Dejar de ser yo

4.3K 304 36
                                    

New York

1 de Marzo 2017
Lauren

-Lauren, es más que obvio, esa mujer nos alejo y mira todo lo que tuvo que pasar para que te dieras cuenta.
Jade no sonaba tan molesta, ni resentida sonaba a que tenía toda la boca llena de razón. Bebí un poco más de mi vaso, la lluvia fuera del bar no iba a detenerse así que las ganas que tenía por salir de ahí no eran opción para tratar de huir. Me había prometido no hacerme daño en el intento por olvidar todo.

-Cariño, mírame, de verdad que me estás preocupado mucho, tienes que dejar de pensar...

-Se lo que debo hacer Jade. La mire con rabia, como si eso solucionará algo. No iba a pasar.

-Yo te puedo ayudar. Sin pensárselo mucho se acerco a mis labios, podía ver esos ojos llenos de deseo, trataba de concentrarme en eso, de sentir lo mismo que ella, volver a ser la misma de antes, beber, mirar, sentir y dejar ir. Esa era yo y todo se había ido a la mierda. No era ni la sombra de mi misma.

-No puedo. Dije algo triste, era la verdad, no podía estar con alguien más sin pensar a Camila.

-Bien, te ayudaré, acepta el trabajo que te ofrezco en Los Ángeles, cambia de ambiente y trata de pensar menos en ella ¿Puedes?
Apreté con fuerza mi vaso y miré por la ventana, ese cristal lleno de gotas y el ambiente húmedo, sentía el mismo frío de la calle en mi pecho. Camila se había ido, me había dejado claro lo que quería antes de mi. Ella no podía dar más de lo que yo pedía, finalmente descubría que amaba a ese hombre, tanto como yo a ella. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me rendí. Jade me rodeo y no me dejó caer hasta la mesa, sus brazos sostenían mi cuerpo temblando, lleno de tristeza y demasiada inseguridad. Era como convertirme en alguien débil.

-Oh mi hermosa ojitos, jamás te imaginé así, te prometo que haré lo más que pueda por ti, por sacar esto de ti y vuelvas a como te conocí.

-No creo que pueda. Sollocé. Me separé y limpie mi cara con mi chaqueta, el señor del bar se acerco con un vaso más de whisky.

-Va a cuenta de la casa. Dijo con algo de pena y me sonrió. Yo entendía, debía verme terrible, agotada de pensar, de beber y de dormir tan poco. Me sentía vacía.

Camila

Por décima vez en la tarde mire entre mis dedos la fotografía, me sentía tan contrariada, como mis emociones, no podía creer que yo estaba en esta situación.
Bill me miraba desde la puerta. Teníamos 20 minutos así después de llegar.
Desde la mirada tan temible dentro del consultorio, cuando el doctor confirmaba mi estado. Bill no era feliz con la noticia, no después de decirle todo, que estaba enamorada de alguien más, que no quería casarme con el y que odiaba que me tratara últimamente como una tonta. Tres días después había notado que mi período estaba retrasado, mismos días después de prometerle a Lauren que llegaría a NY para quedarme con ella, por un tiempo indefinido, por que quería estar con ella de todas las formas posibles.
Pero todo se había acabado, solo había viajado una noche antes para comportarme como una cobarde y ocultar la verdad, le había mentido, la había herido y me hice pasar por una perra, alguien que había jugado con sus sentimientos, solo por mantener una experiencia emocionante antes de unirme a Bill en matrimonio, sus ojos habían oscurecido y solo me dejó ahí de pie, con lágrimas a los ojos, no, no podía decirle que estaba embarazada de Bill, que había roto la promesa de no permitir que el me tocará de nuevo, prometerle que la única persona que deseaba era a ella. La había entregado a los brazos de otra mujer, por que estaba tan segura de que ahí estaba, esperando a que yo fallara para acercarse de nuevo.
La imagen de mi bebé en el vientre aún era irregular, había escuchado su corazón latiendo y eso me bastaba.

-A esto a llegado todo Camila, sabes que no quería hijos todavía, luego menos de saber que eres la peor persona que conozco, me traicionaste y me obligas a ser padre en el peor momento, gracias. Dijo entre dientes y salió de la casa azotando la puerta.
No se daba cuenta que el también era parte de todo. El me había obligado a entrar en su cama, llenándome de culpa.

Never be tha same 🤯

Novia fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora