Melanie se dio cuenta de que Gianluca estaba nervioso, pero no se preocupó, tal vez era porque finalmente estaba conociendo a sus padres y el hecho de que faltaban algunas horas para el matrimonio también dejó a todos un poco más tensos.
- Entonces, este es John... - dijo Elise mirando su familia y luego giró para mirar a su novio - Esta es mi madre, mi hermano y mi padre...
Gianluca saludó a todos diciendo "es un placer conocerlo.". No hacía falta que ella le digiera el nombre, uno a uno, porque ya conocía cada uno de ellos, incluso porque Elise hablaba de ellos de vez en cuando, pero sus ojos se fijaron en Harrison, sólo fue capaz de controlar su deseo de jugarlo contra la pared y preguntarle por qué lo había dejado, pero se contuvo... Tenía que aguantar.
- Realmente queríamos conocerte – dijo la madre de Melanie con una sonrisa y él correspondió.
- Yo también, señora. - Ella se rió.
- Puedes llamarme de Agatha, eres de la familia ahora.Fue como un puñetazo en el estómago. Ella no sabía que de todas formas él era de verdad de la familia, y Gian simplemente tragó saliva y se puso una sonrisa falsa en la cara, habría considerado la declaración algún tipo de burla si no fuera por el hecho de que él estaba seguro de que ella no sabía quién él era, porque si supiera...
- Entonces, ¿quién son los otros huéspedes? - Preguntó Harrison con entusiasmo.
- Hola, Harry - Jade gritó agitando la mano y él retribuyó, ella no necesitaba presentaciones, todos ya sabían quién era hacía muchos años.
- Él es Theodore, el amigo de John, que también será nuestro padrino y ese es Zachary, el primo de John. - Completó Melanie.
- ¿Cómo están? - Preguntó Theo dando un apretón de manos en Agatha, James y Harrison.
- Bien, gracias querido... - Agatha sonrió.
- Bueno, ¡no vamos a quedar aquí! Pasen, por favor - Exclamó Harrison - Vamos, les voy a dar la clave de cada una de las habitaciones.Todos se asentaron en la misma planta, a excepción de Melanie que estaba en la suite principal del hotel y después del matrimonio Gian se uniría a ella, pero por ahora estaría en otra habitación. Ella no quería que él viera el vestido antes de que comenzara la ceremonia, no era supersticiosa, sólo quería sorprender y ver la expresión de su cara cuando la viera en el vestido.
Y cómo estaba nervioso... Sus manos estaban sudando y temblando ligeramente, su respiración era más agitada de lo habitual, pero estaba contenta. Finalmente se casaría con el hombre que había buscado toda su vida y mientras Jade terminó de arreglar su pelo con una tiara, ella tomó una respiración profunda.
Fue un gran alboroto en el momento que Jade tomó el vestido de la envoltura protectora. Agatha que estaba con ellas en la habitación comenzó a llorar y Elise estaba tan emocionada que casi borró el maquillaje, su amiga había superado todas las expectativas, era simplemente increíble... El corpiño estaba hecha de encaje que suavemente se unía con la falda, a los lados de las piernas, una grieta fue cubierto por el mismo tejido, el escote era de formato corazón hacía un hermoso dibujo junto con tirantes que pasaban por los hombros y se abrían dejando la espalda desnuda... Las tres se emocionaron aún más después de que Melanie puso el vestido. Se miró en el espejo y sonrió, dejando una lágrima caer por su rostro mientras veía a través del reflejo Jade abrazada a Agatha, que tenía la mano en la boca y los ojos mareados.
Melanie volvió a mirarlas y estiró los brazos hacia la amiga, que al mismo momento corrió a abrazarla.
- Hice con amor para ti - dijo Jade apenas capaz de controlarse.
- ¡Me encantó Jade! Es un hermoso vestido... Es como soñé que sería.
- Tenía que ser así... El vestido de tu sueños, para la boda de tus sueños... Con el hombre de tus sueños - acarició uno mechón de pelo de Melanie. - Quiero que seas muy feliz, siempre.Jade era como una hermana y la quería mucho, Elise sonrió asintiendo y sólo logró abrazarla aún más fuerte.
*****
Gianluca se miró en el espejo, comprobó su cabello y se ajustó la corbata.
- Estás guapetón... - comentó Theo, que estaba justo detrás de su amigo y Gian se volvió lentamente para mirarlo seriamente.
- Lo siento, pero me gustan las mujeres, Theodore. - Los dos se rieron y luego él abrazó el novio, dándole unos golpecitos en la espalda. Cuando se separaron la expresión de Theo cambió a una más seria, pero con un cierto grado de angustia.
- Espero que tomes la decisión correcta, Gian. Eres como un hermano para mí, quiero verte feliz... Si tu felicidad está esa chica - Señaló hacia la habitación de Melanie - Así que no dejes que el fantasma del pasado y de su madre estropearlo.
- Theo, ¡por favor!
- ¡No! Quiero que me escuches. - Dijo enérgico - Soy tu amigo y es mi deber advertir cuando veo que harás mierda, incluso si no me has pedido nada y no quieres oírme.
- Me alegro de saber que te preocupas por mí, pero esta decisión es mía.
- Y yo realmente espero que sepas hacer su elección, Gianluca... Porque no creo que estés preparado para quitar Melanie de tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...