2 de Enero 2017
New YorkLauren
-Ella va a cumplir 25 en unos meses y trabaja en una revista, wow demasiado interesante, a sí, su nombre completo es Karla Camila Cabello, eso me ha dicho.
Perfecto por fin un dato útil. Normani descansaba sus pies descalzos sobre la mesa de centro en la sala. Yo en cambio trataba de concentrarme con el trabajo y conseguir algo de información segura sobre Camila, con su nombre completo iba a ser de mejor ayuda para encontrar esa acta de matrimonio.
-¡Lauren! Se reincorporó en el sofá asustandome.
-Diablos ¿Que pasa? Le pregunté.
-Oh dios, Lauren, ella se va a casar. Soltó haciéndome hundirme más en mi asiento. Ella no iba casarse es decir, no podía por que estaba casada conmigo.
-Dinah dice que ella y su novio ambos viven en Miami van a casarse a mitad de año.
Era una noticia inesperada. Como podía llegar a ese punto cuando tenía la duda enorme de estar ya casada con otra persona. Me sentía celosa o enfadada.-No creo que pueda, no mientras yo esté viva. Le dije y Mani se rió.
-Si no fueras feliz así de sola podría creerte el papel de esposa posesiva. Yo me aclaré la garganta un poco nerviosa, por que lo había dicho muy en serio. Sostuve el bolígrafo en mis labios y dude de lo siguiente que iba a decir. Mi ordenador indicaba cuál era la dirección exacta del lugar dónde podía encontrar el documento que confirmaba que Camila y yo estábamos oficialmente unidas.
-Dile que quiero mi anillo.
-Tal vez nos convenga reunirnos pronto Lauren.
¿Reunirnos? Normani se tomaba demasiado en serio de hacerla de intermediario entre nosotras. No quería que alguien más estuviera al momento de llegar a algún acuerdo.-Puedes decirle que en los próximos días.
-Se esta recuperando, o espera Dinah sugiere que puede vernos en su departamento, esta muy cerca así no obligamos que Camila se exponga.
Me parecía una mejor idea. Lo del anillo rondaba en mi cabeza, tal vez era día en que no lo tenía ya. Debió haber hecho algo con el. Recuperarlo significaba algo de esperanza para mi relación familiar. Mis padres seguían en Miami, que casualidad. Esperaba que Mani no le soltará esa información sobre mi, no quería verme sorprendida con que ambas familias se conocían. Estábamos mejor así.
Otra sonrisita más y la cita era un hecho, así tendría días para conseguir más información y cerrar ese maldito caso.
¿Quien mierda podría ser ese prometido de Camila? No era mejor que yo seguramente. Yo era un buen partido y además después de la ruptura con Jade, muchas mujeres me buscaban por conveniencia, mentiría si no usé eso a mí favor. Jade en éstos momentos debía estar disfrutando de la luna de miel de sus sueños con esa chica, Alicia. La conoció después de la decepción conmigo. Ese era ya tema del pasado, debía concentrarme en solucionar el presente.-Yo he conseguido la cita para tener ese documento de una vez por todas. Le dije.
-Lauren ¿Te das cuenta que tu esposa es realmente guapa?
Claro que me había dado cuenta, después de verla en ese momento tan vulnerable en el hospital, la aprecié bastante bien.-Hay mejores Mani. Dije tratando de sonar segura. Nadie podía ahora robarme mi orgullo. No después de que ella me trató tan mal ayer.
-Dice Dinah que el prometido de Camila es un aburrido, que definitivamente tú deberías intentarlo con su amiga.
Cómo tomaba un poco de agua sus palabras me hicieron escupir.
ESTÁS LEYENDO
Novia fugitiva
FanfictionDecir "Si" a una propuesta de matrimonio frente a tus amigos y familia puede ser la experiencia más romántica y encantadora ¿Pero que sucede cuando la propuesta no es precisamente la esperada? En medio de una fiesta en la ciudad del Pecado, Las Vega...