Capítulo 51

212 8 1
                                    


- Necesitaba verte. – Gianluca habló con relativa calma – He oído que vas a casar – dijo dando dos o tres pasos con una mano en el bolsillo del pantalón, mirando hacia al lado, su voz estaba con un tono tan casual que Melanie sintió un escalofrío a través de la columna.

Ella tragó saliva, ahora aún más nerviosa. ¿Quién en esa familia que no podía mantener la boca cerrada y permitía que Gianluca descubriera este tipo de cosas? En cualquier caso, si estaba allí, entonces era porque tenía ninguna buena intención. Desde luego, no se había presentado para felicitarla, después de todo, estaba sellando un compromiso con otro siendo que por ley seguía siendo su esposa.

Melanie miró hacia abajo y pensó por un momento. Tal vez fuera mejor. Si sabía de su nuevo compromiso entonces la mejor cosa que hacer era encararlo de una vez. Tal vez de esta manera fuera capaz de averiguar por qué estaba allí y hacerlo irse.

- Zach y yo sólo esperaremos el tiempo necesario para nuestro divorcio.
- Yo pensé que me había dejado en claro que no iba a divorciarme de ti tan fácil.
- Ya conseguiste todo que querías. Creo que es justo que cada uno siga su camino a partir de ahora.

Gianluca volvió la cara hacia Mel tan rápido que ella se asustó. Él le había mirado fijamente. Por Dios, este hombre podría ser intimidante cuando quería.

- Creo que no entendiste muy bien el punto, Elise.
- Entonces, tengas la amabilidad de explicarme por qué invadiste mi casa y mi habitación. – suspiró y se detuvo brevemente.
- No quiero que te cases con él. – contestó.

Ella abrió la boca con la indignación que sintió. ¿Destruir sus sueños de un matrimonio feliz no había sido suficiente y ahora pensaba que tenía el derecho de imponer su voluntad? Era el más absurdo que había oído en su vida después de "Perdí a mi padre por tu culpa".

- ¿Pero qué crees que estás haciendo? – Melanie habló en voz alta – ¿Crees que puedes venir aquí y decir qué puedo o no hacer con mi vida, después de todo que me hiciste?
- No estoy diciendo, Elise... Te estoy pidiendo, por favor. Te estoy implorando para que no te cases con él.

¿Cómo es?
Ella se sorprendió aún más... Y por un momento fue capaz de jurar que había visto sus ojos cristalinos.

- Estás loco... – ella murmuró sin encontrar otra explicación racional.
- Entiendo que pienses así, pero necesitaba venir e impedirte de hacer esto.
- ¿Y pensaste que venir aquí me haría cambiar de opinión?
- No sé qué está pasando, ¡No entiendo por qué aceptarás casar con Zachary! ¡Me amas y yo lo sé! – dijo en voz alta casi con desesperación. – Después de todo sé que todavía me amas. ¡Así que dime la verdadera razón por estar haciendo eso!

Mel puso su mano sobre la cómoda y otra en la cara, no estaba mareada, pero la sensación era que todo el mundo giraba. Era demasiado tratar de entender todo lo que estaba pasando. Cerró los ojos mientras pasaba la mano por la frente, deslizándose a través de su cabello. Todo estaba fuera de control. Luego miró hacia él.

Fue entonces cuando sintió el pánico envolver su cuerpo... Gianluca la miraba demasiado en serio, había incluso inclinado un poco la cabeza hacia la derecha, como si tratara de entender algo. Entonces se dio cuenta: no estaba mirando a su cara, pero su vientre.

Su corazón se aceleró aún más... ¿Cómo podría haber olvidado que estaba casi desnuda?

Su vientre aún no estaba completamente evidente, pero cualquier persona que prestara atención podía darse cuenta de su embarazo. Cualquier persona que prestara atención tanto como Gianluca estaba haciendo en ese momento. Y aunque quisiera negarlo, sabía que él conocía su cuerpo muy bien para un detalle como éste pasar desapercibido.

- Estás embarazada – Él susurró en estado de shock – Estás embarazada...



*************************************************


Quiero dedicar ese capítulo a mi querida amiga Veruzka, quesiempre acompaña mis novelas. Te deseo un feliz cumpleaños, que tengas muchafelicidad no sólo hoy, pero siempre. Abrazos!    

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora