Capítulo 14

194 8 0
                                    

Gian, Theo y Zach esperaban a Elise y Jade en frente de la galería. Todo que faltaba era más que unas pocas horas antes de la ceremonia tan esperada, pero los tres ya parecían estar impacientes, por razones completamente diferentes, por supuesto... Gianluca suspiró, ya deberían estar llegando ya que Melanie no tenía la costumbre de llegar tarde a sus compromisos.

Zachary se alejó para contestar el teléfono y Theo miró a su amigo.

- Ni puedes disimular el disgusto, ¿verdad?
- ¿Qué? - Preguntó Gian, estaba distraído mirando fijamente a su primo, casi apretando su cuello con los ojos cuando Theo le llamó.
- Si pudiera, le mataría, ¿verdad?
- Sin pensar dos veces.
- ¿Tan mal fueron estas dos semanas?
- No puedes ni imaginar... Noche tras noche tener que fingir que no me daba cuenta de cómo este descarado devoraba Elise con los ojos. Debe de haber jodido por ahí en las noches, y simplemente no intentó lo mismo con ella porque yo estaba cerca. - Theo miró con extrañeza.
- ¿Por qué no te tomas en su favor?
- ¿Qué quieres decir? - Gian lo miró con interés.
- Melanie es una mujer que él desea, pero no puede tenerla, y él lo sabe. Muéstrale que tú puedes. - Gianluca abrió lentamente una sonrisa de triunfo y miró a su primo a distancia. Su amigo le acababa de dar la solución para ver Zachary retorciéndose de rabia. Y Theo tenía razón...
- Tu idea es simple pero objetiva. - Miró a Theodore – Por eso somos amigos. - Los dos sonrieron y Zach se unió a ellos de nuevo.

Entonces, el coche de Jade aparcó detrás del coche de Theo en ese momento y las dos salieron sonriendo. Jade se dio la vuelta y se detuvo junto a su amiga mientras observaba a los tres. Sin duda uno de los tríos más hermosos que había visto en su vida. De bellezas totalmente diferentes, por supuesto, pero aun así tentadoramente hermoso...

- Jade, quiero que conozcas a Zachary y este es el Theodore - Elise dijo sonriendo - Él es el mejor amigo de Gian y el propietario de la galería. – Zach se limitó a asentir con la cabeza.
- Hola, Jade. - Theo dijo con entusiasmo. Había estado ansioso por conocerla desde que Melanie había dicho que quería presentarlos.
- Es un placer...

Gianluca y Elise intercambiaron miradas divertidas, ¿algo estaba pasando entre Theo y Jade? A pesar de que ambos no habían cambiado más de un par de palabras, las miradas entre los dos denunciaban todo. Jade abrió la sonrisa más grande que tenía al mirarlo, se sintió completamente impresionado por ese hombre, su cabello era bien arreglado y oscuro, los ojos marrones y una sonrisa encantadora, ya Theo no pudo pasar por alto ese hermoso par de ojos verdes que ella tenía, la piel morena que hacía un bello contraste y el cabello ondulado con las extremidades más claras... Era simplemente hermosa.

- Melanie me dijo que sus ojos se parecían con jades, pero pensé que eran tan bonitos. - Jade consiguió sonreír aún más al oír el comentario de Theo.
- Ella no me dijo mucho acerca de ti... Pero fue una sorpresa muy agradable.

Gian sacudió la cabeza y sonrió mientras abría la puerta del coche para Elise, era hora de irse. En los dos coches, se dividieron los pasajeros: Jade y Elise en el primero, ya que conocían el camino y los tres chicos en el próximo vehículo.

El hotel de los padres de Melanie era más de una hora de viaje de Londres, era una vieja mansión que estaba en las afueras de la gran ciudad, había sido restaurada, lo que significaba que habría espacio más que suficiente para los pocos invitados a la boda - 12 en total incluyendo las familias, amigos y personal del hotel - tenía un pequeño lago y un enorme y hermoso jardín donde sería la ceremonia.

Cuando llegaron a la parte delantera del hotel Theo que se encontraba en el asiento del pasajero al lado de Gianluca, se dio cuenta que él apretaba el volante con las manos, debía estar nervioso, aunque Theo no sabía bien por qué razón: era por conocer su padre, la boda o la estúpida venganza... Básicamente quería creer que su amigo no haría una locura, pero sabía que Gianluca era lo suficientemente terco para seguir con ese plan ridículo.

Los tres se bajaron, Gian rió y dio un codazo en el brazo de Theo cuando vio que Zach iba delante de ellos, pero todavía tenía esa cara de enojo. Por supuesto que sabía que su venganza se haría realidad él se sentiría feliz y creería que el camino sería libre, pero eso no ha significaba que Elise le daría atención... Justo Zachary que era un conquistador tenía que soportar ver el primo salirse con la suya con una mujer increíble. Y en el fondo Gian estaba contento de verlo muriéndose de envidia, nunca se había llevado muy bien con él y quiso distancia, no quería de ninguna manera a ser amigo de un hombre como Zachary Chase, aunque fueran parientes.

Unos pasos más adelante y los tres se habían unido a las dos chicas y se fueron caminando... Vislumbraron en la entrada del hotel la familia de Melanie, a la espera de todos ellos y Gianluca comenzó a sentir hervir la sangre, no de ira, pero al nerviosismo. Tendría que hacer un enorme sacrificio para no traicionar sus sentimientos en ese momento. Finalmente, después de 27 años, estaría frente a Harrison...

- Elise... - le agarró del brazo con suavidad y ella se detuvo.
- ¿Qué pasó? - Ella preguntó preocupada, parecía un poco nervioso - ¿Estás bien?
- Sí, sí, mi bonita... - dijo acariciando su hombro y el brazo derecho - ¿Te importa si me presento como John?
- No... - dijo sonriendo - Yo sé que prefieres de esa manera, siempre habló así de ti.
- Oh, bueno... - dijo sonriendo, tratando de disimular el nerviosismo - Vamos, entonces. Están esperando.

Miró al cielo y rápidamente dio las gracias. Todavía no sabía cómo se las había arreglado para evitar conocer su familia incluso cuando ya eran novios, así como le había convencido de no hablar de muchas cosas acerca de él con sus familiares, porque si lo hubiera hecho, estaría siendo amenazado ahora... Harrison podría sospechar de alguna cosa, sobre todo por el nombre de su madre, su origen italiana por parte de su abuela, haber crecido lejos de su padre... Su aspecto físico no le preocupaba en absoluto. Había visto algunas fotos de su abuelo materno cuando joven y los dos eran casi idénticos, excepto tal vez por el pelo, color de ojos y la altura, pero el resto era una similitud sorprendente, y como su padre sólo había conocido a su suegro más viejo, era probable que no le reconocería.

Finalmente, dieron los últimos pasos y allí estaban...Todos finalmente se habían encontrado...

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora