Pasaron los días y sin ninguna duda puedo afirmar que ese se convirtió en el mejor verano de mi vida.
Todos los días hacíamos algo, solía ser todos juntos, pero algunos días me iba a solas con Taylor.
Eran 5 de septiembre y debíamos volver a casa para preparar las cosas para el nuevo curso escolar. Taylor nos llevó al aeropuerto. Cuando llegamos bajamos del coche y cuándo nos estábamos dirigiendo a la entrada Taylor nos paró.
-¿Qué pasa Taylor? ¿Te has dejado los billetes en casa?-bromeó la Jire.
Todos reímos.
-No, no es eso. Lo que pasa es que os he traído una sorpresa.
-¿Cuál?-preguntamos los cinco a la vez.
-Venid por aquí-nos guió.
Paseamos hasta llegar una zona un poco escondida.
-¡Hola!-exclamaron los actores que habíamos conocido en esa fiesta de reconciliación.
-¡Chicos!-corrimos a abrazarlos.
-Cuanto tiempo sin veros-comentó la Putri-oh era…-dijo al darse cuenta de que le había hablado español a unos actores que solo sabían inglés.
Rieron.
-No te preocupes Patri, hemos aprendido un poco de español este verano-comentó Robert.
-¿Enserio?-intervino Mary.
-¿No lo ves?-soltó Kellan.
-Queriamos hablar con vosotros sin problemas-dijo Kristen.
-Y no soportan que yo conozca una lengua que ellos no-bromeó Taylor con lo que se ganó que Nikki le diera en la nuca.
Todos reímos de nuevo.
-Sois increíbles-dije y todos nos volvimos a abrazar.
Hablamos durante un rato, pero no mucho pues debíamos subir al avión.
Cuando llegamos nos dimos cuenta de una cosa.
-¡Es un avión privado!
-Oh, Taylor, chicos. No debisteis molestaros-dije al darme cuenta.
-Conoceros ha sido lo mejor que nos ha pasado nunca y queríamos agradeceros entrar en nuestras vidas-dijo Ashley.
-Muchísimas gracias chicos, de verdad chicos es… fantástico-dijo Mary.
-Fue un placer-intervino Jackson.
Íbamos a subir al avión cuando la voz de una de nuestras amigas nos llamó.
-¡Victoria, has venido!-exclamé.
-¡Victoria!-corearon todos y la abrazamos.
-No podía permitir que os fuerais sin despedirme.
Todos reímos.
-Gracias por todo Victoria. Te echaré muchísimo de menos.
-Y yo a ti. Noemí tienes mi número, llámame cuando quieras.
-Claro-sonreí.
-Antes de iros, yo he traído a alguien más-comunicó.
-¿A quién?-preguntamos todos.
No hizo falta respuesta. Tras Victoria apareció mi amigo Adam.
-¡Adam, has venido!-le abracé.
-Dice que cómo se lo iba a perder-tradujo Victoria.
-Eres el mejor-me giré-TODOS sois los mejores.
-Yo diría que somos los mejores absolutamente todos-observó Taylor.
En ese momento vi la cara de extrañeza de mis 4 amigos.
-Oh, perdón. Adam estos son María, Patricia, Nico y Irene. Chicos este es Adam Sandler-presenté, Victoria tradujo.
Hablamos durante 10 minutos con Adam y el resto, pero finalmente llegó lo inevitable.
-Llegó la hora-anunció la Putri mirando el reloj.
-Supongo que sí-dije y todos nos despedimos y fuimos hacia el avión.
Me paré.
-Un segundo chicos, ahora os alcanzo.
Volví corriendo a los brazos de Taylor y nos besamos con mucho amor y sin ganas de querer separarnos.
-No quiero separarme de ti-susurré y nos volvimos a besar.
-Noemí, debes irte-nos interrumpió Nikki-Taylor déjala marchar, sus padres la echarán de menos.
-Claro-dijimos los dos separándonos.
-Os echaré de menos-empecé a llorar y esta vez fue Elisabeth quien me secó las lágrimas.
-No llores.
-Nosotros también te echaremos de menos-añadió Peter.
-Eres parte de nuestra familia-dijo Robert.
-Os quiero mucho-los abracé.
Una vez más calmada me despedí y entré en el avión.
-Vámonos-dije al entrar.
El avión por dentro era muchísimo mejor. Sofás, neveritas con refrescos e incluso televisiones. Era cómo un sueño… Un sueño del que todos despertamos horas después, al llegar a España.
-Hogar dulce hogar-dije intentando poner alegría en nuestras caras.
Hasta que no vimos a nuestras familias no recordamos que les echábamos muchísimo de menos.
Nos saludamos, nos abrazamos, lo contamos todos (editando detalles) y volvimos a nuestras normales vidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
Fiksi PenggemarLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.