Al día siguiente desperté a las 7:00 am.
Al final habíamos decidido no hacer una fiesta, sino una pequeña comida familiar.
Desayuné y me puse a limpiar la casa.
A las 9:50 am, gracias a dios, ya había acabado y ahora me tocaba colocar las cosas para preparar tacos y fajitas (la comida favorita de Taylor es la mejicana y la india), hoy habría comida mejicana.
A las 10:00 am fui al cuarto a ver si Amanda estaba despierta.
-Buenos días tesoro.
-Iiaa.
-¿Vamos a preparar la comida para papá?
-¡Iiii!-exclamó.
-Vamos a la cocina-dije cogiéndola en brazos.
Tras tomar su desayuno, puse a Amanda en su parque de bebés colocado en la cocina y empecé a preparar la comida.
A las 12:30 am y con la comida lista y la mesa puesta, me fui a duchar y me puse un vestidito corto azul muy bonito y sexy.
A Amanda le puse un vestido rosa muy mono.
Colocamos las cosas utilizadas y después fuimos a descansar al comedor.
Eran las 12:59 am, cuando Amanda y yo fuimos a escondernos a nuestros puestos.
Espero que no se retrase, pensé.
La entrada se abrió.
**Narra Taylor**
Eran las 8:30 am cuando subí al avión. Las 12:30 am cuando llegué a Mallorca y a las 13:00 am cuando entré por la puerta de mi casa.
Todo estaba en silencio, limpio… Como si tras limpiar se hubieran marchado.
-¡Noemí! ¡Amanda!-las llamé sin obtener respuesta-¡Noemí! ¡Amanda!-las volvía llamar.
Solo en casa fui a la habitación a dejar las cosas, ducharme y ponerme ropa cómoda antes de ir a comer.
Una vez todo estuvo listo me dirigí a la cocina, la puerta estaba cerrada.
La abrí y…
-¡SORPRESA!-gritó mi esposa.
-Ooeeaa-la secundó mi hija.
-Mis tesoros-las abracé-os he echado mucho de menos.
-Y nosotras a ti-respondió Noemí por las dos.
-Mi amor estás muy guapa con ese vestido, te queda muy sexy-comenté mientras se me caía la baba mirándola de arriba abajo.
-Muchísimas gracias, me lo compré pensando en ti-nos besamos.
Tras besarla y abrazar bien fuerte a mi hija, Noemí me obligó a sentarme en la mesa.
Así lo hice y acto seguido colocó la comida en la mesa.
-¡Comida mejicana!-exclamé.
-Me alegro que te guste amor.
-¿Lo has hecho por mí?
-Bueno, digamos que un 95% por ti y 5% porque hacía mucho que no comía fajitas-rió.
-Y yo que creía que lo hacías solo por mí-le miré haciéndome el indignado.
-Oh amor, no te lo tomes así-me respondió con cuidado.
Ha picado, pensé.
Me giré de nuevo y lo único que vi fue a Noemí aguantándose la risa.
-¿Ni un poquito de pena?
-Hoy no mi vida y venga a comer que se va a enfriar-me besó.
…
-Uuaa-dijo.
Reí.
En cuanto la mesa esté limpita vamos a jugar, ¿vale?
-Iii-exclamó.
-Mi vida, estamos celebrando tu regreso. Ve a jugar con Amanda , yo recogeré todo esto.
-No tienes porque amor.
-¡Por favor Taylor!-rió.
-Está bien, está bien-reí.
Tal y como la madre había pedido o incluso casi ordenado, fui con mi hija a jugar al comedor.
A los 15 minutos Noemí se unió a nosotros.
…
La verdad es que estaba agotado, así que decidí ir a hacer una siesta. Me dormí nada más tocar el colchón.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.