Capítulo 125: Mallorca.

732 30 1
                                    

El día 13 por la noche hicimos una maletita de mano y nos fuimos al aeropuerto. Mañana celebramos nuestro 10 aniversario de casados y lo íbamos a celebrar en el lugar donde nos conocimos, donde me quedé embarazada de Amanda, donde vivimos durante un largo tiempo por primera vez y donde nos casamos. En Mallorca. Y así aprovechábamos para visitar a mis padres, que nos lo habían pedido hace tiempo. Habíamos hablado con los inquilinos de la casa y nos la dejarían libre dos días, el tiempo que nos quedaríamos ahí. El día 14 por la noche dejaríamos a los niños con sus abuelos mientras Taylor y yo celebramos nuestro aniversario.

Llegamos el 14 a las 3:00 am, Paloma había venido a buscarnos a pesar de las tantas veces que le dijimos que no madrugara por nuestra causa.

Llegamos a casa a las 4:00 am, los niños se habían quedado dormidos en el coche así que yo me llevé en brazos a Alex mientras Taylor se llevaba a Amanda, Paloma nos llevó las maletas en el comedor.

Le debíamos un gran favor. Le ofrecimos a Paloma  quedarse en nuestra casa a dormir o si quería algo para agradecérselo, pero ella no dejaba de decir que la mayor recompensa había sido volvernos a ver.

Tras despedirnos de nuestra amiga fuimos directos a la cama, estábamos agotados y no pudimos quitarnos la ropa y mucho menos ponernos el pijama.

Al día siguiente nos despertamos a las 12:15 pm. Era tarde comparado con el resto de días, pero muy pronto para celebrar nuestro aniversario, pues se celebraría  a las 15:58 pm; la hora en la cual nos conocimos.

La verdad es que no sabía que íbamos a hacer, me enteré del viaje el mismo día por la mañana.

-Buenos días amor-le besé.

-Buenos días-sonrió.

-¿Qué tal has dormido?

-Muy bien, como siempre que duermo a tu lado. ¿Y tú?

-Exactamente igual.

¿Qué es ese ruido?-preguntó de repente.

-Parece… ¿La tele?-me extrañé.

-Los niños ya deben estar despiertos, como se durmieron en el coche.

-Será eso-sonreí-¿Vamos?

-Vamos.

Nos levantamos y vimos a los renacuajos viendo la televisión.

-Buenos días chicos.

-Buenos días-nos miraron un segundo y después continuaron  viendo la televisión.

-¿Qué veis?

-“Cantando”.-contestó Amanda.

-¿”Cantando”?-pregunté.

-Sí, es un programa en el que se gana “cantando”-explicó Amanda.

-No lo entiendo mucho, he de estar muy atento-añadió Alexander.

-Así me gusta cariño, practicando tu español-me acerqué a él.

-Si no me enseñaras a veces no podría entender a los abuelos, ¿verdad?

-Verdad, ¿crees que luego podrás? La última vez te pareció fácil.

-Pero ahora hace mucho que no practico-argumentó.

-Eso es verdad-intervino Taylor que se había sentado junto Amanda en el sofá-ya hace bastante tiempo que casi no hablas español y a Alex se le olvida.

Amor verdadero. (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora