-¡Mira éste sofá!-exclamé mirando el escaparate.
Taylor rió.
-¿Te gusta amor?
-Es maravilloso-sonreí.
-Entremos entonces-sonrió.
Empujando el cochecito en el cual iba Amanda y seguida por Taylor nos adentramos en la tienda.
-Disculpen, ¿puedo ayudarles en algo?
-Nos gustaría comprar ese sofá-contestó Taylor enseñando el mueble elegido.
…
-¿Nos queda algún mueble por comprar?-pregunté al salir de la tienda.
-No, el sofá era lo último.
-¿Por qué no vamos a aquel centro comercial que visitamos siempre?, podemos comprar lo del Amanda y dos o tres cosillas para decorar-sugerí.
-Me parece bien, vamos a por el coche.
(Un día atrás nos habíamos comprado un coche cada uno y hoy íbamos con el de mi marido)
…
-¿Te gustan estas velas aromáticas?-me pregunté mi marido ya en la tienda de decoración.
-Son perfectas, en el recibidor quedaran genial con el mueble que compraste.
-¿Y esta escultura de cristal?
-Es preciosa-sonreí.
-Entonces cojo estas dos cosas.
-Mira ese cuadro con perritos, lo podeos poner en la habitación de Amanda, si le gusta claro.
-¡Iii!-exclamó ella.
Pasó aproximadamente una hora y ya con el carro lleno salimos de la tienda para sacar lo de la fiesta.
…
-Vale; tenemos vasos, platos y cubiertos de plástico, servilletas, hemos cogido los picoteos para los adultos y para Amanda-comentó Taylor-también tenemos su regalo-susurró-¿Falta algo más?
-Creo que no, podemos irnos ya, estoy agotada.
-Sí, mejor vamos. Llevamos cuatro horas dando vueltas.
Pagamos y nos fuimos a casa.
…
-Ya sé que es lo que se nos ha olvidado-comenté entrando por la puerta.
-¿El qué?
-La pintura para el cuarto de Amanda.
Rió.
-Llamaré a Andrew.
-¿Andrew?
-Es un pintor que me recomendó Jackson, el color está decidido así que le diremos que venga mañana a pintar.
-No Taylor-dije seria.
-¿Qué? ¿Por qué no?
-Han venido pintores para el resto de habitaciones, decoradores han elegido la mitad de los muebles, nos monta los muebles, no cocinamos, no hacemos las tareas…La habitación de nuestra hija la pintamos nosotros.
-Noemí…
-Nosotros Taylor, no hay más que hablar-aclaré antes de entrar en vestidor.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanficLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.