Diferente parte II

4.6K 330 5
                                    

Camila

Pensaba tanto cuando estaba con ella, era abrumador darme cuenta de que tanto influía Lauren en mi vida. Últimamente mi humor estaba mejor, me ayudaba a distraerme a no pensar tanto en el pasado y a enamorarme totalmente de ella. No quería adelantar algo que sabía iba a pasar. No iba a durar mucho al resistirme a besarla y a darle todas las respuestas que quería.
Sabía de ella lo suficiente, parecía broma pero realmente quería regresar con mi ex esposa. Dios. Quería volver a estar con ella por ese tiempo indefinido. Con solo mirarla me convencía de querer tener todo, ¿Nuestros hijos podrían tener sus ojos?
Estaba acelerando todo pero no podía evitarlo. Estaba sanando todo de mi con solo su mirada verde conmigo.
Recordé por que me había molestado un poco con ella. Jade. Aunque no se cansaba de repetirme que solo era su amiga, tenía celos de que ella la tuviera tan cerca. Vivían juntas ¿En que momento?
Negué, era muy egoísta de mi parte no dejarla vivir donde quisiera. Tener las amistades que quisiera y...
Dios, ni siquiera era su novia pero deseaba tener todo su tiempo.
La pizza se había acabado, yo me quejé.

-¿Quieres más? Preguntó después de un buen rato de silencio.
Negué, yo quería algo más.
-¿Nos vamos?
Necesitaba soltarlo.

-Lauren, escucha yo se que no estoy en las mejores condiciones para tu sabes estar con alguien.
¿Que estaba haciendo? Hasta hace un rato yo misma le estaba pidiendo ir despacio, pero no resistía. Necesitaba asegurarla conmigo, la amaba. Intentó hablar pero lo impedí con mi mano en sus labios.
-Olvida lo de ir despacio, quiero ir al ritmo que sea contigo, quiero olvidar todo e iniciar otra vez ¿Quieres ser mi novia?
Ella se quedó en silencio, ¿Porque no me contestaba? La miré tímidamente o algo asustada. Retiré mi mano de sus labios. Sonrió levemente.

-Si quiero, es solo que mientras sostuvieras tu mano en mi boca no iba a poder contestar. Sonreí, ella lo hizo también. -Claro que quiero Camz, quiero estar contigo, no sabia en que momento era el adecuado para preguntar. Sostuve su mano con fuerza y pidió la cuenta.
Luego de pagar y casi en la esquina de la calle. Dejó de sostener mi mano.

-Ahora es diferente, debía pedírtelo yo pero hace años, cuando te conocí.

-Lo hiciste, solo que el noviazgo fue muy corto. Le respondí. Comenzamos a reír a carcajadas. Que locuras habíamos hecho para llegar a esto.
Caminamos de la mano, dudaba que llegaría a soltarla en las próximas horas.
Era raro pero actuábamos como dos adolescentes después de confesar que nos gustábamos. ¿En que momento me iba a besar?

-¿Te parece si mañana hablamos con Dinah? Para decirle sobre esto. Me preguntó.

-Ella lo supone, has sido me confidente por tres días Lauren y además te convenció para buscarme el día de mi crisis.
Había sido el momento clave para soltar todo lo que me dolía, Lauren estuvo conmigo hasta el día siguiente, solo abrazándome.

-Si tienes razón. Despeinó su cabello, estaba nerviosa.
Entramos al edificio, tomamos el elevador, y beso mi mejilla en varias ocasiones hasta estar en la puerta del departamento. Abrí y me topé con Dinah en la sala.

-¿Donde estaban? Preguntó molesta.

-Solo salimos a cenar. Contesté normal. Lauren entró tras de mí y cerró.
Dinah se sorprendió de mi respuesta.

-Esta bien entonces ¿Lauren no crees que es un poco tarde ya? Parece como si no trabajaras. Se quejó. Lauren se rio un poco. Levantó sus manos culpable y trató de besar la mejilla de Dinah. Ella entrecerró los ojos. Yo me reí sin poder evitarlo, actuaba como mi hermana mayor.
Acompañe a Lauren a la puerta.

-Bueno Camz, ya entiendes por que quiero que vivas conmigo, A tu amiga no le agrado mucho. Bromeó. -Yo, bueno debo irme, espero que duermas bien, ¿Me hablas cualquier cosas?
Asentí. Ella iba a besar mi mejilla pero yo guié sus labios a los míos. Se sorprendió y finalmente respondió. Abrazaba mi cintura y yo su cuello. Era casi imposible separarnos, hasta que alguien interrumpió.

-¿Pero que hacen? Preguntó Dinah. Lauren saltó en el sitio confundida.
Yo sonreí.

-Bien, Dinah, Lauren y yo estamos saliendo, pensé que lo sabías. Le dije.
Nos miro a ambas y sonrió. Claro que estaba de acuerdo.

-Muy lindas pero ya quiero dormir. Espero cruzada de brazos a que cerrara la puerta.

-Paso por ti temprano bebé. Me dijo Lauren antes de salir por el pasillo y dejarme sonriendo como tonta en la puerta. Dinah se burló de mí. Yo rodé los ojos.

Novia fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora