Capítulo 111: Acampada.

1.2K 28 0
                                    

**Narra Noemí**

 

-¿Ya hemos llegado?-preguntó Alexander.

-Ya falta poco Alexander, ten paciencia-le dije.

A los diez minutos volvió a preguntar.

-¿Ya hemos llegado?

-Ya falta menos-le dijo Taylor.

Pasados otros diez minutos volvió a preguntar.

-¿Ya hemos llegado?

-Sí-sonreí-aquí es.

Aparcamos el coche y bajamos.

-¿Es aquí?-preguntó Eleonor.

-Aquí solo aparcamos, el lugar está pasados esos cuatro árboles-le informó Taylor.

Los cinco coches fueron aparcados al lado del nuestro y acto seguido empezamos a sacar las bolsas del maletero.

-Alex cariño, ¿puedes traer tu maletita?

-¡Sí!-exclamó cogiendo la maleta, empezó a seguir a su padre.

Llegamos todos a la zona donde acamparíamos. Todos se quedaron con la boca abierta y no me extraña, era prefecto incluso parecía inventado.

Un claro con forma redondeada donde pondríamos las tiendas de campaña y la hoguera en el centro, a la derecha había un claro rectangular donde los niños podrían jugar tranquilos y si desde el claro redondo seguías recto encontrabas un riachuelo.

-¿Cómo no han podido descubrir este lugar antes?, ¡es fantástico!-comentó María.

-Este lugar parece sacado de un cuanto-comentó Adrián.

Tras un montón de elogios hacia el claro en el que nos encontrábamos, empezamos a montar las tiendas. Todos alrededor colocamos las grandes tiendas de campaña que habíamos traído y llevamos los juguetes al claro rectangular. Tardamos una horita, pero finalmente todo quedó perfecto.

-Mami, ¿puedo ir a jugar con Adrián?

-Claro Alex, ve-sonreí.

-Gracias mami-me dio un rápido abrazo y se fue corriendo a por su amigo.

-Mami, ¿puedo ir a nadar?-me preguntó Amanda.

-Claro, vamos a por el biquini.

Amanda fue corriendo a ponerse el biquini.

-¿Alguien quiere nadar?

-¿Después de colocar todo esto? ¡La pregunta es a qué estamos esperando!-exclamó Harry.

-¡Vamos todos a bañarnos!-gritó Zayn.

-Yo me quedaré en tierra, alguien debe cuidar a los renacuajos-dijo Irene.

Amor verdadero. (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora