En su mirada lo vi todo

3.9K 295 13
                                    

New York
28 de Febrero 2017
Camila

Toque la puerta un par de veces, era poco temprano aun y estaba segura de que la Lauren que aparecería frente iba a ser la más hermosa imagen.
Limpie mis lágrimas cuando escuche sus pasos detrás de la puerta.

-¿Quien mierda es?
Seguramente había visto la hora. Me sostuve de la pared por segundos, los mareos aparecían de la nada y eso me asustaba.

-Soy yo Lauren. Contesté como pude y en segundos apareció con la sonrisa más hermosa, llevaba puesta su pijama y su cabello estaba revuelto.

-Santo cielo, ya estaba asustada por que no llegabas preciosa.
Con un movimiento torpe me llevó a sus brazos y permaneci ahí aguantando el llanto. Suspiré en su cuello y seguramente lo notó.

-¿Donde esta tu equipaje? Le hablaré a recepción para que lo suban. Cuando quiso guiarme adentro yo me quedé estática. -¿Que pasa? Dejo su entusiasmo.

-Esto... agache la cabeza. -No es lo que crees Lauren.

-Camz me precupas. Sus manos buscaron las mías pero yo retrocedí. Y busque el discurso perfecto en mi mente.

-Solo vine a visitar a Dinah y recordé que debíamos hablar.
Estaba confundida yo la miré lo más fría que pude.

-¿No te quedarás?

-En realidad nunca lo iba a hacer. Soltó una risita.

-Ya basta deja de jugar y entra es aún temprano debes estar cansada por el vuelo, hablemos adentro y luego quiero ir a la cama contigo. Esta vez fue un poco lejos e intento besarme pero no contaba con que la iba a rechazar. Sus ojos me miraron confundida y comenzaba a enfadarse.

-Hablo muy en serio Lauren. Su postura cambio de una relajación a estar alerta sus ojos se ponían de un tono mas obscuro.

-Bien si tienes dudas podemos resolverlo, aun sin que hayas hablado con el, venga quédate y hablemos.

Negué un par de veces y hablé. -Solo vengo a decirte que no estaré contigo, que no esperaba que llegara tan lejos esto, Lauren. Confusión, no estaba enfadada estaba confundida tal vez venir a esta hora iba a ser más complicada la situación.

-Pero...

-Lauren ¿De verdad creías que iba a dejar una relación de años para estar contigo? Por dios, nos conocimos en una fiesta hace años, bebimos y nos acostamos, ahora dentro de mis planes no estabas pero apareciste de repente, solo pensé que sería bueno tener esta experiencia antes de casarme, por que si lo haré.

Revolvió su cabello y miró al piso por minutos sin decir nada, moría por abrazarla y decirle que estaba obligada a esto antes de que se esterara de mi embarazo y que todo se complicaría.
Movió sus labios pero no salía nada. No podía hablar.
Cuando por fin levantó su mirada a la mía leí el dolor y el miedo. Estaba vulnerable, parecía quebrarse en ese instante.

-Felicitaciones entonces. Dijo con voz débil. -Espero que te hayas divertido, aunque no lo creas, quiero que seas feliz y...
Carraspeo un poco y retrocedió unos pasos. Yo quería retractarme. Me dolía tanto el pecho pensé desvanecerme ahí. Yo te amo Lauren pero no puedo hacer esto sin corresponderte por completo. Repetí en mi cabeza. Perdóname mi amor, perdóname por hacerte esto. Suspiró.
-Te creí siempre por eso llegué a este punto, tal vez si me hubieras dicho decidía ser tu aventura si objeciones, por que incluso desde antes estaba completamente enamorada de ti Camila.
Cuando pronunciaba mi nombre sonaba tan vacía. Sabía que nadie más podía llamarme como ella.
Silencio y dolor. Golpeó la pared.

-Lauren.

-Vete Camila. No, solo necesitaba mirarla otros minutos más. Quería ver brillar sus ojos como lo hacían antes de que le diera esa noticia.
Iba a tomar su mano pero le tomó segundos para retroceder más y cerrar la puerta dejándome del otro lado, las lágrimas brotaron de forma natural y me recargué contra la puerta.

-Te amo Lauren. Susurré. Sin poder hacer algo más solo camine vacía hacía el ascensor.

🌙 Lossed

Novia fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora