Miles de aplausos se oyen en la sala.
Salimos del cine, todavía nadie había comentado nada.
-¡Mamá, papá!-gritaron Amanda, Alexander y Adrián viniendo hacia nosotros.
-¡Mi bebé!-exclamó Irene cogiendo en brazos a Adrián.
-¡Mi niño!-exclamé yo cogiendo a Alexander.
-¡Hija mía!-exclamó Taylor cogiendo a duras penas a Amanda.
-¿Os ha gustado al peli?-preguntó Amanda.
-Claro, tus papás lo han hecho genial-sonrió Liam.
-Muchas gracias por todo Alyssa, toma-Niall y Taylor le entregaron el dinero.
-Gracias, adiós-sonrió-adiós Amanda, Alexander, Adrián-se alejó.
Nos colocamos en un rincón para que nadie nos molestara.
-Amanda, Alexander, Adrián, ¿os venís conmigo a por un helado?-propuso Dann.
-¡Sí!-exclamaron los tres.
-¿Estás seguro de que podrás con todos?-preguntó Irene.
-Claro que sí, no te preocupes.
-Haced caso a todo lo que os diga el abuelo-les dije a mis hijos.
-Y tú Adrián que no me entere yo de que te has portado mal-dijo Niall.
-Nos portaremos bien-dijo Amanda.
-Noz potaremos ben-secundaron Alexander y Adrián.
-Está bien-sonreímos los cuatro.
Dann cogió la mano de los pequeños y con Amanda al lado se fueron juntos a la heladería. Nos quedamos mirando como se alejaban hasta que ya no alcanzamos a verles.
-En esta película había escenas que una madre no debería ver hacer a su hijo-comentó Deborah con una sonrisa burlona.
-Eso es verdad-secundó Harry-con esas escenas es fácil imaginar que viene después.
-No tienes ni idea-sonreí.
-En esa escena no sale ni un cuarto de los que hacemos Noemí y yo en la cama-comentó abrazándome por detrás.
-¡Taylor!-aproveché para darle un codazo.
-¡Información innecesaria!-rió Deborah.
-Bueno, pero la película ha estado bastante bien, me ha gustado mucho-comentó Sophia.
-Gracias-agradecí animada-me costó un poco, pero al final quedó bien.
-Os quedó chulísima-opinó Louis.
-A mí me encanta-sonrió Eleonor.
-Conociéndote me ha sorprendido que conocieras a Lucas Gabeel-comentó María, Taylor se puso tenso.
-Bueno, es que lo exigía el guión y no podía cambiarlo-contestó rápidamente-jamás estaría con otro que no fueras tú-le susurré después a Taylor en el oído antes de besarle.
Así conseguí que Taylor se relajara.
-Lo habéis hecho genial-opinó Patri-y me encanta que a pesar de todos los problemas acabéis juntos y felices.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.