23 de Diciembre 2017
New YorkCamila
Lolo había llegado del despacho un poco tarde por no querer dejar pendiente según ella mucho trabajo, hoy comenzaba nuestro primer día de vacaciones.
Estaba haciendo su equipaje un poco apresurada, yo la miraba divertida. Cuando por fin logro cerrar las maletas me miró con mala cara.-Gracias por ayudarme amor.
Me encogí de hombros, su sonrisa creció. -Ya estas lista, supongo. Asentí y salté para que me atrapara. Casi caímos pero logro sostenerme.
-Me encanta mirarte así de feliz. Me dijo.
Estaba demasiado feliz, hoy estaríamos de vuelta en Miami y lo mejor de todo es que pasaríamos la navidad con nuestras familias, cualquier cosa que pensara o recordar al regresar sería mínimo si Lolo estaba a mi lado.
La besé con ansiedad.-¿Entonces? ¿Tus padres no van a querer que te quedes en la casa de mis padres?
-Creo que será una buena discusión cuando les diga que nos hospedaremos con Clara y Mike. Dije con confianza aunque después de ese incómodo momento y en que se enteraron que Lauren y yo estábamos juntas no dejaba de hablar con mis suegros.
Eran tan buenos conmigo, junto con mis cuñados.
Siempre había querido tener una familia más grande, quien si me ponía un poco más nerviosa era la abuela de Lolo.
El móvil de mi novia sonó.-Mani, hola. Dijo y antes de dejarme en el piso,me besó. -Si saldremos en un rato, recuerda nuestra cita en Las Vegas el día 28.
Continuó hablando con ella por un rato.
El plan era pasar noche buena y navidad con nuestros padres y familia juntos, en una cena que Clara y mi madre organizaban hace días. Luego de descansar un día mas con ellos viajaríamos a las Vegas con Mani, Dinah, Ally y Keana para pasar fin de año. De regresó estaríamos otros días en Miami para luego volver a New York para iniciar de nuevo con nuestro trabajo.
Los meses anteriores habían sido los mejores, no me arrepentía de nada y me llenaba de felicidad celebrar año nuevo juntas, donde nos habíamos conocido, era la mejor idea de todas, simplemente la amaba.
Creo que la miré mucho por que al colgar se acercó de nuevo a mi,con una de esas sonrisas.-¿Ya nos vamos?
Asentí al besarla. Salimos de casa con dos horas de anticipación para el viaje, nada podía salir mal.
Cargamos todas las maletas en un taxi y finalmente llegamos.
Era temprano así que decidimos ir a una cafetería después de documentar el equipaje pesado y solo mover nuestros bolsos pequeños para facilidad. Tomamos un café calentito, mientras observamos a la gente pasar. Amaba ese tiempo, mucho mas en New York, la nieve cayendo y caminando de la mano de Lauren. Me regaló una sonrisa encantadora.-Te amo Lauren. Le dije sin poder contenerme.
No se imaginaba el regalo que tenía para ella en Navidad.-Yo te amo también preciosa ¿Sabes que amo también?
Preguntó divertida.-¿Que? Le seguí el juego.
-Tus suéteres navideños. Levantó sus cejas. Me reí. En realidad llevaba más de la mitad del mes vistiendo en casa suéteres navideños. Amaba esta época y no me sentía culpable, la primera semana de diciembre la traje por todo el centro comercial buscando el suéter perfecto compré como 5 y dos para ella, aunque no los usaba, mantenía la esperanza que el día de navidad se lo colocara.
-Imagíname, un día solo voy a usar eso,nada de ropa interior.
Cubrió sus labios para reír.-¿Nada? Preguntó seria.
-Nada, solo el suéter. Me miró pervertida y comenzó a buscar el baño. Yo negué más que divertida. -Oh no va a pasar aquí pervertida.
Golpee su brazo. Ella se quejó pero siguió tomando su café.Llegó la hora de abordar el avión, solo recuerdo haberme recargado en su hombro y cerrar los ojos. Ella me despertó cuando estuvimos en Miami. El clima no era tan frío pero igual me agradaba. Suspiré profundo definitivamente me sentía muy diferente a la última vez que había estado ahí. De lejos miré a Chris y Taylor caminar hacía nosotras. Recogimos las maletas.
-Camila, que bueno verte otra vez. Mi cuñada me dió un abrazo y Chris intentó unirse para abrazarme pero Lolo lo detuvo.
-Hey, no intentes cosas idiota. Lo amenazo, Chris intentaba molestar a su hermana conmigo. Levantó sus manos divertido. Después de eso caminos hacia el auto.
Llegamos con mis suegros minutos después. Lauren ordenó a su hermano bajar el equipaje del auto mientras nosotras saludábamos a Clara y Mike.-Hola Papá. Mike besó la mejilla de Lauren y pasó de ella para abrazarme a mi.
-Mila que gusto verte. Clara hizo fila para saludarme. Lolo rodó los ojos. Ahora ella era secundaria, no podía estar más feliz de que ellos me aceptarán como alguien más de la familia. Una vez en la sala la abuela de Lolo llegó para saludarnos.
-Cariño, que bueno verlas, Camila. Dijo al verme para mi sorpresa besó mi mejilla y tomó mi mano izquierda.
-¿Donde esta el anillo Lolo?Lauren carraspeó incómoda. Yo la miré buscando respuesta a lo que preguntaba.
-Abuela por favor, no presiones. Clara en ese momento intento hacer todo menos incómodo. Cuando Lauren y yo estuvimos dentro de su habitación horas después de platicar con todos en la sala. Hablé.
-¿Tu abuela habla del mismo anillo? Pregunté casual.
-Si cariño, ya sabes es un poco intensa con ese asunto, sobre que nos casemos y...bueno ya sabes.
No terminó de hablar. Alguien tocó la puerta.
Mike entró.-Mila cariño, le avisé a Alejandro, dice que estarán aquí en un rato, comemos todos juntos.
Asentí feliz, quería saludar a mis padres también.
Lauren evitó el tema otra vez, yo comenzaba a dudar que ella me preguntará de nuevo ser su esposa y no la culpaba,es decir, teníamos una mala experiencia y yo trataba de convencerme de que estar con ella así como los últimos meses era mucho mejor. Ya tendríamos tiempo para formalizar más la relación.
ESTÁS LEYENDO
Novia fugitiva
FanfictionDecir "Si" a una propuesta de matrimonio frente a tus amigos y familia puede ser la experiencia más romántica y encantadora ¿Pero que sucede cuando la propuesta no es precisamente la esperada? En medio de una fiesta en la ciudad del Pecado, Las Vega...