El plan estaba en marcha. Hoy era jueves y eran las 21:00 pm. Noemí estaba en mi casa, miraba la televisión junto a mí.
Las 22:00 pm, ahora sí. Cerré con llave las tres puertas de la sala impidiendo la salida.
-¿Qué haces?-me preguntó mi amiga.
-Es una sorpresa-me inventé.
Una vez listo me senté a su lado y enseguida el programa empezó.
-Con todos ustedes Taylor Lautner-presentó.
Ese era el plan, Taylor iba a explicar en la televisión lo que días antes me explicó a mí. Mi parte, conseguir que Noemí lo vea.
-No quiero ver esto-escupió levantándose e intentaba abrir la puerta.
-No podrás salir-le comuniqué-por favor, míralo.
Se sentó.
-No me puedo creer que me hagas esto-susurró molesta.
El programa continuó, Taylor contestó preguntas sobre la nueva película que protagonizaba, pero finalmente llegó el momento que todos esperábamos.
-Me han dicho que has cortado con Marie, ¿qué ha pasado? ¿Es esa la causa de que hoy nos hagas tener la llamada de aludidos?
-Sí y de eso precisamente quería hablar. Pablo, tengo algo que me gustaría aclarar-comenzó y tras eso explicó todo los sucedido con igual o más detalle.
-Me dicen que tenemos una llamada-comunicó Pablo.
-Hola-sonrió.
-Hola Noemí-saludó Pablo.
-¡Noemí!-se alegró Taylor.
-Hola Taylor.
-Cariño, ¿has visto el programa? ¿Lo entiendes ahora?
-Lo he visto Taylor y lo entiendo todo. Me siento una tonta por no haberte escuchado.
-Eso no tiene importancia. Solo quiero que me digas que me perdonas y que me das otra oportunidad.
-Claro que sí, mi vida.
-Durante todos estos años mentí cuando dije que te quería, porque realmente yo te amo.
-Yo también te amo, cariño. Siempre te he amado y siempre te amaré.
-¡Vaya!-interrumpió Pablo-menuda reconciliación, es la más bonita que he visto nunca.
-Gracias por todo-dijimos Taylor y yo a la vez, ante este hecho nos pusimos a reír.
-Cualquier cosa por ti Taylor-peloteó-esperamos verte alguna vez Noemí.
-Alguna vez-repitió ella-adiós chicos.
-Adiós.
-Bueno, creo que llegó la hora de la despedida…-comenzó Pablo, pero nosotras ya no estábamos atentas.
Apagué la televisión y nos fuimos a dormir.
Había oído la risa de Noemí, eso era todo un regalo después de todos estos meses de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.