-¿Te lo pasaste bien en la fiesta?-le pregunté al día siguiente.
Taylor estaba tan concentrado en una conversación de móvil mediante mensajes que ni me oyó.
-Taylor-le llamé.
Nada.
-Taylor, mi vida-volví a intentar.
Nada.
-Lo que quieras-susurré mientras me iba.
Hoy habíamos desayunado por separado, los niños conmigo como siempre y Taylor una hora y media después, ya que por la fiesta se fue a dormir tarde. Pero rematar cuando acabó de desayunar y tras ducharse y vestirse, vino a la sala donde estaba yo, se sentó a mi lado y se puso a chatear con una amiga, supongo que a “Alison” y no me hizo caso alguno.
Como con Taylor no podía hablar y sus risas con según que mensajes no me dejaba escuchar la televisión, la apagué y me fui.
Al mediodía sí que comimos todos juntos.
-¿Nadie me va a preguntar si me lo pasé bien en la fiesta?-preguntó Taylor sonriente.
-Alexander rió-Papá, ¿te lo pasaste bien en la fiesta?
Sin escuchar respuesta me levanté y me fui.
Recuerdo que Taylor no quería ir a aquella fiesta de hace dos noches, que yo insistí, si llego a saber que ahí está Taylor Swift y que esto pasaría, no insisto tanto.
Aprovechando que mi familia acababa de comer, yo me fui al comedor a ver la televisión que antes Taylor me había interrumpido. Disfruté del momento y no pensé en lo sucedido hasta que vi a Taylor venir, pensé que venía porque estaba preocupado, que tontería.
-¿Sabes dónde he dejado el móvil?
“¿Sabes dónde he dejado el móvil ¿¡Sabes dónde he dejado el móvil!, esto va de mal en peor, ya ni se preocupa.”
…
Al día siguiente sí desayunamos todos juntos, sí pasamos la mañana juntos y de lo único que hablábamos fue del tema del perro, como siempre Taylor quería darle el capricho a la niña, pero yo no se lo iba a permitir.
Al mediodía y ya dejando el tema con un “Ya lo hablaremos tu madre y yo luego.” Comimos y por la tarde fuimos a pasear.
Parecía que hoy la cosa mejoraba, estaba más atento a los niños que a mí, pero eso me bastaba, me alegraba.
-¿Qué hora es?-me preguntó.
-Las 19:30, ¿por?
-He quedado a las 21:00 para ir a la discoteca con unos amigos-contestó.
-Gracias por el aviso-reproché.
-Se me pasó, lo siento-me besó la mejilla.
-Ya-me crucé de brazos-¿cuándo llegarás más o menos?
-No lo sé.
-Bueno contrólate con el alcohol que ya sabes lo que pasa luego.
-No te preocupes mamá.
-Lo digo enserio Taylor Daniel.
-Y yo también, no debes preocuparte.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.