sentirse rechazado como cuando era pequeño.
- En mi opinión – Theo empezó a hablar y capturó su atención – La tontería ya hiciste, no tienes nada más que perder, estás en tu límite, no puedes caer más que eso, tu única opción es levantarse ahora y pedir perdón.
- ¿Y si no aceptan?
- Pasaste años manipulando todo para el malo, puedes utilizar el tiempo que tienes ahora para hacer lo correcto Gianluca. No hay que esperar demasiado, va detrás de Melanie y te disculpas, pero más que eso, muéstrale que realmente te has arrepentido de lo que hiciste, ella es una buena chica, no creo que te vaya a echar a patadas. Por lo menos trate de hacer que te escuche, sería un gran progreso.*****
- ¿Estás bien Theo? – Jade preguntó mientras cenaban, se estaba poniendo nerviosa.
- Sí, sólo estoy un poco preocupado.
- ¿Por qué? ¿Algún problema en el trabajo?
- No, la galería nunca ha estado mejor. – Ella lo miró con una expresión inquisitiva de quien lo esperaba decir a la vez lo que estaba ocurriendo. – Es Gianluca. – Ella resopló y rodó los ojos. – La cosa es seria, no está ni un poco bien.
- Me parece que él propio se buscó eso.
- Ya lo sé, pero él es mi amigo, no me gusta verlo así.
- Es bastante difícil de creer que se siente mal... No es que piense que estás mintiendo, simplemente no confío en él ni un poco.
- Lo sé, pero esta vez es diferente Jade. – Hizo una pausa – Creo que él debería ver Melanie.
- ¿Qué? ¿Estás loco Theo?
- Entiendo que pienses así, pero él está en un estado deplorable.
- ¡No interesa!
- Él tiene que pedir perdón.
- ¡Es demasiado tarde! De nada sirve después de todo lo que hizo.
- ¡Lo necesita y creo que Melanie también!
- ¡Es claro que no! ¡Ella es fuerte y está superando todas las desgracias que su amigo la hizo pasar! - Jade empezó a hablar rápido casi sin parar incluso para respirar – Ella no necesita una disculpa, ¡ella no lo necesitaba! Es así de simple, no debería querer verlo, mucho más ahora que descubrió que está embarazada.
- ¿Qué? - Preguntó totalmente sorprendido y ella puso su mano en la boca rápidamente - ¿Melanie está embarazada?
- No, entendiste mal.
- ¡Oh, por favor, Jade! No soy estúpido, ¡dijiste claramente!
- Oh, Dios mío, ¡ella me va a matar! – Jade susurró entre lágrimas. – Ella hizo todos prometieren que ninguna persona que no sea de la familia sepa, mucho menos Gianluca. – él la miró durante algunos segundos.
- ¿Eso es lo que quiere? – Jade asintió poniendo la mano en la frente. – Así que no te preocupes, no voy a decir nada a él.
- ¿Es en serio?
- Sí. Si ella está segura de esta decisión entonces respetaré... Incluso porque no sería el tipo de cosas que él debería saber por otra persona.Jade simplemente le dio una sonrisa de lado y puso su mano sobre la Theo, que sonreía...
*****
Todos estaban cenando en la casa de los Crawford, tocó el timbre y la empleada se fue a abrir la puerta. Segundos más tarde volvió al comedor y su rostro mostraba una expresión aturdida.
- ¿Quién es? - Preguntó Harrison. Ella cruzó los dedoscon nerviosismo. Sabía que él era un hombre tranquilo, pero no sabía cuál seríala reacción de la familia cuando escuchara quien era el visitante inesperado. –¿Qué pasó, Nancy? ¿Quién es? – Insistió.
- Es Gianluca... - todos en la mesa miraron el uno al otro – Y él quiere verte, Melanie...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...