25 de Noviembre 2017
New YorkLauren
Esa tarde pasaba de lo más tranquila, ella iba de un lugar a otro preparando todo para la cena, yo la observé todo el tiempo mientras Dinah y Mani ayudaban un poco con los platos mientras yo intentaba que ningún trozo de carne se quemara.
El motivo de la cena lo desconocía pero Camz estaba muy entusiasmada. Así que seguía su plan y estábamos las cuatro preparando todo para cenar.
La mesa estaba puesta en el jardín. Con muchas luces y oscureciendo.
Camz por fin dejo de dar tantas vueltas hacía la mesa y se acercó a mi.-¿No estas acostumbrada a cocinar así verdad?
Me abrazó por la espalda y besó mi hombro.-No cariño, estoy asustada de que en verdad la cena este rica, es solo que no quiero que Dinah se ría de mi.
Camz rió bajito.-Eres muy guapa así. Dijo finalmente antes de darme vuelta y besarme.
Dinah y Mani platicaban del otro lado del jardín, las había visto demasiado cercanas los últimos días.-¿Oye estás segura que Dinah es muy heterosexual? Le pregunté a mi chica divertida. Ella rió también.
-Pues las citas que ha tenido han sido con solo chicos pero igual Mani tiene un encanto, tal vez...
-¿Te gusta Mani? Le pregunté enfadada. Camz selló nuestros labios otra vez e intentó quitar mi ceño fruncido.
-Ella es guapa y muy divertida pero tu eres mucho más guapa, no tan divertida pero así te amo. Dijo divertida. Yo bufé.
-Soy divertida.
-Eres enfadosa, no puedes negarlo. Asentí y finalmente me dió un beso para luego unirse a nuestras amigas. Todo mientras ellas tomaban fotos de mi, cerca del asador y con un delantal.
Idiotas. Bufé. Deberían estar cocinando ellas.
Tenía calor eso sí y deseaba un poco de whisky con hielo.
30 minutos después todo estuvo listo.
Nos sentamos para cenar y mientras ellas hacían el primer corte a la carne yo guardé silencio.
Mani fue la primera en hablar.-Esto esta delicioso. Habló con la boca llena. Dinah golpeó su hombro levemente reprendiéndola.
-Gracias Mani. Sonreí sincera. Dinah me miró con mala cara y mastico un poco más.
-Esta bien, sabe bien, solo que me gustó más la ensalada. Rodé los ojos. La ensalada la habían hecho Camz y ella.
Me rendí.
Mi novia beso mi mejilla en apoyo y entre charlas comimos. Cuando solo quedaron nuestras copas y el postre intenté vengarme.- Y bien Mani ¿Cuando invitas a salir a Dinah?
Mani comenzó a toser, la tonta había terminado de beber de su copa. Fue demasiado gracioso, reí a carcajadas junto a Camz, mientras Dinah se enrojecía sin parar. Era mi venganza perfecta.-Para que sepas, ya hemos salido en citas. Dijo Dinah después de recuperarse. Mani volvió a toser sin detenerse. Dinah tuvo que darle unas palmadas en la espalda.
-Bien, ahora sabes que le gustas a Mani muy en serio.
Mani intentó asesinarme con la mirada.
Camz por fin intentó ayudarle.-Yo quiero decir algo. Dijo mientras tocaba su copa con una cuchara.
Todas pusimos atención a lo que iba a decir.
Mis ojos se fijaron en los suyos. ¿Qué es lo que tenía que decir?-Creo que llego el momento de volver a Las Vegas. Soltó.
Mani y Dinah rieron y yo me quedé sin palabras. Ella me miró y se encogió de hombros.-Debes de estar bromeando cariño.
-No Lolo, hablo en serio hay que salir de vacaciones, ¿Que mejor lugar que las Vegas? Anda no puedes decir que no.
-Creo que has perdido la cabeza amor. Ella negó muy seria. Comenzaba a enfadarse por que no le daba la razón. Dios mío. Una vez me daba esa mirada no podía negarme.
-Aaa si es una buena idea.
Mani comenzó a reír de mi otra vez.
Volver a las Vegas sería como recordar esos momentos alocados qué vivimos hace años y que finalmente nos habían llevado a estar juntas. Ahí conocí a Camz y fue ahí donde me casé con ella.
Recordar que me había divorciado también me hacían querer golpear mi cabeza con la pared.-Ya te cansaste de Lauren, lo entiendo tienes derecho de buscar a alguien más y casarte mientras estas ebria. Dinah comenzó a bromear. La miré mal y Camz intentó hacerla callar.
-Yo solo quiero divertirme y además Lauren es mi novia, podemos ir a casarnos bajo efectos del alcohol y no seria tan malo.
Beso mi mejilla.
-Tienes que invitar a Keana y a Ally ¿No? Seria divertido ir todas juntas.
Las demás asintieron en la mesa.
Cerca de media noche, nuestras amigas se despidieron, no sin antes prometer a Camz que pensarían la fecha del viaje.
Mani besó mi mejilla.-Para tu información Di y yo ya nos besamos. Dijo antes de separarse.
Abrí los ojos de golpe. Eso no me lo esperaba.
Camz cerró la puerta y me miró de forma pervertida.-Es momento de que tu y yo recordemos esa noche en las Vegas. Sonreí. Caminó de manera coqueta hacía mi y comenzó a desabrochar mi blusa y pantalón.
Con un poco de torpeza, ya que había tomado un poco más de la cuenta. La ayude a quitarse la ropa.Por la mañana que estaba con medio cuerpo de Camz desnuda sobre mi, recordé el viaje.
Sin duda seria inolvidable pedir matrimonio en el lugar en donde se lo pedí por primera vez. Solo esperaba que en esta ocasión no escapara de mi al día siguiente.
Ella tenía razón en querer salir de la rutina, tomar unos días de vacaciones y tomar buenas decisiones, después de los malos días gracias al idiota de su ex novio, para nuestra tranquilidad el tipo no había molestado más y ahora tenía más información para usar en su contra si volvía a aparecer.Camz se removió sobre mi y finalmente obtuve ese mágico momento, sus ojos fijos a los míos y con una tierna sonrisa adormilada. Cuanto la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Novia fugitiva
أدب الهواةDecir "Si" a una propuesta de matrimonio frente a tus amigos y familia puede ser la experiencia más romántica y encantadora ¿Pero que sucede cuando la propuesta no es precisamente la esperada? En medio de una fiesta en la ciudad del Pecado, Las Vega...