Gian se enfureció y golpeó la cara Zachary, pero inmediatamente su primo reaccionó.
- ¡Hay que acostumbrarse porque ella es mía ahora! – Zach gritó.
- ¡Ella nunca será tuya!Ambos intercambiaron un par de ataques hasta que Theo llegó y con un poco de sacrificio logró separarlos y agarró el amigo que todavía hacía fuerza para soltarse. Melanie pronto llegó con los ojos ya cristalinos y miró directamente a su marido. Gian dejó de moverse al instante y con la mirada casi le rogó que dijera que nada de esto era cierto, entonces Zach se detuvo a su lado, sosteniéndola por la cintura.
- Vamos a ir a mi apartamento Melanie. – Dijo Zachary y ella no se movió – Vamos. – insistió.
- No... - Gian susurró casi sin hacer ruido mientras miraba directamente a ella.
- ¡Vamos, Melanie! - Zach habló con más autoridad.
- No. – Ella dijo suavemente. – Quiero ir a casa. – Su novio bufó.
- Te llevaré entonces.
- ¡No! - dijo Theo dejando a Gian, se acercó a Melanie, la tomó de la mano y la acercó a él, y luego miró a Zach. – Tú te irás a su casa y ella va conmigo.
- Su infeliz, tú no puedes... – Zach intentó avanzar de nuevo y apoderarse de su novia, pero Theo fue más rápido y se colocó casi por completo en frente de ella. – ¡Soy su novio! Tú no tienes derecho. ¿Quién crees que eres?
- Soy el novio de su mejor amiga, yo soy el mejor amigo de su marido. ¡Soy SU amigo! Entonces no me digas qué puedo o no puedo hacer porque tú tampoco tienes derecho sobre ella. Melanie no es su propiedad. Ahora, desaparezca.Zachary hinchó el pecho. ¡Cuánta rabia sentía de ese maldito Theodore!... Quería estrangularlo tanto como quería estrangular a su primo. Sin embargo, se fue de allí. No era tan valiente para enfrentarse a dos hombres al mismo tiempo, ya era difícil hacer frente solamente a Gianluca, si Theo decidiera ayudarlo, lo que era evidente, era obvio que iba a recibir una paliza, por lo que pensó que era mejor salir de allí... Y luego hablaría con Melanie. Eso no terminaría así.
- Yo te llevaré a casa. – Theo dijo volviéndose y mirando con una ligera sonrisa a Melanie.
- Gracias. – murmuró.
- ¿Elise? – Gian llamó detrás de ella, ella sintió que su pecho se hizo pesado, pero aun así se volvió y lo miró fijamente. – Dime que no es verdad. – Ella se dio cuenta de que el pecho de Gian subía y bajaba con el esfuerzo y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ese no se parecía al Gianluca que conocía, después de todo, ese hombre no se desesperaba o lloraba. Entonces él se acercó, extendió las manos y le agarró la cara, tocando sus frentes – Dime... – le rogó. Ella agarró sus muñecas y trató de sacarlas de su rostro pero no fue capaz. – ¡Dime que es una mentira, que no están juntos!
- ¡Gianluca! – llamó Theo acercándose al ver que Elise aturdida.
- Dime... - murmuró. Luego la soltó.
- ¡Vete a casa Gian! – miró a su amigo. – ¡Vuelva a la galería, cojas tu coche y vete a casa! – habló con un tono enérgico, Gian estaba demasiado agitado y en ese momento era mejor tener a alguien que le dijera qué hacer. – Vámonos, Melanie. – dijo en voz baja a su amiga mientras colocaba su mano en la base de su columna para llevarla al lugar donde había dejado el coche.Poco después, Melanie ya estaba en el coche con Theo. Ella se quedó en silencio y parecía reflexiva. Estaba en serios problemas. En primer lugar, porque como Zachary era su novio era de suponer que debería haberle apoyado e ir con él, y cómo no lo hizo, seguro que iba a quejarse y pedir explicaciones después y su segundo problema, que sin duda le hizo sentir aún peor: Gianluca. Debería haberle afrontado y confirmar que sí, estaba con otro, pero simplemente no podía. A pesar de que no era asunto suyo se sentía muy mal por él descubrir todo así.
- ¿Segura que quieres ir a su apartamento? Te puedo llevar a la casa de sus padres.
- Será mejor así, quiero quedarme un poco sola.
- No te ves bien Melanie. – Theo dijo después de tomar un rápido vistazo a la chica.
- Tienes razón.
- ¿De veras estás con ese idiota? – Ella suspiró.
- Sí.
- ¡Ah! - Theo se quejó como si sintiera un dolor. Era casi eso... – ¿Pero por qué? Y no me digas que te gusta porque sé que es mentira.
- Debido al bebé.
- ¡Noooo! - ella sonrió con cierta tristeza... Pero sonrió. ¿Era tan dramático o estaba haciendo a propósito, como una especie de broma para tratar de animarla? – ¡Por favor Melanie! Gian estuvo a punto de morir de verlos juntos. ¡Tienes que decirle la verdadera razón por haber aceptado Zachary!
- ¡No! – dijo en voz alta.
- Pero...
- ¡Y no te atrevas a abrir la boca para decir algo acerca de ello! – ella lo regañó. – Si le dices entonces no te invito a ser el padrino.
- ¿Qué? – preguntó con sorpresa y se abrió en una sonrisa. – ¿Es en serio? ¿Quieres que yo sea el padrino de su bebé?
- Yo estaría contenta si Jade y tú aceptaren.
- ¡Claro que sí! – dijo sonriendo. – Me haría muy contento. – los dos se rieron y se quedaron unos momentos en silencio, poco después de Theo aparcó el coche y salió con su amiga. - ¿Estarás bien?
- Sí... - confirmó con un movimiento de cabeza. - Y gracias por traerme aquí.
- No hay de qué... Buenas noches. – ella asintió, deseando lo mismo y se giró. – ¿Melanie? – volvió a mirarlo. – Todavía amas a Gianluca, ¿verdad?Elise dijo nada, se limitó a mirar Theo con una sonrisa de lado y su mirada había una mezcla de tristeza y alegría. Entonces él se limitó a sonreír, ella no necesitaba decir una palabra porque él entendió bien la respuesta.
Se despidió y al entrar en el coche Melanie entró en el edificio. Sólo dos minutos después de llegar a casa y quitar la chaqueta, alguien llamó a la puerta y ella la abrió.
- ¿Que estás haciendo aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RomanceGianluca es un hombre que lleva en el pecho un gran resentimiento: abandonado por su padre a una edad temprana, creció junto a su madre (Irene), una mujer llena de disgusto de la vida que juró algún día vengarse de su ex marido. Los años pasan e Ire...