Melanie terminaba de hacer una nota y se dio cuenta de que la puerta de la tienda se abrió y arqueó una ceja cuando vio que venía. Seguramente Zachary no estaba allí para buscar un vestido...
- Hola Melanie.
- Zachary, no esperaba verte por aquí. – Él sonrió.
- Tengo mi oficina cerca de aquí y decidí venir a ver cómo estás.
- Bien... Estoy bien – Dio una sonrisa de lado.
- ¿Tiene mucho trabajo? Me gustaría que fueras conmigo tomar un café.
- De hecho tengo que esperar Jade volver, ella tuvo que salir y no puedo dejar Natalie sola cuidando de toda la tienda. – En su interior se sentía feliz. No estaba segura de qué pensar sobre la invitación.
- Entiendo, pero no veo un problema si en su lugar de café tú aceptaras cenar conmigo entonces.Elise iba a abrir la boca para responder cuando la puerta de la tienda se abrió de nuevo con relativa rapidez, y antes de que Jade pudiera darse cuenta de quién estaba allí, llegó gritando.
- ¡He comprado un regalo precioso para tu bebé! – Dijo emocionada al pasar a través de la puerta y simplemente cerró la boca y tragó saliva cuando vio a Zachary. Por Dios, era la segunda persona que descubría por ella, su amiga la mataría cualquier día.
- ¿Estás embarazada Melanie? – Zach preguntó con cara de preocupación. Ella sólo tragó saliva y dio unos pasos hacia Jade.
- Vamos a ir a tomar un café – su amiga se limitó a asentir con la mirada temerosa – No voy a tardar. – Elise miró a Zach y él la siguió.Minutos después cada uno llevaba una taza de café caliente perfecta para el día que tenía una brisa más fresca. Ambos caminaban tranquilamente lado a lado en el parque... Y él todavía estaba tratando de digerir la noticia que, sin duda, era un obstáculo para sus planes.
- ¿Entonces es verdad? – Él preguntó y ella se limitó a asentir. – No sabía que Gianluca y tú habían planeado tener un hijo tan pronto.
- No... - dijo después de tomar un sorbo de café. – No estaba planeado. Sólo sucedió.
- ¿Y qué fue lo que te dijo cuándo le dijiste? – Elise se detuvo y solo suspiro.
- Él no lo sabe. – Zach también se detuvo y la miró con extrañeza. – Hace unos días que confirme mi embarazo, entonces no le dije nada. De hecho, ni siquiera pienso en decirlo, no quería que supiera. – Ellos se quedaron en silencio durante unos segundos. – Pero, Zachary, no me has dicho por qué quería invitarme a tomar un café. – Él sonrió.
- Bueno, ahora que ya no estás con mi primo creo que puedo ser honesto contigo. Desde que te vi en la galería me sentí muy atraído por ti y no tienes idea de la dificultad que sentía para mantenerme lejos de ti simplemente por respeto. – Lo cual no era del todo cierto. Le gustaría haber intentado nada si Melanie no tuviera los ojos fijos sólo en Gianluca. – Ya que no estáis más juntos pensé en buscarte.
- No me malinterprete, pero no sé si eso sería apropiado en este momento, yo...
- Entiendo que para ti es todo muy reciente – dijo interrumpiéndola – Todo lo que quiero es que sólo me des la oportunidad de conocerme mejor. Podemos solamente salir un par de noches, cenar, ir al cine, pasear, hasta que decidas si te gusta quien soy.
- No sé si es una buena idea.
- Me gustaría que intentaras al menos, porque me gustas mucho. – Ella tragó saliva. – Realmente me gustas Melanie. – Ella le dio una sonrisa avergonzada. – Tanto que yo sería capaz de asumir a su hijo – ella lo miró sorprendida. – Si lo que deseas es que Gianluca nunca sepa acerca de este niño, entonces lo haría con mucho gusto.
- No podría permitir que hagas eso Zachary.
- No es algo que tienes que decidir ahora. – La tomó de la mano y la sostuvo – Basta con pensar con cariño en la propuesta que te estoy haciendo.
- No sé si esto es correcto.
- No tiene que ser correcto, tiene que ser el mejor... Y pensando bien en ello, sería lo mejor para todos.Zachary sonrió sin apartar los ojos de Melanie. Por supuesto que sería mejor para todos, excepto para Gianluca, pero esa era la intención. Zach no sólo quería la mujer de su primo, pero también llevaría al niño ya que venía. Pero más que eso, con Melanie vulnerable por toda la situación sería más fácil de manipularla para que hiciera lo que él quería y cuando Gian se enterase acerca de ellos, su ira sólo aumentaría, sería fácil de hacerlo creer que los dos ya tenían una relación desde antes y que Elise llevaba el fruto de esa traición. Y entonces, sólo entonces, Zachary sería completamente satisfecho y Gianluca completamente destruido...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...