Capítulo 9.

9.1K 504 130
                                    

{CAROLINA’S POV}

Louis era asombroso.

Era tal y como lo imaginaba en las novelas.

Quiero decir; es el típico hombre que puede estar riéndose todo el día, pero que cuando algo le molesta y quiere hacer justicia, no duda ni un segundo en sacar en cara sus derechos.

Me contó varias anécdotas, pero la que más me impactó, fue que cuando estaban en Australia, fueron a un bar los cinco y se repartieron por todas partes. Él se quedó con Zayn, puesto que estaba un poco desanimado porque había tenido una fuerte pelea con Perrie —¡Excelente!—. La cosa fue que unos tipos que parecían ser gays se acercaron a ambos como «coqueteándoles» y comenzaron a decir que Eleanor y Perrie eran unas, cito textual, «Putas de mierda buscadoras de fama». Ambos se enojaron un montón, tanto así, que llegaron a los golpes. Los chicos homosexuales quedaron al borde de perder el conocimiento y tirados en el suelo. Los guardias del local decidieron echar a los cinco fuera del bar y antes de irse, Zayn le dio un golpe a la pared, rompiéndose los dedos. ¡Dios! Fueron ambos al hospital y le pusieron yeso.

Bueno, eso les pasa por imbéciles.

—Eso fue estúpido, perdón que te lo diga —Me encogí de hombros y entré junto a Él al hotel.

Por suerte, la cantidad de fotógrafos era escasa, y todos estaban pendientes de un escándalo de la farándula nacional.

Entramos rápidamente.

—No es bonito que insulten a tu novia —Dijo Él, encogiéndose de hombros también.

Nos paramos frente al ascensor y pulsamos el botón para abrir.

Demoró un poco, y justo mientras esperábamos le sonó el teléfono a Louis.

—Contesta… —Alenté yo, puesto que Él no reaccionaba.

—Oh, claro… —Dijo él y atendió—. ¿Hola? No, no estoy solo. Estoy con Carolina... Sí, la chica de ayer. Es buena onda. No, está sola. ¿Se fueron? Bueno, veníamos a comer con ustedes al hotel. ¿En qué parte están? Ah, en un McDonald’s. Bueno, sí, sí. No hay problema, trajimos comida de sobra. Que estén bien, adiós.

—¿Y? —Pregunté. Bien, eso había sido un poco curioso de mi parte.

—Liam, Harry y Niall salieron a comer a un McDonald’s que está por aquí cerca… —Se quedó en silencio. ¿Y mi "futuro esposo"? No había ninguna noticia de su parte—. Oh y Zayn se quedó arriba.

Mierda. Sentí como un nudo se puso en mi estómago.

¡AL FIN LO CONOCERÍA!

Traté de hacer como si nada me estuviera pasando, pero al morderme el labio sin conciencia, Louis rió.

—Se nota de aquí a Doncaster que lo amas.

—No lo amo… —Ambos nos quedamos en silencio, y luego reímos fuerte. Las puertas del ascensor se abrieron. Entramos y Louis colocó el número del pent-house.

—¿No lo amas? —Él preguntó incrédulo. Yo me quedé viéndolo un buen rato como si nada y solté un suspiro—. Eso explica muchas cosas.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora