20 de Enero 2017
New YorkLauren
Estaba sintiéndome un poco mejor. Este día. Había hecho una rutina de ejercicio en la mañana. Eso me ayudaba a distraer mi mente. Además el parque cercano al departamento de Ally era lo suficiente para mi. Tenía meses sin salir a correr. Despues de ese pésimo fin de semana. Decidí cambiar mi aburrida vida y tomar otras actividades. Además de golpear mi cabeza con la pared y ser una perra con todos.
Sonreí a mi secretaria y entré a mi oficina. Tenía dos casos muy interesantes para solucionar. Al menos me mantenía concentrada en ello.-¿Jauregui? Su madre habló hoy cinco veces, el último es un mensaje de voz nada amable.
Mi secretaria me comunicó antes de dejarme entrar a la oficina.
Dios, mi madre. Cómo lo supuse mi papá había soltado la sopa y como yo llevaba con el móvil fuera de servicio no tenía ánimo de hablar con alguien externo.
Sabía qué debía atender.-Gracias, yo me comunico. Le guiñé. Pensaba que no lo haría.
Que la abuela estuviera mal me rondaba en la cabeza.Acomodé mis cosas y tomé el teléfono, presione el mensaje de voz pendiente.
-Lauren Michelle Jáuregui, espero que estés viva en éste momento por qué yo misma te voy a matar, tengo más de cinco días tratando de hablar contigo, por Normani me enteré que estás sana y salva, habla de una vez antes de que pase lo inevitable, necesitamos hablar algo muy importante, sabés a que me refiero.
La voz por fin se cortó. ¿Como les iba a explicar que ya no estaba casada? Bien mi plan no era tan malo. Seguiría con esa pésima historia entre ella y yo, pasados unos meses les contaría que todo había terminado así como había comenzado. No estaba tan lejos de la realidad.
Preparé mi café y en eso me concentré, llamaría al final del día. Usé el tiempo tan bien que a la hora de comida solo pedí una pizza. Comí por 20 minutos y retomé el trabajo.Cuando se dieron las 7 de la tarde había acabado la mayor parte así que tomé el teléfono.
Que dios me ayudará a sobrevivir.
Marqué.-Hola ¿Quien habla?
Era Taylor.-Hola cariño.
-¡Lolo! ¿cómo estás?
Dijo estusiasmada cómo siempre.-Bien Tay, sólo con un poco más de trabajo.
Intenté justificarme. Sabía que estaban molestos por faltar a mi palabra y no viajar a Miami una semana antes.-Supongo qué fue eso ¿Cómo está Camila?
Mierda. Mi corazón dolió como un golpe en la cara. Me recargué en la silla y busqué otro punto para concentrarme. Deseaba que nadie volviera a nombrarla. Pero era imposible. Sabía que su nombre estaría hasta en mis sueños por un largo, muy largo tiempo.-Ella esta bien supongo. Dije seria. -¿Puedes comunicarme a mamá?
-O si, manda saludos a Camila de mi parte.
Aclaré la garganta. De un momento a otro era mi madre quien atendía.-Lauren Michelle, no sabes que tan molesta estoy contigo, desapareces por días y luego...
-Lo siento, es sólo que estoy más ocupada.
-Eso supuse ¿Como es que te casaste y no lo dijiste? No puedo creerlo aún, me ocultaste algo así, a mi que soy tu madre ¿Quieres que te diga cuántas horas estuve de parto?
Siempre con lo mismo, decía eso y todos sabíamos qué el parto había sido rápido.-Mamá... Es sólo que fue una decisión apresurada, y pensé que ustedes se enfadarían.
-Esa excusa no me es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Novia fugitiva
FanficDecir "Si" a una propuesta de matrimonio frente a tus amigos y familia puede ser la experiencia más romántica y encantadora ¿Pero que sucede cuando la propuesta no es precisamente la esperada? En medio de una fiesta en la ciudad del Pecado, Las Vega...