New York
28 de Junio 2017Lauren
Tomé frustrada mi celular, estaba intentando dar una buena leída a la carta de liberación de mi cliente. El juez por fin daba una respuesta y con todo esto, ahora no podía darme el lujo de contestar la llamada que insistían desde 20 minutos atrás. Fastidiada miré la pantalla de mi móvil y un número desconocido apareció. Con curiosidad atendí.
-¿Lauren? Gracias a dios. Dijo.
-¿Quien habla?
-Soy Dinah, por dios Lauren, tengo días buscándote, cambiasteis de movil y de casa.
-¿Por que me hablas? Respondí molesta. Era cierto yo había cambiado todo, a parte me había ido a vivir a otro lugar o mejor dicho con Jade, compartíamos un departamento nuevo. Aunque esta vez como amigas. Y era lo mejor.
-Necesito saber si podemos vernos.
-No puedo.
-Por favor es sobre...
Iba a colgar pero simplemente solté demasiadas palabras groseras para ella.-Ya se la mierda que me vas a decir.
Tomé mi cabello desesperada, estaba bien y de repente aparece ella para engancharme. Para colmo alguien toco la puerta de mi oficina.
Con un movimiento rápido apareció Jade con un café en la mano y una sonrisa apenada.-Hola Lau, vine a traerte esto, sabía que estabas de mal humor. Se tardo un buen rato en darse cuenta que yo estaba al teléfono.
-Tengo que colgar. Le dije a Dinah.
-No, por favor. Suplicó. -En serio necesito tu ayuda, mejor dicho ella te necesita.
Tomé el café que Jade me ofrecía y caminé hacia el cristal enorme detrás de mi silla. Miré la ciudad con un poco de desesperación.-Mira lo que debas decir solo dilo ahora no hay necesidad de vernos.
-Esta bien. Respiró profundo. -Camila perdió el bebé hace una semana ¿Puedes imaginarte como esta? Ser mamá era uno de sus sueños en la vida. Negué. -Tuvo que pasar un montón de cosas últimamente, tu, la boda, el bebé, una separación demasiada dolorosa y luego vino esto, de verdad no se que hacer, ella esta pasando por una depresión fuerte, no he logrado cambiarlo y se la vive pensando en ti, luche mucho por no buscarte desde hace tiempo pero ahora ya no lo resistí tenía que contarte esto y bueno también fue Normani quien me dió tu número, créeme por favor.
Sabía que esa maldita traicionera iba a actuar de nuevo, Mani estaba distante por que me acusaba de cambiarla por Jade, aún así se daba el tiempo para arruinar más mi vida. Camila no podría estar tan mal como decía Dinah, ella brillaba demasiado como para perder eso.-No se que debo hacer ¿Que haré yo? Le contesté sincera, hasta hace poco estuve más rota que ella.
-Lauren, mi plan es traerla conmigo a New York, solo quiero que intentes estar cerca, estoy tan desesperada no quiero verla morir lentamente de tristeza, lo hablé con sus padres y coinciden conmigo en que servirá cambiar de ambiente, por favor.
-Solo no esperes que llegue con un ramo de rosas enorme para ella. Dije enfadada. Aunque con lo débil que ahora soy no se lo que haré cuando la vuelva a ver. Por fin se despidió de mi y Jade me miró de forma interrogativa.
Con pasos lentos llegó hasta mi y me dió un abrazo muy dulce.-Quita esa cara ojitos, pareces asustada.
-Lo estoy. Suspiré cerca de su cabello. Sobo mi espalda con tranquilidad y finalmente se alejó.
-¿Quieres contarme? Me pidió.
-Ok, Camila apareció de nuevo, quiero decir su mejor amiga, me suplica ayuda con ella, al parecer su vida no salió como lo planeaba. No entendía nada de lo que me decían, no sabía como comprender que ahora todo lo que me había lastimado no era verdad, yo había dejado de creer en ella, aún recordaba la manera tan cruel que tuvo para contarme algo que ahora resultaba ser falso. No había dormido nada bien en las últimas noches, estaba pensando en ella otra vez.
-Sabes que no te impediré hacer lo que quieras pero si ella te lastima otra vez voy a golpearla. Rodé los ojos, era lo más insensible que podría decir hoy.
-Jade por favor. Se encogió de hombros y sin despedirse salió de la oficina. Genial ahora ella iba a enfadarse.
No lograba imaginarme a Camila tan destruida. No podía de verdad. Aunque me dolía saber que tantas cosas malas habían pasado con ella. Dios mío solo rogaba por no caer en ella otra vez.
📄🌙Lossed
ESTÁS LEYENDO
Novia fugitiva
FanfictionDecir "Si" a una propuesta de matrimonio frente a tus amigos y familia puede ser la experiencia más romántica y encantadora ¿Pero que sucede cuando la propuesta no es precisamente la esperada? En medio de una fiesta en la ciudad del Pecado, Las Vega...