Dejamos a los niños en el colegio y volvimos a casa.
-Ponte ropa de chándal y ven al jardín-me dijo cuando llegamos.
-¿Y eso por qué?
-Tú hazme caso, te lo explicaré en el jardín-sonrió.
-Está bien-me encogí de hombros.
En el vestidor me puse unos pantalones de chándal y una camiseta, me coloqué unas deportivas y salí.
-Bien-dije al llegar-¿por qué me tenía que vestir así?
-¿Recuerdas la película?
-Sí, ¿qué pasa? ¿vamos a ensayar la escena?
-Algo así.
-¿Algo así?
-Bueno hay algo que no te dije ayer-dijo apartándose de mí.
-¿El qué?
-En la película los protagonistas hacen artes marciales.
-¿¡Artes marciales!? Yo no sé nada de eso.
-Por eso estamos aquí, te voy a ensayar lo necesario para la peli.
-¿¡Qué!? No sé yo si será buena idea. Creo que llamaré a mi jefa y le diré que ya no quiero la semana libre y…
-¿Y ya está? ¿Te rindes? ¿Así de fácil?
-No es que me rinda, Taylor yo…
-¿No te estás rindiendo? Todavía no has empezado y ya estás diciendo de volver a tu trabajo.
-Yo no sé artes marciales…
-Y vas a dejar que Marie actúe porque no sabes artes marciales cuando te estoy diciendo que yo te enseño.
-Suspiré-Está bien, lo intentaré.
-Perfecto-sonrió satisfecho-vamos allá.
Patadas, puñetazos, volteretas, acrobacias, esgrima…
Una semana de ensayo tanto de artes marciales como de la escena a representar en el casting.
Mientras Taylor se encargaba de los niños, yo estaba en el jardín practicando. Solo entraba en casa para comer, ducharme, cambiarme y dormir. Fue duro, pero lo conseguí, estaba lista para la prueba.
…
Taylor no pudo venir, tenía unos asuntos que no podía cancelar. Así que, sola, entré ahí y seguí sus consejos, cada uno de ellos.
Realicé cada escena como lo había hecho en el jardín de casa y…
…
Volví a casa y no vi a Taylor. Lo busqué y finalmente lo encontré en el jardín. Me acerqué a él.
-Hola amor-le besé.
-Hola, ¿qué tal la prueba?
-¿La prueba? No sé, digamos que…-me callé y agaché la cabeza.
-Oh, amor…
-¡Me han cogido!-exclamé.
-¿¡Qué!? ¿De verdad?
-Sí-sonreí-estuve nerviosa, pero seguí tus consejos y cuando acabé me aceptaron-resumí.
-¡Madre mía Noemí!-me abrazó tan fuerte que me tiró al suelo y el calló encima, nos miramos a los ojos y nos besamos-esto me hace tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanficLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.