Un mes de embarazo, habíamos ido al ginecólogo para confirmar el embarazo. Y lo había hecho, no podíamos ser más felices. Bueno, nosotros y todo nuestros amigos.
**FLASHBACK**
Le habíamos organizado a Patri una fiesta por su 20 cumpleaños. Llevábamos ya 3 horas de fiesta.
Patri estaba en otro mundo. Hablaba y bailaba con Harry. One direction había venido a la fiesta y ella lo estaba disfrutando de lo lindo. El resto disfrutando igual: bailaba, conversaba, bebía…Sí, de nuevo sin límites en una sala reservada de la discoteca.
-Noemí, ¿por qué no bebes algo?-me preguntó Jóse.
-Gracias-sonreí levemente, cogí el vaso y así él se alejó.
-¿Alcohol? Yo diría que no-dijo Taylor apartando el vaso.
-No iba a tomármelo, Jóse estaba muy pesado por eso lo cogí.
-¿Por qué no le dejas beber alcohol?-preguntó Irene.
-¡Un segundo!-exclamé mientras iba corriendo al baño.
Cuando salí del baño, todos me observaban atentos.
-¿Qué ocurre?-pregunté.
Taylor se acercó a mí.
-Te han visto correr hacia el baño e Irene les ha dicho que no bebías alcohol.
-¿Y se han dado cuenta ahora? Al baño he ido un par de veces-reí.
-Se ve que sí-rió también.
-¿Y bien?-preguntó María.
-Chicos, si he estado “rara” esta noche es porque…
-¿Por qué?-se impacientó Nico.
-¡Porque estoy embarazada!-anuncié-Taylor y yo vamos a ser padres-añadí.
La sala se llenó de los gritos de emoción de la gente. Taylor y yo nos reímos.
-Pero bueno, la fiesta no es nuestra-rió Taylor-que Patricia disfrute de su fiesta. Ya hablaremos del embarazo otro día.
-¡Qué siga la fiesta!-gritó Jóse borracho.
-Disculpadme-Irene fue a encargarse de él.
El resto fue a disfrutar de la fiesta.
**FIN FLASHBACK**
Hoy era 2 de febrero del 2019, mi 20 cumpleaños.
Hoy tocaba mi fiesta de cumpleaños y Patri era quien la había organizado. Ya me esperaba una mezcla de celebración, anuncio de embarazo a los que quedaban e interrogatorio.
-¿Estás lista para lo que nos viene encima?-me preguntó Taylor al llegar.
-Sí, mejor que con mis padres irá-reí.
-Eso seguro-rió conmigo.
Llegamos a casa, todo estaba en silencio.
-¿Pero qué…?
-¡Sorpresa!-todos salieron de sus escondites.
Reí.
-¡Madre mía!-exclamé.
Todos estaban ahí: los del colegio, los de Crepúsculo, los de 1D y los demás famosos que conocía (menos Marie por supuesto).
Nos abrazamos todos juntos y tras ello la fiesta empezó.
Bailaba con todos, hablaba con todos, pero algo me hizo parar.
-Irene, ¿qué pasa? ¿y Jóse?-me acerqué a ella que estaba sentada sola.
-Él y yo rompimos-empezó a llorar.
-No llores, por favor-le dije apenada-¿por qué habéis roto?-le quité algunas lágrimas.
-No era feliz con él, ya no.
-Lo siento, yo…
-No tienes culpa de nada-sonrió.
-Irene, ¿qué pasa?-se acercó Niall.
-¿Qué te importa Niall?-contestó de mala manera.
-Sólo me preocupaba por ti-se entristeció y se fue alejando.
-Dale una oportunidad, ha pasado mucho tiempo-le susurré.
-¡Niall!-le llamó-lo siento.
-No pasa nada, ¿puedo saber qué pasa?
-Claro, ven.
-Os dejo solos-intervine yo levantándome y dirigiéndome a la mesa con comida.
Una hora más tarde, yo salía del baño cuando me encontré con Taylor.
-¿Qué has hecho?-preguntó.
-¿Vomitar?-pregunté incrédula.
-No, me refiero con esos dos. Creía que se odiaban-me señaló a Irene y Niall que… ¡Se estaban besando!
-Simplemente le dije a Irene que le diera una oportunidad para ser amigos, me ha hecho caso…a medias-reí.
-Pues me alegro por ellos, estoy seguro de que serán muy felices-sonrió.
-¡Noemí! ¡Taylor!-nos llamó María.
-Ya vamos-gritamos.
-¿Lista?-me preguntó Taylor mientras nos acercábamos.
-Creo que sí-sonreí.
-¿Qué ocurre María?-preguntamos al llegar. Cómo si no nos lo esperáramos.
-Tenéis que contar algo-casi ordenó Irene.
-Claro-contesté-Taylor te toca a ti contárselo, yo he dado la noticia el resto de veces.
-¿Qué ocurre tío?-preguntó Booboo.
-Lo que tenemos que deciros es que… ¡Noemí está embarazada! ¡Ella y yo vamos a ser padres!-anunció Taylor.
-¡Madre mía!-todos gritaban y reían.
No preguntéis cómo, no sabría contestar, pero acabé rodeada de las chicas que me interrogaban sobre el embarazo. Supongo que a Taylor le pasaría lo mismo con los chicos.
El interrogatorio duró bastante, pero gracias a dios también hubo un poco más de baile, entre otros cómo siempre. Dos horas después la fiesta acabó.
-¿Qué tal ha ido?
-Bien, me ha gustado mucho.
-No lo niego, ha estado bien.
-Me hace muy feliz que Niall e Irene salgan, son el uno para el otro.
-Tampoco me cabe duda, siempre aposté por esta pareja.
-Seguro-reí.
Una vez en casa nos fuimos a dormir, me habían tenido toda la tarde despierta con interrogatorios y bailes, no me aguantaba de pié.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.