-Tengo mucho sueño-me quejé.
-Le prometiste a los niños que iríamos a buscarlos al despertarnos y quedamos que iríamos al Son Oliva antes de comer, ¿recuerdas?
-Claro que sí, pero ayer como muy pronto nos dormimos a las 6:00 am y ahora son las 10:00, ¿sabes?
-Vamos perezosa, levántate.
-No-me tapé como una niña pequeña.
-¿No te vas a levantar?
-No.
-Muy bien, si actúas como una niña pequeña, te llevaré como a una niña pequeña.
-¿De qué hablas?-me quité la manta, claro esta se me había olvidado que iba en ropa interior.
-De esto-me cogió en brazos como si de nuestra noche de bodas se tratase.
Me reí.
-¿Todavía puedes conmigo?
-Claro, soy muy fuerte-sonrió.
-Oye-le di en el hombro-¿qué has querido decir con eso?-reí.
Taylor me llevó hasta la cocina en brazos, menos mal que esa casa era pequeña. Al llegar nos besamos y tras eso me dejó en el suelo.
-¿Ya te has despertado?
-Sí, ya sí-sonreí.
-Perfecto, pues ahora a desayunar y a vestirse para ir a buscar a los niños.
-Vamos allá.
Desayunamos algo rápido, nos duchamos claramente juntos y después nos vestimos y nos peinamos. Dejamos las maletas casi listas para la hora de partir y llamamos a algunos de nuestros amigos del Son Oliva. Una vez los tuvimos todo listo cogí mi bolso y bajamos al piso de abajo.
¡Ding, dong!
-¡Voy!-oímos-¿quién es?-preguntó más cerca.
-Noemí y Taylor-contestamos.
Mi padre abrió la puerta.
-Hola chicos, ¿qué tal la celebración?
-Fue fantástica, papá-sonreí-no existe aniversario mejor.
-Me alegro-sonrió-pero pasad, no os quedéis ahí.
Entramos y fuimos directos al salón, dónde nos sentamos en el sofá.
-Los niños están acabando de colocar sus cosas, ahora vendrán-informó mi padre.
-¿Qué tal se han portado?-preguntó Taylor.
-Tan bien como siempre-sonrió-aunque tal vez se estén acostumbrando demasiado al servicio, ¿no creéis?
-No creo que…-empezó Taylor.
-Yo también me he dado cuenta-le interrumpí-en cuanto volvamos a casa me encargaré de ello.
Mi padre asintió.
-Hola mami, hola papi-Alexander se acercó a mí.
-¡Mi niño!-le cogí y lo senté en mi regazo-¿qué tal ha ido?
-Muy bien mami-apoyó su cabeza en mi hombro.
-Hola mami, hola papi-llegó Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.